CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 5x10

Notapor Gordon Cole » 26 Mar 2009 18:26

Él es nuestro tú

Título V.O.: He's our you

Guión: Edward Kitsis y Adam Horowitz

Director: Greg Yaitanes


Fecha de emisión en USA: 25/03/2009

Guest Starring:

Sinopsis:

Curiosidades:

- Capítulo centrado en Sayid.

- El libro que Ben presta a Sayid es "Una realidad aparte" de Carlos Castaneda, que contiene relatos sobre el uso de plantas visionarias (peyote, hongos).
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gordon Cole » 26 Mar 2009 18:34

"Para mear y no echar gota". Uno de esos capítulos que duran 10 minutos aunque en el reproductor ponga 40.

Spoiler: Mostrar
Un capítulo muy bien construído, porque las cosas que en un principio mosquean por parecer innecesarias, finalmente se ven justificadas para conducirnos a que efectivamente Sayid es un asesino, y sobre todo para que entendamos perfectamente sus razones para matar a Ben.

Buenísimo el niño, es que hace los mismos gestos que Ben adulto, es impresionante.

Whatever happened, happened? :? La paradoja temporal ahora es paradojísima.


Lo único que le pido a la vida es que sea jueves de nuevo.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 26 Mar 2009 18:42

No lo ha rematao, asi que whatever happened, happened :P
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 26 Mar 2009 19:00

mcklain escribió:No lo ha rematao, asi que whatever happened, happened :P

¡Espero que no sean tan cutres! [qmparto]

Edito:

Ojo que pongo spoilers ya sin cajita.

Se me ha ocurrido que puede que los Otros encuentren a Ben, el niño se cure misteriosamente como John Locke en la fosa común, y eso sea lo que les haga considerarle especial y a la postre nombrarle su líder.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 26 Mar 2009 19:56

Genial, y el momentazo "Deadwood", q ilusion m hizo al volver al ver a E.B.

Q final de capitulo... ahora tanta paradoja no afecta al futuro?xq? Dieron alguna explicacion?es q no m acuerdo, recordadmelo si eso , por favor.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor CoyoteWB » 26 Mar 2009 20:10

El niño, esta claro que no puede morir. SI algo se sabe ya, es que el futuro no se puede cambiar, auqneu bueno tambien esta lo de los universos paralelos.

Pero en Lost no hay universos de esos, o sea, que sobrevivira (o eso, o hay otro Ben) y no se porque, pero el hecho de que Sayid se la hay intentado cargar, es lo que va a hacer, que le coja más rabia a Dharma.



Yo, lo que aún no me trago, es que Sayid se dejara convencer por Ben, para trabajar para él.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 26 Mar 2009 21:09

Yo pensaba que se iba a encasquillas la pistola...

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 26 Mar 2009 21:17

Esta claro que Mini-Ben esta vivo... Tenemos que pensar que el futuro no se puede cambiar y aunque Sayid le hubiera intentado disparar en la cabeza la pistola hubiera fallado o cualquier otra cosa.

Lo que de momento me cuesta mucho de creer es que no se mencionaran nunca esos encuentros en el pasado. Es decir, cuando Ben vió a Sayid en el año 2004 o el que fuera, le podria haber dicho: "Te conozco, no?" o "Eres tu!". Nose, algo.

Yo me acordaria de un tió que me disparó.
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 26 Mar 2009 21:31

Buenas

Sin duda un muy buen capitulo y con un final mucho mejor jeje. La verdad que son de estos que dejan con ganas de más. Esta claro, siguiendo y respetando la "logica" de la serie, que la "trampa" tiene que estar por algún sitio. A ver con qué explicación nos sorprenden. Y al igual que alguno de vosotros, yo también pienso que tanto encuentro en el pasado crea alguna inconsistencia en el futuro, porque hay cosas y cosas, no sé me parece un poco extraño no acordarse de ciertas cosas. A saber... con muchas ganas del siguiente.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 26 Mar 2009 21:40

Joer y bien cerquita del corazón que le ha dao!

Ahora que va a resucitar? Os acordais de lo q le decía Ben a Jack antes de montar en el avion Ajira de vuelta? El rollo aquel cristiano de Jesus y la resurreción? Todos pensando que hablaba de Locke y a lo mejor hablaba de él mismo?

mmmmm Ojala si que esté muerto el crio realmente y pase algo gordo en Lost [qmparto]


You´ve changed the rules
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor KingP3ta » 26 Mar 2009 21:54

Antes que nada, Hola a todos. xD

Bien, he leido vuestras teorias y creo que tengo una que puede ser.

Todos sabemos que Ben, hasta el dia de hoy lo ha tenido todo siempre planeado, y lo que no, lo a planeado en segundos, cierto?

Pues bien, y si Ben a planeado todo para que Sayid mate a su propio MIni-Ben para el mismo pueda volver a 1977? Segun tengo entendido, no pueden coincidir Ben y Mini-Ben en la misma fecha.
Podria ser que Ben tenga algo planeado y por eso ha hecho que Sayid en cierto modo mate a mini-Ben?
Fijaros como en este ultimo capitulo, hay varios flashback de sayid donde recuerda y explica por que mata a todos esos tios , y le reitera varias veces que es un asesino. A continuacion Ben le dice... ya has terminado, eres libre, haz tu vida. ¿Algo raro en Ben no creeis?, por que yo pondria la misma cara de Sayid cuando Ben le dice, que se vaya sin mas que ya ta todo Ok.
Sin descartar que luego va BEN y le mete el rrollo a sayid de que luck a muerto asesinado por gente de wildmore que se supone que ya no habria por que Sayid los mato a todos
Para mi, Ben tiene algo entre manos para los que estan en el pasado, y su unico pasaporte para volver al pasado es matando a su propio Mini-Ben.

No se si será cierta o no la teoria, pero de lo que si esta claro es que otra vez empiezo a romperme la cabeza, cosa que estaba perdiendo desde el principio de la 4ª temporada.

Quiero saber que pasa con Luck!!! ¿Donde esta luck? ¿tomando bronceado en la playa? xDDDDDDDDDDDD
Última edición por KingP3ta el 26 Mar 2009 22:13, editado 1 vez en total
KingP3ta
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2009 21:38

Notapor elChupao » 26 Mar 2009 21:55

CoyoteWB escribió:Yo, lo que aún no me trago, es que Sayid se dejara convencer por Ben, para trabajar para él.


Si no recuerdo mal, le "capta" en el entierro de Nadia acusando a los hombres de Widmore de provocar su muerte.

Detrás de Iliana tiene que estar Ben, no quedan más opciones lógicas. ¿Para que iba a querer Widmore llevar a Sayid a Guam? Es más, ¿para que iba a querer nadie llevar a nadie a Guam? En los crimenes sin resolver suelen hacerse una pregunta: ¿quién se beneficia de que Sayid esté en el avión?

Y por supuesto, Ben no morirá. Ya veremos como lo resuelven. Quizás le saque la bala Juliet y eso haga que la idealice en el futuro e incluso que quiera llevarla a la isla. Lo que me sorprende es que con las perlas sueltas que suelen dejar los guionistas, no hayamos visto una cicatriz de bala en el pecho de Ben cuando Jack le extirpó el tumor. ¿O puede que la flecha de Rousseau le entrara por el mismo orificio? ein?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 26 Mar 2009 22:30

CoyoteWB escribió:El niño, esta claro que no puede morir. SI algo se sabe ya, es que el futuro no se puede cambiar, auqneu bueno tambien esta lo de los universos paralelos

Alkatras escribió:Tenemos que pensar que el futuro no se puede cambiar

Vaya fe tenéis en la serie, será por cosas que se suponía que eran de una manera y luego han sido de otra... hombre, también es verdad que yo sí creo que desde el final de la tercera temporada tienen todo pensado (NO desde el principio como increíblemente dice mucha gente), pero anda que no podrían buscarse mil excusas para que ahora sí pudieran cambiar el curso de los acontecimientos (porque han vuelto los Oceanic 6 a la isla, por ejemplo, que tanto tanto con volver y todavía no sabemos para qué), o que Ben es especial como Desmond, o...

Pero sí, seguro que sigue vivo. Sólo espero que por alguna razón interesante y no símplemente porque Sayid, ex-asesino a sueldo, haya fallado, porque sería una cutrez.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 Mar 2009 22:40

Alkatras escribió:Esta claro que Mini-Ben esta vivo... Tenemos que pensar que el futuro no se puede cambiar y aunque Sayid le hubiera intentado disparar en la cabeza la pistola hubiera fallado o cualquier otra cosa.

Lo que de momento me cuesta mucho de creer es que no se mencionaran nunca esos encuentros en el pasado. Es decir, cuando Ben vió a Sayid en el año 2004 o el que fuera, le podria haber dicho: "Te conozco, no?" o "Eres tu!". Nose, algo.

Yo me acordaria de un tió que me disparó.


Y para que? De hecho,yo creo que ya esta bastante claro, que se dejo coger por la francesa, si no lo estaba ya antes y no lo recuerdo XD porque Jack, le vino estupendo.

elChupao escribió:
Si no recuerdo mal, le "capta" en el entierro de Nadia acusando a los hombres de Widmore de provocar su muerte.


SI me acuerdo de como fué, pero es poco creible, que Sayid lo crea y más aún, que luego continue...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 27 Mar 2009 00:38

-¿Cómo estas?.
- Un Ben Linus de 12 años me ha traido un sandwich de pollo.
¿Cómo crees que me siento?


XD

¿Arbor?

Ann Arbor, MI, EE.UU.


* La ubicación de la Universidad de Michigan, donde estudiaban los DeGroot cuando se fundó la Iniciativa DHARMA. ("Orientation")
Última edición por sabokillo el 27 Mar 2009 00:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron