CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Águila Roja

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Águila Roja

Notapor Staff CINeol » 18 Mar 2009 16:58

<B>Sinopsis:</B> Hombre de modernos ideales a pesar del oscurantismo de la época que le ha tocado vivir, Gonzalo de Montalvo es un personaje atrapado en su triple condición de hombre, padre y héroe. Así, sufrirá por la muerte de su esposa mientras dos mujeres luchan por su amor, intentará ganarse la confianza y el aprecio de su único hijo y sufrirá la implacable persecución del comisario en su condición de Aguila Roja.

Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conocen la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Águila Roja

Notapor KaySar@ » 24 Oct 2009 09:21

NOTICIA
'Águila Roja' volverá a principios de 2010 en La 1. En la nueva temporada, Águila Roja, además de ayudar a los débiles y luchar contra el opresor, Gonzalo de Montalvo buscará en su pasado para conocer quién es realmente. Además, los espectadores se encontrarán de nuevo con el resto de personajes protagonistas y con personajes nuevos que se incorporan en esta segunda temporada como el Cardenal Mendoza -interpretado por José Ángel Egido-.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Águila Roja

Notapor Vael » 16 Dic 2009 02:20

A pesar de las infinitas licencias que se han tomado, licencias por otra parte justificables ya que no puedes ponerle al público al que va dirigido una clase de historia de España, me ha parecido una serie muy digna de ver.

El primer capítulo es bastante espeso y quizás os rechinen a mas de uno los dientes al ver al Águila Roja con su katana, sus shurikens y sus movimientos de ninja pero conforme va avanzando la serie dejas de lado esos detalles para sumergirte en una aventura llena de traiciones, duelos, honor y romances, ¿y por que no? humor también, el personaje de Saturno está bordado a la perfección.

Desde mi punto de vista cumple perfectamente con su cometido que es entretener y hacernos (imagino que a unos mas que otros) vibrar en el sillón con una serie de capa y espada.
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Águila Roja

Notapor Tentaculo Morado » 16 Dic 2009 17:08

Bueno, no estuvo mal y además para ser una producción española era algo notable, pero claro, acostumbrados a cosas vinientes de los States las comparaciones se hacen odiosas y a la mínima pierdes el interés. Eso sí, el tirón del personaje entre el público joven ha sido tan claro que tenemos segunda temporada en breve
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Águila Roja

Notapor Dorengord » 21 Dic 2009 00:16

Buenas

A mi me pareció un entretenimiento digno y cuando empiecen los nuevos epsiodios no me cabe duda de que los vere... encima serán sin publicididad. Igualito que si vieramos la serie por internet ejejje. Hay que acordarse de ir a mear antes de que empiece cada capitulos jeej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Mónica Cruz, también una pirata como su hermana

Notapor Petrone » 12 May 2010 11:01

Hola!

Bueno, ahora que sabemos que Penelope Cruz hará de pirata en Piratas del Caribe 4... resulta curioso que su hermana también vaya a hacer de pirata en la nueva temporada de Águila Roja, os dejo aquí la información: http://bit.ly/bPqft3

Un saludo!
Petrone
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010 12:15

Re: Águila Roja

Notapor Vael » 15 May 2010 10:33

Me dejé la segunda temporada a medias, merece la pena?
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Águila Roja

Notapor Tentaculo Morado » 17 May 2010 16:40

Vael escribió:Me dejé la segunda temporada a medias, merece la pena?


Yo la deja a primeras, supongo que seguiría la misma línea de la primera temporada, es decir, entretenida si te pones una venda en las neuronas :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Águila Roja

Notapor Scrapp » 13 Abr 2011 17:22

Vael escribió:A pesar de las infinitas licencias que se han tomado, licencias por otra parte justificables ya que no puedes ponerle al público al que va dirigido una clase de historia de España, me ha parecido una serie muy digna de ver.



No pretende ser una serie histórica, no es Cuéntame. Es simplemente una serie de aventuras y acción.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Águila Roja

Notapor JazZe » 13 Abr 2011 21:29

Scrapp escribió:
No pretende ser una serie histórica, no es Cuéntame. Es simplemente una serie de aventuras y acción.


Exactamente. Es una serie para pasar el rato, que tiene acción, humor y aventuras, no pretende contar ningún hecho histórico, ni nada parecido.

Yo siempre he sido de las que me he quejado de que en España solo hacíamos series de humor (algunas bastante buenas, eso sí), y que es hora de tocar otros géneros. Y precisamente gracias al éxito de series como esta en este país se empiezan a hacer series históricas, como Hispania, Bandolera, El secreto de Puente viejo, Piratas... ¿Que algunas son malas?. Bueno, pero por alguna hay que empezar, así que aunque flojee en rigor histórico, yo me alegro de su éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Águila Roja

Notapor Scrapp » 30 Ene 2012 21:36

Me gusta el papel de cab... que hace Francis Lorenzo (ya que estaba acostumbrado a verle en tonterias como Médico de familia y Compañeros.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados