CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x19

Notapor ruso » 14 Mar 2009 14:27

Imagen
Daybreak (1)


Guión: Ronald D. Moore

Director: Michael Rymer

Fecha de emisión en USA: 13/3/2009



Guest Starring: Anthony St. John (Marine #2),Richard Jollymore (Marine #1),Stefanie Samuels (Police Officer),Kevin McNulty (Frank Porthos),Tiffany Burns (Reporter Carolyn),Sarah Deakins (Cheryl),France Perras (Sandra),Elan Ross Gibson (Nurse Barbara),Simone Bailly (Shona),Antony Holland (Julius Baltar),Tobias Mehler (Zak Adama),Iliana Gomez-Martinez (Hera Agathon),Darcy Laurie (Dealino)

Sinopsis:Con Galactica a punto de ser demontada, el Almirante Adama prepara la nave para lo que podría ser su última misión, la Seis de Baltar advierte que el capitulo final de la humanidad está cerca.
Última edición por ruso el 01 Abr 2009 23:10, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 14 Mar 2009 21:44

Que emosion, necesito unos subs ya [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Melkor^ » 14 Mar 2009 22:07

Ha estado bastante bien el capitulo, lleno de flashbacks al mas puro estilo Lost.

Se dejan toda la chicha para el capitulo final que promete ser apoteosico, que ganas le tengo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melkor^
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 23 Nov 2001 19:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jare » 14 Mar 2009 22:48

A buenas horas mangas verdes con los flashbacks no?
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor Miniviciao@ » 15 Mar 2009 05:31

Sabia que se iba armar [beer] [beer]

Cago en la leche ya podía durar 3 horas el capitulo final [buuuaaaa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 15 Mar 2009 05:50

Señores preparemonos para la ultima mision de nuestra querida Galactica, que pena que esto se acabe y huele a que va a ser glorioso y con muchas emociones y sorpresas.

El episodio una maravilla de capitulo y como va cogiendo ritmo el capitulo para ese gran momento de la linea y el discurso de Adama, simplemente genial.

Y esa Caprica City [flipa] , los FX de esta serie son la polla, salvo ese plano cutre de la presidenta andando hacia Adama, como cantaba :-D , pero de 10.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Mar 2009 12:10

Ha estado bien, pero en general me da la misma sensación que los ultimos capitulos, no hay demasiadas sopresas, ni grandes cambios, recuerdo en las anteriores temporadas esos finales de infarto que casi te dejaban sin aliento y ansioso por ver el siguiente. Lo que más me ha gustado han sido los FBack de Caprica, el que no entendí muy bien fue el de Adama, supongo que se trata de la firma de su jubilación??.

En general bien, pero esperaba algo más de emoción. A ver que pasa la semana que viene, porque este capitulo no ha durado 1 hora , como se había dicho. [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Ronbin » 15 Mar 2009 16:50

Erick, el capítulo sí es de una hora... contando los anuncios. Y el siguiente será de 2 horas contando los anuncios también (vaya, un capítulo doble).

Gran episodio, preparando el final donde veremos la última misión de la Galáctica, una misión casi suicida a la base de los cylon. Tiene pinta de que va a ser un combate épico. Impresionante la escena de la línea, con la tensión de si Gaius se uniría al resto o no, justo después de la conversación que ha tenido con Apollo, donde admite que es un cobarde y que ni él mismo confiaría en él.

PD: Después de 4 años por fin han quitado el mini-resumen del capítulo que viene después de los créditos xD
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2009 18:38

Se están tomando con una pachorra el dar respuestas sobre los enigmas de la serie (Kara, Gaius, el origen de la 13ª colonia, el papel de Hera y las visiones...) que me da a mi que sólo van a resolver uno o dos. Y más como se plantea el capítulo final, estilo acción a raudales y todos muertos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 15 Mar 2009 18:42

Hombre, yo supongo que casi todas las respuestas que tengan que ver con los Cylon se las guardan para la película de después de la serie, que por algo se llama "The Plan"
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor CoyoteWB » 16 Mar 2009 05:56

Damned Martian escribió:Se están tomando con una pachorra el dar respuestas sobre los enigmas de la serie (Kara, Gaius, el origen de la 13ª colonia, el papel de Hera y las visiones...) que me da a mi que sólo van a resolver uno o dos. Y más como se plantea el capítulo final, estilo acción a raudales y todos muertos.


Ya lo dije yo, en le hilo del anterior capítulo, GAlactica a tomar por culo y todas las tramas "resueltas". Estaria bien saber más, de varias cosas, pero lo veo improbable.


El próximo es ya el último?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor soundgarden » 16 Mar 2009 09:23

Lo curioso es que en el opening de este episodio no está la sucesión rapida de spoilers que tanto me molestaba [toctoc]
Ultimas peliculas Peliculas:JCVD(7,5),vals con Basir (8),Martyrs(7),Slumdog Millonaire (7+),El Luchador(9+),Mi nombre es Harvey Milk(6),El gran torino(9+),Watchmen(7),El curioso Caso de Benjamin Button(9),Valkirya(6-),Gomorra(5+),
soundgarden
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Jul 2005 12:55

Notapor dr_maligno » 16 Mar 2009 10:16

Bueno, pues ya llegamos al esperado final.

Mucho me temo que será un trágico y heroico final en el que Baltar y Hera tendrán mucho que decir.

¿Alguien sabe algo del especial que anuncian?, no me acuerdo del nombre, pero lo anunciaban en mitad del capitulo para el Lunes.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Mar 2009 14:52

Se llama "BATTLESTAR GALACTICA: THE LAST FRAKKIN' SPECIAL"

Y como el propio nombre indica parece que sera como los especiales que suelen poner antes del comienzo de cada temporada.Espero que mañana lo cuelguen
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Mar 2009 15:18

Ronbin escribió:Hombre, yo supongo que casi todas las respuestas que tengan que ver con los Cylon se las guardan para la película de después de la serie, que por algo se llama "The Plan"


"all it's part of the plan" [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron