CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salt

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Salt

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2009 15:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Salt

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Jul 2010 15:28

Ganas de ver a Angelina Jolie haciendo de mujer de armas tomar.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Salt

Notapor Erick » 07 Ago 2010 12:16

Estuve escuchando la BSO parece que James Newton Howard ha ido a casa de su amigo John Powell y le ha dicho podrias inspirarme el lo que te sobró de tu trabajo para la trilogía de Bourne y hacer un medio copy paste metiendole tres sonidillos marca de la casa , para que se sepan que es mia, es que estoy muy liado con la BSO de The last Airbender que va a ser un pelotazo esa peli [jamonaco] ; al fin y al cabo Salt es un Thriller del monton, y cuanto más se parezca a Bourne mejor verdad??. (Powell pensó que seguramente este año al menos pueda echarle un cable a su amigo para que lo nominen de nuevo al oscar, al fin y al cabo a él nunca van a nominarle)

Con todo es audible pero carente de orignalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Salt

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Ago 2010 20:43

Que decir de la peli es una pelicula del monton y si no es por que sale Angelina Jolie seria de serie B
Las escenas de accion son buenas(no sobresalen mucho pero estan correctas)
El final te lo sabes entero y no pasara a la historia del cine.
6/10 y por que sale Angie
Besitos y [bye]
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Salt

Notapor BiShOp » 22 Ago 2010 11:59

Bond+Bourne+McGyver= Salt

Si en los diccionarios adjudicaran una película a todas y cada una de las palabras que los componen, esta iría al lado de la palabra "ritmo". Es endiabladamente rápida y entretenida, a pesar de que en todo momento nos parece también terriblemente absurda (el argumento es de risa, otra vez los maquiavélicos rusos tratando de acabar con el mundo).

Pero ver a la Jolie haciendo una de las cosas que mejor sabe durante una hora y media bien vale el precio de la entrada. Además todo se adereza con una dirección muy competente (Phillip Noyce siempre ha sido de mi agrado) y no demasiado mareante viendo los tiempos que corren. Típico blockbuster veraniego, vamos.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor Damned Martian » 26 Ago 2010 01:24

Esta peli pegaría en los 90, ahora está tan desfasada que da un poco de olorcillo y todo. Eso sí, nadie reparte leches como Angelina, y la peli es la mar de entretenida en su más puro sinsentido.

Abstenerse quienes busquen guiones con lógica o quienes viendo el reparto ya crean identificar quién es el malo (lo cual puede ser el 90% de la gente, sobre todo por lo segundo).

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor charlyr2d2 » 28 Ago 2010 02:01

Damned Martian escribió:Esta peli pegaría en los 90, ahora está tan desfasada que da un poco de olorcillo y todo. Eso sí, nadie reparte leches como Angelina, y la peli es la mar de entretenida en su más puro sinsentido.

Abstenerse quienes busquen guiones con lógica o quienes viendo el reparto ya crean identificar quién es el malo (lo cual puede ser el 90% de la gente, sobre todo por lo segundo).

6-/10


Pues nada más que añadir, perfecta para ver uan tarde aburrida y olvidarse pronto de ella. Otro 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor OGC1973 » 28 Ago 2010 02:29

Pues bastante mejor que otros estrenos de este verano. Como ese truñazo llamado Predators...
Un 8.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Salt

Notapor Erick » 03 Sep 2010 10:59

A mi tambien me ha parecido algo mejor que Predators, pero tan solo destacaria de la película lo bien que la han vendido y Angelina Jolie más por su energica presencia durante toda la película que por su actuación.

Quienes hayan visto Bourne o Enemigo publico no encontraran nada nuevo salvo la feminización del personaje y un Thriller descafeinado por lo irregular de su metraje, diria que entretiene a ratitos, causa indiferencia en otros tantos , culminando en un final totalmente anticlimatico y poco complaciente para mi gusto
Spoiler: Mostrar
La segunda parte es probable que sea el fiasco de taquilla que esta devió ser
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Salt

Notapor yates » 13 Sep 2010 16:25

Muy entretenida y encima con una mujer preciosa de protagonista.
8/10
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Salt

Notapor Rolod » 17 Sep 2010 15:23

Salt es una película digna de Steven Seagal en sus mejores momentos. Argumento absurdo, ritmo irregular, final incoherente, etc. Demasiado presupuesto para una película que destila serie B por todas partes. No me ha gustado y no la recomiendo.

3,5/10
Avatar de Usuario
Rolod
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2007 21:22

Re: Salt

Notapor elChupao » 21 Sep 2010 14:06

El pobre de Liev Schreiber debe estar gafado. No hay película suya que no pase de ramplona. Meter a estas alturas conflictos ruso-americanos me parece totalmente desfasado, pero si encima añades una trama que a poco que uno se pare a pensar se da cuenta de que la ausencia de lógica es flagrante, cuando llega el último giro de guión ya te da todo un poco lo mismo.

Pasable y poco más. 5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor Dorengord » 29 Nov 2010 03:41

charlyr2d2 escribió:
Damned Martian escribió:Esta peli pegaría en los 90, ahora está tan desfasada que da un poco de olorcillo y todo. Eso sí, nadie reparte leches como Angelina, y la peli es la mar de entretenida en su más puro sinsentido.

Abstenerse quienes busquen guiones con lógica o quienes viendo el reparto ya crean identificar quién es el malo (lo cual puede ser el 90% de la gente, sobre todo por lo segundo).

6-/10


Pues nada más que añadir, perfecta para ver uan tarde aburrida y olvidarse pronto de ella. Otro 6/10.


Buenas

+1 a estos dos comentarios. Poco más que decir. Se deja ver, y ya. Eso sí, lo de "descubrir" el pastel es tan obvio que no hace falta ni descubrirlo ejej.

Salu2

Pd. Mi nota, un aprobado justo.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor morneo » 02 Ene 2011 03:02

Damned Martian escribió:Esta peli pegaría en los 90, ahora está tan desfasada que da un poco de olorcillo y todo. Eso sí, nadie reparte leches como Angelina, y la peli es la mar de entretenida en su más puro sinsentido.

Abstenerse quienes busquen guiones con lógica o quienes viendo el reparto ya crean identificar quién es el malo (lo cual puede ser el 90% de la gente, sobre todo por lo segundo).

6-/10



Pues debe ser que últimamente estoy revisionando muchas pelis de comedia y acción de los 80/90 por lo que la peli me ha gustado. Es como ver un remezclado de Memoria Letal, A la caza del Lobo Rojo, No hay salida, etc con la antigua guerra fría de por medio. A mi me ha parecido bastante entretenida, con un ritmo alto a pesar de que el argumento ya hace vislumbrar más o menos lo que va a pasar, pero me he divertido viendo todo lo que hace la Jolín para llegar a su objetivo.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Salt

Notapor NormanBates » 25 Jun 2011 00:57

Pienso que el único problema de la cinta es lo desfasado de la trama, si hubieran invertido unos dolares mas y hubieran ambientado la peli en la época de la guerra fría estoy seguro que hubiera ganado bastante.

Por lo demás tiene un ritmo trepidante, fantasmadas, agentes secretos incompetentes y una trama cargada de giros a cual mas delirante; muy divertida.

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados