CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 5x07

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2009 13:32

Imagen
Vida y Muerte de Jeremy Bentham

Título V.O.: The Life and Death of Jeremy Bentham

Guión: Damon Lindelof, Carlton Cuse

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 25/02/2009

Guest Starring: Alan Dale (Charles Widmore), Lance Reddick (Matthew Abaddon), Zuleikha Robinson (Ilana), Saïd Taghmaoui (Caesar), J.J. Bradley (Kid), Ammar Daraiseh (Hajer), Concepcion Saucedo (Sister Consuela), Stephen Scibetta (Construction foreman), Grisel Toledo (Susie), John Terry (Christian Shephard)

Sinopsis: Los supervivientes del vuelo 316 de Ajira se encuentran con dos enigmas: ¿dónde están y quién es ese extraño hombre calvo que no figura en la lista de pasajeros? John Locke rememora sus días fuera de la isla intentando convencer a los Oceanic 6 de que volviesen.

Curiosidades:

- Según DarkUFO, la escena inicial de este episodio iba a ser la escena inicial del primer episodio de esta temporada.

- En la revista Life que hay en la Hydra se puede ver una foto de la criatura de la laguna negra, de la película La Mujer y el Monstruo. La mujer que sostiene en sus brazos es la actriz Julie Adams, que interpreta en Perdidos a Amelia (una de las integrantes del club de lectura de Juliet en el pueblo de los Otros).

Spoiler: Mostrar
- Caesar encuentra en la Hydra el mapa que tenía Faraday para buscar la estación Tempestad, pero modificado con jeroglíficos que, traducidos, quieren decir "viaje hacia el norte" y "tiempo de los antiguos". Caesar también encuentra una revista Life del 19 de Abril de 1954, que contenía un artículo sobre las pruebas nucleares.

- Excepto Nueva York, todas las ciudades que visitan Locke y Abaddon tienen nombre de santos o ángeles: Santo Domingo, Santa Monica, Santa Rosa, Los Angeles.

- Cuando Hurley ve a Abaddon junto al coche, dice "He's evil". "He's Evil", de The Kinks, era la canción favorita de Charlie.

- Cuando Locke visita a Hurley, éste está pintando una esfinge como la de Giza. La palabra esfinge proviene del griego, y traducir significa "estrangulador".

- Ben mata a Locke de la misma manera que Sawyer mató al padre de Locke, Anthony Cooper.

- Cuando van a ver a Walt, Locke y Abaddon están en la puerta de la casa de subastas Southfield's. Widmore obtuvo su copia del manuscrito de la Roca Negra del Southfield's de Londres.


Frases Destacadas: Próximamente...

Numerología:

Spoiler: Mostrar
- Widmore le dice a Locke que si necesita contactar con él sólo tiene que pulsar 23 en su teléfono.

- Según su pasaporte, Jeremy Bentham nació el 15de febrero de 1948.

- Según su lápida, Helen murió el 8 de abril (mes 4) de 2006 (2+0+0+6 = 8).

- El coche que recoge a Locke en Túnez tiene en su matrícula el número 42 (342 6346). Además el segundo número de la matrícula puede desglosarse en 4 y 6+3+6 = 15.

- Según Locke, para él han pasado [b]4[b] días desde su anterior encuentro con Widmore.
Última edición por Damned Martian el 02 Mar 2009 18:26, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tarantino » 26 Feb 2009 14:50

VAYA CAPITULOOOON


Spoiler: Mostrar
Es el hombre que me mato


ESPECTACULAR
Tarantino
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2005 21:46

Notapor elChupao » 26 Feb 2009 14:59

Como viene siendo habitual últimamente, capítulo con respuestas... y con más preguntas.

-Respuestas: Se confirma que Ben se las ingenió para que Widmore saliera de la isla. Por cierto, pedazo de memoria la de Charles que consigue recordar 50 años despues a un tipo al que vió apenas unos minutos.

- Preguntas: ¿Por qué demonios Ben evita la muerte de Locke si instantes despues le mata él? Puede que solo necesitase el nombre de la persona que les tenía que ayudar y en cuanto John nombra a miss Hawkings ya no necesite más, ¿pero era imprescindible que John muriera? ¿No podía hacer el "viaje" vivo?

- Más preguntas: ¿En qué edificio se supone que están los nuevos losties?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Tarantino » 26 Feb 2009 15:16

elChupao escribió:Como viene siendo habitual últimamente, capítulo con respuestas... y con más preguntas.

-Respuestas: Se confirma que Ben se las ingenió para que Widmore saliera de la isla. Por cierto, pedazo de memoria la de Charles que consigue recordar 50 años despues a un tipo al que vió apenas unos minutos.

- Preguntas: ¿Por qué demonios Ben evita la muerte de Locke si instantes despues le mata él? Puede que solo necesitase el nombre de la persona que les tenía que ayudar y en cuanto John nombra a miss Hawkings ya no necesite más, ¿pero era imprescindible que John muriera? ¿No podía hacer el "viaje" vivo?

- Más preguntas: ¿En qué edificio se supone que están los nuevos losties?


Yo creo que a tu pregunta de porque le mata despues,yo diria que porque al decirle que Jin esta vivo Ben se queda como "pillado" como diciendo no,eso no esta bien,algo falla.El que no lo se

El edificio tal vez sea algun resto de "los otros"

Ahora paron de 2 semanas no? puff [brad]
Tarantino
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2005 21:46

Notapor sabokillo » 26 Feb 2009 15:58

Título en España: "LaFleur"
Título en Latinoamérica: "La Flor"
Episodio Número: 8
Fecha Original de Transmisión: 4 de marzo de 2009


El dia 4 es el proximo miercoles. El parón supuestamente es después.

Ben, que hijoputa eres.

Hay una frase que es casi casi poesía.
Locke:"¿No crees que sea el destino que de entre todos los hospitales haya venido a este?"
Jack:"No, no es el destino, es probabildad"

Hombre de fe, hombre de ciencia. Chupate esa medicucho [aleale]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor Luji » 26 Feb 2009 16:15

Esta serie es la hostia. Hemos vuelto a los orígenes de la serie del tirón, sin darnos cuenta. Nos la han ido metiendo despacito, con vaselina, y cuando nos hemos querido dar cuenta... [poraki]

Yo no se qué bando es el bueno, la verdad. De Widmore no me fio, porque si era el líder, dudo mucho que fuera Ben quien le echó, porque éste debía ser demasiado joven, y no me cuadra, peeeero, tampoco me extraña.

Aún así, yo no descarto que Ben matara a Locke, porque era lo que tenía que hacer. Es decir, que la misión que la isla le puso a Ben al salir, era matar a Locke para que éste pudiera volver.

Ya sabemos el motivo por el que a Jack se le pira la pinza y se pone a darle al "drinkin" y a viajar como si no costara: sabe que su padre ha resucitado en la isla.

Y volviendo al hilo de la serie, está claro que volvemos al principio de la misma, con la misma estructura y con los flashbacks. Tenemos a Locke en la misma situación que en el primer capitulo, de traje y mirando al mar: TREMENDO [tadoramo]
Y por supuesto, no os quepa ninguna duda de que hay algun "Desmond" que habrá activado algo que haya hecho que el avión de Ajira Arways se viniera abajo: yo voto por Faraday.

Ahora los otros son los losties, y los losties los Ajira. Todo vuelve a sus inicios.

Pero me surge una duda: ¿Quien es de verdad Eloise Hawking?

P.D.: El mejor capitulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 26 Feb 2009 16:44

elChupao escribió:- Más preguntas: ¿En qué edificio se supone que están los nuevos losties?


Creo que están en la estación Hydra, la que conocimos al comienzo de la 3ra temporada
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Darwen3_0 » 26 Feb 2009 17:12

Sí, así es, están en la hidra.

Eso de que los otros sean los protas no sé yo... , yo creo que pasará como a esos de la temp 2 de la sección de cola.

Lo bueno será el reencuetro entre la ciencia y la fe.
Darwen3_0
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2008 12:30

Notapor elChupao » 26 Feb 2009 17:20

Pero la Hydra estaba en el islote aquel no?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Darwen3_0 » 26 Feb 2009 18:13

Creo que es la Hidra por el tipo de estación y por lo de las barcazas que hay aparcadas al principio.

Son cosas mías o Locke tiene 4 dedos en el pie?
Es que han enfocado el pie escayolado unas 3 o 4 veces y no sé que pensar...

De que guerra hablará Widmore?
Darwen3_0
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2008 12:30

Notapor CoyoteWB » 26 Feb 2009 19:31

La ostia. Yo no se ni que pensar, estoy descolocao, hemos entrado en un bucle. Tengo mucha confianza en los guionistas y se que sacaran mucho bueno, pero la verdad, es que tengo un lio de la ostia, a ver, en que queda todo esto.

Lo que esta claro es que Locke es el nuevo Christian, y estos son los nuvos Losties y es posible que los antiguios sean los nuevos otros...un lio de la ostia.

Y ahora estamos con la duda, de quien es el malo aquí sin Ben si Widmore...yo creo que los dos y los dos manejan Locke , como les da la gana.


En fin volvemos a los feedback a ver, como han llegado todos a la isla, que le ha pasado a Desmond y Penny.

Y algún día nos terminaremos de enterar como es posible de que Locke no este parapléjico, ni fuera de la isla y la estatua de los 4 dedos XD


Y el nuevo, que coño buscaria en Hydra y por que oculta, que ha cogido un arma...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 26 Feb 2009 20:50

elChupao escribió:- Preguntas: ¿Por qué demonios Ben evita la muerte de Locke si instantes despues le mata él? Puede que solo necesitase el nombre de la persona que les tenía que ayudar y en cuanto John nombra a miss Hawkings ya no necesite más, ¿pero era imprescindible que John muriera? ¿No podía hacer el "viaje" vivo?

Yo creo que Ben es más malo que el veneno, uno de los malos más interesantes de la historia del audiovisual. De 4 palabras que dice, 5 son mentira. Yo ahora mismo creo más a Widmore, y mira que en la época del carguero era el demoño.

Lo que no puedo entender es el criterio que siguen los fogonazos para seleccionar quién viaja en el tiempo y quién no.

Cuando muestran el pie de John, efectivamente sólo se ven 4 dedos sobresalir de la escayola, y tiene pinta de que quieren sugerir que sólo tiene esos 4:

Imagen

La estación de los viajeros del Ajira sí parece ser la Hidra, más que nada por el logo del cuaderno que encuentra el nuevo perdido.

Por cierto, eso de "tienes que volver porque va a empezar una guerra y sin ti podría ganar el bando equivocado" suena mucho a tercera temporada.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 Feb 2009 21:04

Gordon Cole escribió:Yo creo que Ben es más malo que el veneno, uno de los malos más interesantes de la historia del audiovisual. De 4 palabras que dice, 5 son mentira. Yo ahora mismo creo más a Widmore, y mira que en la época del carguero era el demoño.

Lo que no puedo entender es el criterio que siguen los fogonazos para seleccionar quién viaja en el tiempo y quién no.

Cuando muestran el pie de John, efectivamente sólo se ven 4 dedos sobresalir de la escayola, y tiene pinta de que quieren sugerir que sólo tiene esos 4:

Imagen

La estación de los viajeros del Ajira sí parece ser la Hidra, más que nada por el logo del cuaderno que encuentra el nuevo perdido.

Por cierto, eso de "tienes que volver porque va a empezar una guerra y sin ti podría ganar el bando equivocado" suena mucho a tercera temporada.




Yo es que no se como todavia se fian de Ben, si el nunca ha ocultado, como es, lo intenta, pero la caga, al instante y siguen, siguiendole el juego, es irracional, aunque a veces se lo siguen, porque en realidad, no hay otra cosa que hacer.

Y Locke, coño, no te pego ya un tiro una vez, como coño, le das la espalda.....

Lo de lso 4 dedos, pues, es posible, de hecho la estatua de los 4 dedos, creo q solo la han visto Sayid, Sun y Jin, que se sepa.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 26 Feb 2009 21:24

Impagable Sayid hablando en español...
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor FonsoCN » 26 Feb 2009 22:32

LOST, La serie.
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron