CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando el lector

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando el lector

Notapor rodia » 19 Feb 2009 00:01

hola tod@s. Este es el primer mensaje en el foro, y creo que aun no se ha diseccionado una pelicula que tanta polémica se está llevando en los Oscar de este año, el lector. Pues bien, yo la vi la semana pasada, y la verdad es que me ha gustado bastante, en parte porque el libro me gusto mucho también. Puede que tal vez peque de lenta en ocasiones, y para mi gusto la parte central del juicio queda un poco superficial (aunque con alguna escena reveladora bastante interesante), pero de forma global si que me he llegaod a creer la relacion de los dos protas, asi como el gran personaje de la winslet.

Kate Winslet me ha dejado a cuadros, aunque la vi doblada dicen que el acento alemán lo clava...) y junto con la meryl de la duda son las mejores actuaciones de este año.

Tecnicamente esta muy bien, una peli muy correcta. Eso si la bso se podria haber lucido mucho mas.

En general, me ha parecido muy buena y yo si que creo que se merece sus nominaciones.

Bueno a ver que opinais, un saludo a to2!!
rodia
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2009 23:38

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando el lector

Notapor caren103 » 01 Dic 2015 00:17

Aprovecho que acabo de verla para consultar en el diseccionando... si Hanna era analfabeta hasta que estuvo en prisión, obviamente el informe de su época de guardiana del régimen nazi no pudo escribirlo ella, ¿verdad? Y si es así, ¿por qué decidió inculparse haciendo suya su manufactura?

Luego, los informes por los que le ascienden en su trabajo en el tranvía, ¿se los escribía Michael?
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados