CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gran Rubio con un Zapato Negro, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gran Rubio con un Zapato Negro, El

Notapor Staff CINeol » 02 Feb 2009 10:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gran Rubio con un Zapato Negro, El

Notapor Rogue » 09 Jul 2009 15:06

Que raro que no este comentada la peli.

Pongo el primer granito y animo a todos a verla.
Una comedia muy simpática con gran actuación por parte de Pierre Richard, reírse es inevitable. A la antigua se potencia el humor ingenuo y lo que es mas importante, un argumento (cosa que destaca por su inexistencia en los últimos tiempos en las pelis de este género)
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Gran Rubio con un Zapato Negro, El

Notapor kochambra » 09 Jul 2009 23:37

Busca otras comedias escritas por Francis Veber (varias las dirigió el mismo), que casi siempre merecen la pena para pasar un buen rato.
Yo esta todavía la tengo pendiente. A ver si me la tropiezo un día de estos...
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron