CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




París, París

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

París, París

Notapor Staff CINeol » 29 Ene 2009 16:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 09 Abr 2009 22:49

"París, París" cuenta una historia sencilla, con personajes sencillos. Pero ahí radica su encanto. Es una historia de lucha, de segundas oportunidades, de la búsqueda de un sueño. Y todos estos ingredientes conforman una comedia agridulce, con tiempo para las risas y para las lágrimas, con buenos y malos, con luces y sombras. Todo en un escenario inmejorable, el París de 1936, al que el director saca un partido excelente.

Que nadie se espere una segunda parte de "Los chicos del coro". Aunque aquella me encantó, esta supone un escalón más en la carrera de Christophe Barratier, que si sigue por esta senda va camino de convertirse en un director a tener en cuenta. Sigue mantiendo la frescura de aquella, con personajes entrañables, como el señor Radio, Jacky Jacket o la auténtica estrella de la función (nunca mejor dicho), el señor Pigoil que construye el fantástico Gérard Jugnot, con una variedad de registros muy destacable. Pero ya digo que sería injusto destacar a uno, ya que todo el reparto raya a gran nivel. No puedo olvidarme de la guapísima Nora Arnezeder, tan dulce como su propio nombre y con una voz preciosa.

La puesta en escena es preciosa y los números musicales muy pegadizos, a lo que ayuda la excelente banda sonora.

En definitiva, una película (a mi parecer) muy bonita, llena de esperanza y de vitalidad.

8/10
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2009 11:25

BiShOp escribió:"París, París" cuenta una historia sencilla, con personajes sencillos. Pero ahí radica su encanto. Es una historia de lucha, de segundas oportunidades, de la búsqueda de un sueño. Y todos estos ingredientes conforman una comedia agridulce, con tiempo para las risas y para las lágrimas, con buenos y malos, con luces y sombras. Todo en un escenario inmejorable, el París de 1936, al que el director saca un partido excelente.

Que nadie se espere una segunda parte de "Los chicos del coro". Aunque aquella me encantó, esta supone un escalón más en la carrera de Christophe Barratier, que si sigue por esta senda va camino de convertirse en un director a tener en cuenta. Sigue mantiendo la frescura de aquella, con personajes entrañables, como el señor Radio, Jacky Jacket o la auténtica estrella de la función (nunca mejor dicho), el señor Pigoil que construye el fantástico Gérard Jugnot, con una variedad de registros muy destacable. Pero ya digo que sería injusto destacar a uno, ya que todo el reparto raya a gran nivel. No puedo olvidarme de la guapísima Nora Arnezeder, tan dulce como su propio nombre y con una voz preciosa.

La puesta en escena es preciosa y los números musicales muy pegadizos, a lo que ayuda la excelente banda sonora.

En definitiva, una película (a mi parecer) muy bonita, llena de esperanza y de vitalidad.

8/10


Ya tengo película para ver mañana...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 18 Abr 2009 20:09

BiShOp escribió:En definitiva, una película (a mi parecer) muy bonita, llena de esperanza y de vitalidad.


Y al mío, y al mío. Aunque yo le pongo un 7/10, quizá no contecté con ella como con otras del mismo nivel técnico-artístico :)
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Re: Paris, Paris

Notapor canguro » 16 Oct 2009 11:05

La película tiene todos los ingredientes para que me hubiera encantado, pero no es así, no he terminado de conectar con los personajes y con la emotividad que debe trasmitir.

A medida que avanzaba la película me empezaba incluso a aburrir, me daba la sensación de que que la historia daba vueltas en circulo y casi me parecía que se repetían las escenas.

Spoiler: Mostrar
Me refiero a Pigoil fracasa, pigoil triunfa, pigoil fracasa, pigoil triunfa de nuevo... Y la chica se va, la chica vuelve, se va, vuelve...


La parte musical no está mal.

un 5,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: París, París

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2010 02:30

Opino lo mismo que canguro. Película prefabricada de lujosa factura, con un guión bastante mediocre pero buena música. Por momentos parece que fuese una de esas películas manufacturadas para lanzar a la estrella revelación de turno que es la querida del productor. Se deja ver, y poco más.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron