CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desde París con amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Desde París con amor

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2009 10:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Desde París con amor

Notapor Rogue » 08 Mar 2010 00:27

No es que sea una gran película de acción, pero un buen ritmo acompañado de momentos inesperados, escenas de humor, John Travolta como chico malo y el buenorro de Jonathan Rhys-Meyers [inlove] resulta corta y relativamente entretenida.
Lo malo... pues que resulta mas que obvio
Spoiler: Mostrar
que la novia va ha ser una contra espía... o en este caso del grupo terrorista
otra cosa que no me ha gustado demasiado es la teórica lucha
Spoiler: Mostrar
de un enamorado entre su trabajo y sus sentimientos
ya que no te lo crees demasiado.
Vamos, peli chorra, pero divertida, corta y con unas cuantas explosiones. De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Desde París con amor

Notapor x9nium » 13 Abr 2010 08:05

Rogue escribió:No es que sea una gran película de acción, pero un buen ritmo acompañado de momentos inesperados, escenas de humor, John Travolta como chico malo y el buenorro de Jonathan Rhys-Meyers [inlove] resulta corta y relativamente entretenida.
Lo malo... pues que resulta mas que obvio
Spoiler: Mostrar
que la novia va ha ser una contra espía... o en este caso del grupo terrorista
otra cosa que no me ha gustado demasiado es la teórica lucha
Spoiler: Mostrar
de un enamorado entre su trabajo y sus sentimientos
ya que no te lo crees demasiado.
Vamos, peli chorra, pero divertida, corta y con unas cuantas explosiones. De nota un 7/10


+1

Totalmente de acuerdo, incluso en la nota. Aunque a mi no me resultó tan obvio lo de
Spoiler: Mostrar
la novia

Destacar sobre todo eso, lo entretenida que es ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor Rogue » 13 Abr 2010 18:32

A mi me gusto bastante y si que es cierto que sin ser demasiado es de lo mas entretenida.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Desde París con amor

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Abr 2010 07:25

La veremos este finde ya que es una pelicula de accion y le tengo ganas.
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Desde París con amor

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Abr 2010 14:17

Bueno esta pelicula no va crear escuela pero es entretenida y tienes sus golpes.
Travolta esta correcto y Rhys-Meyers esta mas bueno que nunca,aunque la trama te la sabes entera.
Le pondremos un 6/10
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Desde París con amor

Notapor BiShOp » 21 Abr 2010 20:58

¡¡¡Bufff!!! Travolta pasadísimo de vueltas, parece que se ha metido el jarrón entero (para los que la han visto tendrá sentido). Historia muy muy simple, previsible y muy sobada. Se salva por alguna escena de acción y por Travolta, ya que la actuación de Rhys-Meyers me ha parecido muy forzada. Se puede decir que es una decepción, viendo el anterior trabajo de Morel, "Venganza".

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor x9nium » 23 Abr 2010 23:56

BiShOp escribió:Se puede decir que es una decepción, viendo el anterior trabajo de Morel, "Venganza".


Ala, pues no había caído en eso, a mi Taken (Venganza) me pareció un auténtico peliculón, y no sabía que esta fuese del mismo director. Pues obviamente no le llega a la suela de los zapatos a esa

De todas formas, me apunto el nombre de Pierre Morel, xq de momento sus 3 pelis me han gustado (sobretodo Taken y Banlieue 13)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2010 18:11

BiShOp escribió:¡¡¡Bufff!!! Travolta pasadísimo de vueltas, parece que se ha metido el jarrón entero (para los que la han visto tendrá sentido). Historia muy muy simple, previsible y muy sobada. Se salva por alguna escena de acción y por Travolta, ya que la actuación de Rhys-Meyers me ha parecido muy forzada. Se puede decir que es una decepción, viendo el anterior trabajo de Morel, "Venganza".

5/10

SALUDOS


Pues lo mismo pero con un puntito más, por que es muy entretenida y las escenas de acción están muy bien, pero como bien comentas lejos de llegar al nivel de "Venganza".
Un 6-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor Stewie » 23 Jun 2010 19:32

Lo unico bueno de la pelicula es Travolta, que esta pasado de vueltas. Sí BiShOp como si se hubiera metido un jarron entero, y dos!. El resto es anodino previsible y algo simple. La historia se desarrolla simplemente porque el personaje de Travolta se ha leido el guion y sabe donde ir

5/10

Pero Travolta pasado de roscas mola
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor j_glez » 08 Ago 2010 18:21

Muy entretenida. Travolta es el rey en papeles como este (Broken Arrow, Cara a Cara, Swordfish, Pelham 123).
Acción non-stop, muchos tiros, la torre eiffel en cada 2 planos de 3 como en toda peli ambientada en Francia... peleas de lucimiento para el viejo John, cadáveres a tutiplen y algunos puntos de comedia entre medias. Rhys-Meyer tiene la sonrisa más falsa que se ha visto en años y como actor, por lo menos aquí exhibe una frialdad terrible.

PD: Royal con queso [qmparto]

6,5/10.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Desde París con amor

Notapor Molonator69 » 09 Ago 2010 00:41

Que bueno es Travolta dios!.

Esta peli si no es por el seria una del monton, pero es que estos papeles travolta los borda... bueno es que lo borda hasta haciendo de mujer gorda :)
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Desde París con amor

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2010 01:01

Yo me lo he pasado teta. Pierre Morel confirma que es un valor seguro para darle ritmo y gancho hasta a una historia que no tiene nada especial a poco que lo pienses, pero entre lo bien que se desenvuelve Morel y lo grande que es Travolta en este tipo de papeles desatados y sin complejos, la peli es de las que hacen que se te pase el tiempo volando. Y no se le puede pedir más.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Desde París con amor

Notapor azarox » 29 Sep 2010 00:01

Para mi pelicula palomitera para pasar el rato. Entretenida.

Veo que nadie lo ha mencionado el guiño a Pulp Fiction
Spoiler: Mostrar
"Lo que me va a matar vosotros lo llamais Royal con Queso
azarox
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2006 12:32

Re: Desde París con amor

Notapor morneo » 08 Dic 2010 03:30

A Travolta lo he visto demasiado pasado de vueltas y a Jonathan Rhys Meyers demasiado perdido en una película así. Es el tipo de peli a lo Besson: frenética y de violencia ajustada, con muchos puntazos a lo John Woo. Pero bueno, la peli distrae y tampoco le he exigido mucho.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron