CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My name is Bruce

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

My name is Bruce

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2009 20:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

My name is Bruce

Notapor pwr_gsx » 12 May 2010 01:56

Buenas me preguntaba si la pelicula de Bruce Campbell "My name is Bruce" donde se interpreta a si mismo, tienen pensado sacarla en España y doblada.
Como en USA la sacaron en 2006 y aquí oficialmente no a llegado nada (que me extraña).

¿Alguien sabe algo?

Saludos ;)
pwr_gsx
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2010 01:51

Re: My name is Bruce

Notapor charlyr2d2 » 12 May 2010 09:19

Yo creo que tendrás que tirar de medios alternativos para poder verla, ya que la película no ha sido muy bien recibida y bruce campbell tampoco es un actor que venda mucho por estos lares.

Ya paso con Bubba-Ho-Tep que tardo en salir en DVD, pero al menos aquella tenía buenas critics detrás y un sector fan que la pedía a gritos.

Por cierto yo he visto esta de My Name is Bruce y no es nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: My name is Bruce

Notapor pwr_gsx » 18 May 2010 17:00

Gracias por comentar, esperaremos haber si sale, lo que pasa que después de 4 años que salío está difícil.
Ayer leí que incluso podría llegar al cine aquí en España, pero estoy casi seguro que se han colado.

Saludos y gracias.
pwr_gsx
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2010 01:51

Re: My name is Bruce

Notapor Shigeru » 10 Oct 2010 14:33

La peli ya ha salido en DVD doblada, y se llama Posesion Demencial :-?
Shigeru
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2007 21:18
Sexo: Masculino

Re: My name is Bruce

Notapor caren103 » 26 Jul 2016 05:39

Película en la que Bruce Campbell hace de sí mismo, aunque entendiéndose por sí mismo al personaje de Bruce Campbell y no al Bruce Cambell real (parece un trabalenguas XD).

Es entretenida por los tejemanejes de la vida "real" de Bruce, hundido en su miseria delirante; en el cuarto final de la película ésta empieza a desinflarse.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados