CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Underworld. La Rebelión de los licántropos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor Staff CINeol » 14 Ene 2009 17:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 20 Feb 2009 11:49

Esta tercera parte peca en los mismos errores que las anteriores. Amen de que en esta ya sabemos lo que va a pasar por lo que se explica y por algun flash de la primera parte. Así que la sorpresa es minima
Al final tenemos una historia obvia y nada brillante junto a unos efectos a vueltas cutres. Los hombres lobo continuan pareciendo hombres topo. Y misteriosamente continuan caiendo como si fueran polillas de papel.
La direccion tampoco es brillante, lo que supongo que es para dar ambientacion. Todo oscuro, incluso los apartados tecnicos de la producción. Aparentemente hay enormes e inexplicables cortes en la pelicula donde el espectador tiene la sensacion de que falta un trozo. Paradigma de esto es la salida del sol. En un plano la luna brilla en su cenid, al otro entran rayos de sol por una apertura. Supongo que la culpa también és de que el guion esta escrito por docenas de manos, segun se ve en la ficha. El descontrol debió ser absoluto
En fin...
Nota 3'7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 01:43

¿Y como esta Rhona Mitra? eso es lo unico importante, XD XD Y para queno te equivoques en la respuesta me da igual si atua bien [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 22 Feb 2009 03:36

La Mitra esta mu bien. Es una pelicula oscura. es siempre de noche, pero ella se ve mu bien
XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 12:57

Stewie escribió:La Mitra esta mu bien. Es una pelicula oscura. es siempre de noche, pero ella se ve mu bien
XD


Vale esto sigue manteniendo intactas ls opciones de verla en cine, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 15 Mar 2009 13:32

Se sabe que es una película de vampiros y hombres-lobo porque se titúla Underworld, pero vamos, tranquilamente podría pasar por una peli cualquiera de aventurillas medievales, porque el factor sobrenatural es casi inexistente en esta tercera parte y los vampiros tranquilamente podían ser caballeros normandos y los licántropos alegres seguidores de Robin Hood, no habría cambiado en absoluto la historia.

Una peliculilla de aventuras muy convencional, los efectos especiales son bastante discretitos (solo destacan un poco las carreras de los licántropos hacia las murallas entre lluvias de flechas gigantes), el argumento es bastante chorra, las actuaciones correctas sin más... se puede ver, no aburre y ayuda a pasar un rato entretenido, pero que nadie espere demasiado de ella.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Voodoo80 » 20 Mar 2009 01:53

para pasar el rato, entretenida y poco mas.

esperaba otra cosa.

4/10. y por que me ha gustado la ambientacion.
ULTIMOS VISTOS: Undeworld3- 4/10 ---Gran Torino 8/10--El incidente 6/10-- El caso de B. button 6,5/10 ---- Wall E 7,5/10--Valkiria 7/10-- Crimenes de oxford 7/10--Soy Leyenda 8,5/10---Casino 9.5/10 ---ACLARACION!!! (las notas de 9 y 10 solo deberian ser para obras maestras del cine, como el padrino, la naranja mecanica o la chaqueta metalica, las demas notas son solo peliculas, entretenimiento puro, para pasar el rato, morralla.)
Voodoo80
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2009 04:49

Notapor Erick » 20 Mar 2009 21:41

Tenía mimbres para seguir como mínimo la estela de entretenimiento de sus dos predecesoras, primero dejando de lado al mediocre Scott Speedman, recuperando la ambientación de ese celebrado prologo de Evolution y otorgando el protagonismo a dos de los mejores personajes de la primera entrega Lucien (en el que podemos ver lo que ha mejorado Michael Sheen en los últimos años) y Viktor (del siempre carismatico Bill Nighy), pero ni por esas la historia aporta pocas novedades y sin grandes nexos que puedan engrandecer y dar más sentido epico a esta saga, a parte de que la principal excusa argumental ya fue explorada en los títulos precedentes, por lo que las sopresas o la emoción es más bien excasa.

Pero a parte de todo es que es un film torpemente filmado y con una notable ausensencia de medios, en las anteriores no había grandes inversiones, pero al menos las criaturas estaban curradas, supongo que Patrick Tatopoulus no quiso o quizas no pudo hacer un trabajo mejor en este apartado, esto se podría pasar por alto si la acción fuera buena, pero esta es caotica y montada de manera liosa y no demasiado destacable ni espectacular.

Por lo que el film no aporta casi nada, y entretiene más o menos a ratos, pero es en definitiva más underworld pero mucho peor en casi todos los aspectos, en positivo se deja ver y bueno si has visto los títulos precedentes pues no sería un pecado que te picara la curiosidad de verla , pero no espereis gran cosa.

Y si Charly Rhona Mitra esta muy buena , pero su presencia y su personaje apenas aportan nada, esta eclipsada por las otras dos estrellas, han intentado darle a su personaje un aire referencial a lo que luego sería la Selene intepretada por Kate Beckinsale, que sin ser una gran actriz si tenía mucho más carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 20 Mar 2009 22:42

La verdad es que iba al cine con alguna expectativa sobre esta película, porque las dos anteriores me habían resultado bastante interesantes y me atraía la idea de ver cómo había empezado todo.

Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un popurrí de las dos anteriores pero con un gran hándicap: el 85% del metraje no se ve un carajo de lo que está sucediendo en pantalla. Las peleas son de lo más mareante que he visto en los últimos tiempos (lo dice alguien que disfruta con el cine de Bay). Se ven pelos, dientes y sangre. Y para de contar.

También señalar que prefiero la ambientación futurista antes que esta, que para el prólogo de la segunda parte podía valer, pero que se termina haciendo cansina. Y aunque no es estrictamente necesario haber visto las dos anteriores, si es adecuado echarles un vistazo, ya que hay una serie de nombres y hechos tratados en ambas.

Por otro lado, lo único que mantiene el interés son las interpretaciones de Michael Sheen como Lucien y de Bill Nighy como Víctor, sin duda uno de los mejores personajes de la saga. Porque Rhona Mitra no se acerca ni de lejos al arrollador encanto y saber hacer de Kate Beckinsale, una baja notabilísima.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Mar 2009 19:41

BiShOp escribió: Porque Rhona Mitra no se acerca ni de lejos al arrollador encanto y saber hacer de Kate Beckinsale, una baja notabilísima.

5/10

SALUDOS


Bueno, es que su papel es muy simplón, y mas bien parece unA prota secundaria totalmente eclipsada, Selene tiene todo el protagonismo de Underworld, vamos esta Rhona Mitra no es la Doomsday donde está mundial, la mejor heroina de acción que vi en tiempo en esa película, y en esta ni luce cuerpazo si quiera, no se ve un carajo [qmparto]

La pelicula es entretenida, esperaba algo asi, peor que las otras, la accion no está bien filmada, se nota un producto menor a los otros, aunque lo que me molo mucho son las carreras por la campiña de montones de licantrapos, esperaba ver algo de la vampira anciana esa que se cargan en Underworld, pero nada, no sale, como tp he visto a Draven y a Marcus ni lo mencionan,
Spoiler: Mostrar
solo vemos como sacan los ataúdes de los antiguos
, lo mejor de la peli es Lusian que está en su línea de siempre.

La Revelion de los Licántropos:6
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor Rogue » 09 Ago 2009 23:11

Tenía serias dudas sobre si ver o no la película. Lo único positivo y la principal intención (además de la de ganar dinero) es contar los orígenes y eso lo han hecho bastante bien... todo lo demás queda difuso. En los efectos especiales (sobretodo cuando corren los licántropos/lobos) se podrían haber esmerado mas, las actuaciones de los extra podrían haber sido mejores y toda la historia en general... es como muy estilo "documental" de lo sucedido, no se nota rabia ni odio ni ilusión por la libertad, principales sentimientos que se supone pretendían destacar.


De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor INCUBUS » 26 Ago 2009 12:31

No se si alguno estará de acuerdo pero en mi opinión es la mejor de las 3. La más detallada, la que te resuelve muchísimas dudas de la historia y por supuesto con mejores efectos especiales. Ha seguido la "evolución" de la segunda mejorándo a las 2 primeras en conjunto. Creo que si lo han dejado en trilogía la han rematado perfectamente.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor INCUBUS » 26 Ago 2009 12:33

Rogue escribió:Tenía serias dudas sobre si ver o no la película. Lo único positivo y la principal intención (además de la de ganar dinero) es contar los orígenes y eso lo han hecho bastante bien... todo lo demás queda difuso. En los efectos especiales (sobretodo cuando corren los licántropos/lobos) se podrían haber esmerado mas, las actuaciones de los extra podrían haber sido mejores y toda la historia en general... es como muy estilo "documental" de lo sucedido, no se nota rabia ni odio ni ilusión por la libertad, principales sentimientos que se supone pretendían destacar.


De nota un 5/10


También hay que tener en cuenta, referente a lo que nombras de "documental", que es la precuela de todas ellas ya que se supone que a partir de ahí es cuando entraron en guerra. Aunque yo creo que sí se notan esos sentimientos que comentan pero claro, desde un punto subjetivo del director, que también se puede tomar como que son criaturas frías y salvajes.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor Xixar » 06 Nov 2009 23:46

Probablemente sea la película que más me guste de la saga.

Es la más simple de todas, y tal vez sea eso lo que me atrae. Historia tópica y sin artificios llevada con buena mano, FX decentes y muy buenos momentos. Michael Sheen está perfecto en su papel, rey y maestro de la función, donde a mi me ha sorprendido que él pueda llevar la película solico sin problema alguno. Rhona Mitra, la cual pensaba yo que era la protagonista, actúa más como florero que de otra cosa.

Peca de tener una fotografía muy muy oscura y unos movimientos de cámara muy rápidos que en varias escenas de la película te dificultan enormamente que te enteres de lo que ocurre.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Underworld. La Rebelión de los licántropos

Notapor rmbo » 30 Nov 2009 01:05

Me gustó más la primera, algo menos la segunda y esta tercera es para pasar el rato, nada más.

Mmmm... me quedo con la primera y la segunda (sobre todo los primeros minutos de ambas)

5/10
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados