CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Expiación

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Expiación

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2009 01:47

NormanBates escribió:Pero no, Se prefirio optar por la via facil, la de los lagrimones y del arrepentimiento "verdadero"; la "expiacion"; completa idiotez por que no hay expiacion en ningun sitio

Spoiler:
Vivi la vida como se me dio la gana, me entero que me voy a morir, asi que es la perfecta oportunidad de contar mis actos egoistas, total ya no estare para que se me critique
(Selecciona con el ratón para verlo)


¡Que acto mas altruista!, ¡Que gran expiacion de culpa¡

Final alternativo
Spoiler:
El Chocolatero esta en su lecho de muerte, llama a la pelirrojita y le dice "quiero confesarte que yo fui el que te violo, Y estoy tan arrepentido que he decidido contartelo"; musica triste, primer plano de la cara de arrepentido del susodicho; muerte; una total "Expiacion"



Veo que no has entendido nada, eh?

Spoiler: Mostrar
La expiación de la película no tiene que ver con el arrepentimiento de ella o con el sacar a la luz sus trapos sucios. Se trata de hacer lo único que ya puede hacer, lo único que está en su mano para arreglar de alguna forma su error: crear una vida juntos para ellos dos en la ficción, usar la página como un universo paralelo en donde sus vidas puedan tener, a través de las mentes de los lectores del libro, el final feliz que ella les arrebató. Es un acto de expiación metalingüística, porque ya es el único que puede hacer. Esa es su expiación porque pese a que lleva toda su puta vida arrepintiéndose de lo que hizo, nunca había sido suficiente.


Y lo de la guerra:
Spoiler: Mostrar
se supone que debe mostrarte la desesperación de estar lejos del ser querido, y además darte una idea de los horrores a los que un acto tan aparentemente trivial ha dado lugar. Si dura 10 minutos no sólo descompensaría la estructura, sino que su mensaje perdería efectividad.


Pero bueno, a cada cual lo suyo.
Última edición por Damned Martian el 14 Ene 2009 01:55, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 10 Ene 2009 03:15

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
La expiación de la película no tiene que ver con el arrepentimiento de ella o con el sacar a la luz sus trapos sucios. Se trata de hacer lo único que ya puede hacer, lo único que está en su mano para arreglar de alguna forma su error: crear una vida juntos para ellos dos en la ficción, usar la página como un universo paralelo en donde sus vidas puedan tener, a través de las mentes de los lectores del libro, el final feliz que ella les arrebató. Es un acto de expiación metalingüística, porque ya es el único que puede hacer. Esa es su expiación porque pese a que lleva toda su puta vida arrepintiéndose de lo que hizo, nunca había sido suficiente.

Un gesto a destiempo que a esos dos desgraciados en nada les ayuda, porque ya no tienen remedio, y para colmo, ni siquiera confiesa la historia verdadera, sólo una historia que, oh maravilla, coincide que es más vendible y presentable. Y no te lo pierdas: yo comparto con vosotros mi dolor en un libro pero para conocerlo primero deberéis compartir vuestro dinero conmigo. La redención a través del dinero, ¡qué idea tan elevada! McEwan poeta [tadoramo]


Damned Martian escribió:Y lo de la guerra:
Spoiler: Mostrar
se supone que debe mostrarte la desesperación de estar lejos del ser querido, y además darte una idea de los horrores a los que un acto tan aparentemente trivial ha dado lugar. Si dura 10 minutos no sólo descompensaría la estructura, sino que su mensaje perdería efectividad.

Claro, porque cómo todo el mundo sabe la II Guerra Mundial fue mayormente cómo una fiesta de cumpleaños, todo juerga y cachondeo, y si la película no lo muestra, entonces el espectador cree que el eyaculador precoz estuvo entre esa inmensa mayoria afortunada que vivió las batallas como si fueran un carnaval. Obra bien, sin duda, la película, la II Guerra Mundial es un terreno completamente inexplorado por el cine y la literatura [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2009 13:08

Villano escribió:Un gesto a destiempo que a esos dos desgraciados en nada les ayuda, porque ya no tienen remedio, y para colmo, ni siquiera confiesa la historia verdadera, sólo una historia que, oh maravilla, coincide que es más vendible y presentable. Y no te lo pierdas: yo comparto con vosotros mi dolor en un libro pero para conocerlo primero deberéis compartir vuestro dinero conmigo. La redención a través del dinero, ¡qué idea tan elevada! McEwan poeta [tadoramo]

Un gesto a destiempo porque todo lo que haga ya es a destiempo. Una vez hecho el mal, todo es a destiempo.
Un dinero que no va a aprovechar por razones obvias.
Y lo de la historia, bueno, se nota que no has entendido el concepto de lo que he dicho. No importa. Te queremos igual. Que no es mucho.


Claro, porque cómo todo el mundo sabe la II Guerra Mundial fue mayormente cómo una fiesta de cumpleaños, todo juerga y cachondeo, y si la película no lo muestra, entonces el espectador cree que el eyaculador precoz estuvo entre esa inmensa mayoria afortunada que vivió las batallas como si fueran un carnaval. Obra bien, sin duda, la película, la II Guerra Mundial es un terreno completamente inexplorado por el cine y la literatura [oki]

El amor tampoco lo ha filmado nunca nadie. Ni el desamor. Ni la culpa. Fíjate que se siguen haciendo pelis explorando esos temas. Qué descarados! La 2GM sirve como expresión física de la separación emocional. Si hubiesen hecho una elipsis te hubieses quejado de que no nos mostraban cómo habían sufrido. Quejica.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Ene 2009 14:04

Damned Martian escribió:Un gesto a destiempo porque todo lo que haga ya es a destiempo. Una vez hecho el mal, todo es a destiempo.
Un dinero que no va a aprovechar por razones obvias.
Y lo de la historia, bueno, se nota que no has entendido el concepto de lo que he dicho. No importa. Te queremos igual. Que no es mucho.

¿Y qué hay que entender? ¿La reparación de la vida a través de la ficción manipulada y falaz? Por favor, qué idea tan aburguesada, hueca, inútil y pusilánime, cosa que, bien mirado, no es extraña en Ian McEwan, un mediocre que escribe una novela cómo Sábado, con la que pretende disfrazar la amargura de su vejez y su incomprensión hacia la juventud actual con un montón de tópicos sin fundamento.
Vamos a pensar con la cabeza. Lo más abyecto de este asunto es que desean pasar por bello y poético un gesto de pura autocomplacencia, que a la única persona que le será útil será a Briony, pues empieza y termina en ella misma, no tiene repercusión alguna a pesar que Wright, McEwan o quien sea quiera dar a entender que eso sí repara algo. O es que acaso mentira que...
Spoiler: Mostrar
... ella, hija de familia rica, ha podido vivir una vida larga, que sí, seguro que cuando ha estado de bajona ha sentido remordimientos y se ha puesto triste, pero a cambio, cómo es obvio, ha podido disfrutar de buenas rachas y ha podido viajar, conocer sitios, hacer amistades, follar todo lo que le ha dado la gana, tener hijos, leer y escribir de libros, escuchar montones de discos... y un largo etcétera que es un privilegio del cual ninguno de esos pringaos ha podido disfrutar. Mucha pena de baratillo, pero ella ha podido vivir, aunque sea a rachas más o menos cortas o largas, pero ha podido y eso es más que nada

Por lo tanto con esa historia lo único que hace es calmar su conciencia y ya está. La única vida que intenta reparar es la suya propia. Por mucho que se esfuerce el artifice de esta joya, no podrán saber más que Victor Hugo, que le da a Javert el único final posible a alguien que ha destrozado la existencia de otro, o que Marcel Pagnol, que hace tres cuartos de lo mismo con Papinou en El Manantial de las Colinas. Eso es lo único que nivela la balanza: Yo te he privado del goce de vivir a ti y por lo tanto ahora yo me lo quito a mí mismo de manera irrevocable.
No seamos ingenuos, esa vieja pelleja no se ha pasado 60 años de pena sempiterna.

La 2GM sirve como expresión física de la separación emocional. Si hubiesen hecho una elipsis te hubieses quejado de que no nos mostraban cómo habían sufrido. Quejica.

Si hubiesen mostrado la única escena verdaderamente importante de ese segmento, ya sabes a cuál me refiero, se hubiese comprendido perfectamente por lo que ha tenido que pasar, pero claro, llenando la película de artificios parece más chula y así resulta más sencillo el embaucar a los crédulos e inflar la obra para hacerles pensar que han visto algo trascendental. Por otra parte, esa idea del dolor de la separación física por culpa de una guerra no sólo no es novedoso en el cine, si no que no es novedoso en esta década. Sí, amigo, Cold Mountain. Por mucho que te introduzcan a una niñata repelente de por medio y un discurso vacío sobre la pena, en el fondo, lo que te están vendiendo el mismo perror con diferente collar, el mismo clímax contando del mismo modo.
Última edición por Villano el 10 Ene 2009 14:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2009 14:36

Villano escribió:Eso es lo único que nivela la balanza: Yo te he privado del goce de vivir a ti y por lo tanto ahora yo me lo quito a mí mismo de manera irrevocable.

Pues según tu justificación de que lo que ofrece esta peli es una mierda porque a los protas ya les importa poco, no veo exactamente en qué les va a importar más que se suicide. El mal ya está hecho. Y su suicidio no les va a aportar nada, ni a ella, ni a ellos, ni a nadie más. Aún diría más, es la forma más fácil de escapar de la culpa y el sufrimiento, la cobardía extrema.


Si hubiesen mostrado la única escena verdaderamente importante de ese segmento, ya sabes a cuál me refiero, se hubiese comprendido perfectamente por lo que ha tenido que pasar, pero claro, llenando la película de artificios parece más chula y es más fácil embaucar a los crédulos.

Imagino que te refieres a la del cine. O al plano secuencia que tanto desprecias. O a su encuentro con la mujer/alucinación. O no. Vete a saber lo que tú consideras importante. Ya digo, si se saltasen ese tramo con una sola escena te quejarías igual porque la peli huye de mostrar mucho de su tormento.

Por otra parte, esa idea del dolor de la separación física por culpa de una guerra no sólo no es novedoso en el cine, si no que no es novedoso en esta década. Sí, amigo, Cold Mountain. Por mucho que te introduzcan a una niñata repelente de por medio y un discurso vacío sobre la pena, en el fondo, lo que te están vendiendo el mismo perror con diferente collar, el mismo clímax contando del mismo modo.

Yo no he dicho que sea original, pero eso no quiere decir que esté mal contado. Y la diferencia entre Cold Mountain y ésta está en que a lo que CM dedica toda la peli, ésta dedica sólo parte de ella, introduciendo también otros temas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Ene 2009 14:54

Damned Martian escribió:Pues según tu justificación de que lo que ofrece esta peli es una mierda porque a los protas ya les importa poco, no veo exactamente en qué les va a importar más que se suicide. El mal ya está hecho. Y su suicidio no les va a aportar nada, ni a ella, ni a ellos, ni a nadie más. Aún diría más, es la forma más fácil de escapar de la culpa y el sufrimiento, la cobardía extrema.

La lógica es: tú en el fondo me importas y por culpa de mi mezquindad te lo he quitado todo y para igualarlo yo también me lo quito. Hay una desigualdad muy evidente en esa penitencia que se quiere imponer el personaje y es que ella ha podido recibir muchas cosas a lo largo de su vida y los otros no y con malear su historia no se las devuelve, es más, deforma su memoria y hace creer lo que no es.

Imagino que te refieres a la del cine. O al plano secuencia que tanto desprecias. O a su encuentro con la mujer/alucinación. O no. Vete a saber lo que tú consideras importante. Ya digo, si se saltasen ese tramo con una sola escena te quejarías igual porque la peli huye de mostrar mucho de su tormento.

Lo único que de verdad influye en la historia es
Spoiler: Mostrar
que el eyaculador precoz, después haber estado en la guerra, palma cuando parece que va a ser evacuado.
El resto es paja y juegos de manos que si no hubiesen estado en la película no lo hubieras notado.
Y buah, lo del cine, que idóneo que vean El muelle de las brumas, una película igual de chorra que ésta, aunque por lo menos no intenta engañar a nadie.

Yo no he dicho que sea original, pero eso no quiere decir que esté mal contado. Y la diferencia entre Cold Mountain y ésta está en que a lo que CM dedica toda la peli, ésta dedica sólo parte de ella, introduciendo también otros temas.

¿Cuáles son los clímax más importantes de esta historia?
Spoiler: Mostrar
Una es: Él separado de ella y viviendo las calamidades de la guerra, qué triste es estar lejos el uno del otro.
La otra es: se la jugué bien jugada a esos dos y ahora os digo que me siento culpable.

La primera es drama del más evidente y la segunda es un atraco a mano armada. Eso sólo está al alcance de un JENIO.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2009 15:18

Villano escribió:con malear su historia no se las devuelve, es más, deforma su memoria y hace creer lo que no es.

Es precisamente la única forma en su mano de devolvérselas, aunque sea a través de la imaginación de los lectores.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Ene 2009 15:52

Damned Martian escribió:Es precisamente la única forma en su mano de devolvérselas, aunque sea a través de la imaginación de los lectores.

No, porque así no iguala a castigado y castigador y para colmo también engaña a los que la puedan leer, haciéndoles creer que los dos pringados vivieron algo que no fue, de modo que todo el sufrimiento* que tuvieron que atravesar esos dos quedará ignorado a la para que minoriza la magnitud de su pecado de cara a la galeria.

*
Spoiler: Mostrar
Y por sufrimiento me refiero a morir ahogado y morir de enfermedad. cosas muy jodidas. Una pena romántica, que es lo que lo en la historia de Briony permanece, es algo temporal y perfectamente superable.


Y no olvidemos que la palabra expiación implica la purificación de la culpa a través de un sacrificio. ¿Escribir una novela es todo su sacrificio? ¡Conmocionante!
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2009 20:11

Jojojo siempre sacando pegas a todo [qmparto] [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Ene 2009 20:13

no le deis mas vueltas, la pelicula es una castaña y punto [letigre]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Ene 2009 00:12

Miniviciao@ escribió:Jojojo siempre sacando pegas a todo [qmparto] [beer]


Hombre, a todo no, simplemente al concepto que da nombre y es la base de la pelicula. [sonrisa]

Razonemos; la vieja maldita dice que lo hace por dos razones

Spoiler: Mostrar
-A la gente no le gustara el final verdadero
-Quiso a travez de ese gesto devolverles la vida que les arrebato


Y no estoy de acuerdo

En este tipo de dramas romanticos existen tres finales tradicionales

Spoiler: Mostrar
-Los dos viven felices despues de sortear todas las dificultades (la que se les dio en la novela)

-Uno vive y el otro muere, en ese caso el otro continua su vida sostenida por ese hermoso recuerdo que perdurara para siempre y cuando sea su hora de morir lo recordara y morira feliz... blah blah

-Los dos mueren, en ese caso las personas mueren recordando a ese ser querido, y dejando claro que en otra vida gozaran la felicidad que no gozaron en esta..


Creo que estaremos de acuerdo en esto, ahora

Spoiler: Mostrar
No le costaba nada a la novelista adaptar su novela al tercer final o al segundo, con la cual la historia ganaria veracidad y en ningun momento sufriria el rechazo del espectador, basta ver Titanic, Gladiador, Corazon Valiente. El Tigre y el Dragon para darse cuenta de ello


Entonces, ¿Quien gana con el final de la pelicula?

Spoiler: Mostrar
Los protas no, la unica que gana algo es la novelista que a traves de la tergiversacion de los hechos se retrata mejor de lo que es, y esto es un acto de abominable egoismo y no un acto hermoso como no los quieren hacer ver en la pelicula, es eso lo que me desagrada de sobremanera, el acto final es interesante pero tiene que dejarte un mal cuerpo por haber sido engañado de esa manera tan asquerosa, deberias acabar la cinta dandote cuenta que a veces la tergiversacion de los hechos son el arma con que seres como esta escritora pretenden borrar su culpa en la tierra (un concepto que nada tiene que ver con la Expiacion), en ningun momento debes acabar viendo la pelicula con una lagrima por "haber visto una historia tan bonita" y peor aun sentir empatia por la vieja
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2009 15:18

Y por eso confiesa lo que ha hecho y cambiado en televisión delante de millones de espectadores. Porque quiere quedar bien y ocultar lo que hizo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Ene 2009 16:48

Damned Martian escribió:Y por eso confiesa lo que ha hecho y cambiado en televisión delante de millones de espectadores. Porque quiere quedar bien y ocultar lo que hizo.


Si,lo hizo para quedar bien, sino preguntale a las personas que han visto esta patraña y veras que la mayoria de ellas exoreran a la vieja por ese acto final.

En ningun momento dije que la vieja esta ocultando lo que hizo, lo que hizo esta en la novela (la primera parte de la peli) pero despues falsea los datos para quedar mejor de lo que era en realidad, y eso no lo hace por los protas, lo hace por ella.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 13 Ene 2009 21:46

Damned Martian escribió:Y por eso confiesa lo que ha hecho y cambiado en televisión delante de millones de espectadores. Porque quiere quedar bien y ocultar lo que hizo.

La demente defensa que Damned Martian hacía de ese buñuelo llamado Expiación llegó hasta tal punto que se auto engañó e hizo cómo si ignorara que ni todos los que han visto el programa van a leer el libro ni todos los que van a leer el libro han visto el programa.
Un libro-confesión que necesite ser aclarado en la tele no es un libro confesión, es una patraña con portada.


Aprovecho este mensaje para anunciaros que necesito vuestra colaboración monetaria para poder filmar la secuela de esta película, que será un corto de tres minutos y se llamará Expiración y servirá para darle el final lógico a esta historia. Sólo se verá a la vieja pelleja subida a un taburete con una soga atada al cuello antes de pegar un saltito, eso sí, después de hacer que la cámara haga un picado con doble tirabuzón, que hay que seguir el estilo visual de Joe Wright y conseguir darle uniformidad estética a la saga. Espero vuestras contibuciones! [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2009 22:06

Villano escribió:La demente defensa que Damned Martian hacía de ese buñuelo llamado Expiación llegó hasta tal punto que se auto engañó e hizo cómo si ignorara que ni todos los que han visto el programa van a leer el libro ni todos los que van a leer el libro han visto el programa.
Un libro-confesión que necesite ser aclarado en la tele no es un libro confesión, es una patraña con portada.

Hombre, habría que ser un poco tontico para pensar que si lo dice en la tele no lo ha escrito en un prólogo al libro o algo así. Claro, no te lo especifican porque creen que no es necesario darle más vueltas, que la gente entiende el concepto de que ella no oculta lo que ha pasado ni por qué lo ha hecho.

Veo que no. Igual hacía falta que la dirigiese Clint Eastwood para que lo diese todo masticadito y en papel de regalo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados