CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Damages. 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Damages. 2x01

Notapor ruso » 08 Ene 2009 16:12

Imagen
I lied, too

Guión: Todd A. Kessler, Glenn Kessler, Daniel Zelman

Director: Todd A. Kessler

Fecha de emisión en USA: 7/1/2008


Guest Starring: Steve Belanger (Business Man #3),Ann Bradson (Grief Counselor),Brett Cullen (Businessman #3),Alexandra Daddario (Lily Arsenault),Guiesseppe Jones (Uniform Cop (as Guisseppe Jones)),Debra Lass (Secretary),Delaney Muro (Erica Percell),Dennis Ryan (Business Man #2),Felix Solis (Rudy Vasquez),Paige Turco (Christine Purcell)

Sinopsis: Tras la el caso Frobisher, Patty se concentra en el establecimiento de una fundación benéfica cuando un antiguo amigo contacta con ella y le pide ayuda. Ellen sigue trabajando con el FBI para destruir Patty.
Última edición por ruso el 10 Ene 2009 20:48, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 08 Ene 2009 21:15

aún estoy decidiendo si verla semana a semana o esperar a tener el pack completo [666]
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 09 Ene 2009 20:43

bueno, pues yo ya lo he visto y me ha gustado mucho.
Parece que en esta temporada también harán uso de los flashfowards :D

Por cierto, me ha sorprendido como ha cambiado el personaje de Ellen Parsons :p
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Ene 2009 20:54

Que ganas tremendas de ver nuevamente a la pareja Ellen y Patty, muy buen comienzo y me encanta que sigan con los juegos de los flashforward.¿A quien le habla, dispara Ellen?, vaya forma de entrar en caliente que nos da la serie.

De 10 la serie.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2009 01:40

A mi no me ha enganchado por ahora. No veo un misterio claro y fuerte como la temporada pasada. Esperemos a ver que nos tienen preparados...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron