CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avisa a Curro Jiménez (1978)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Avisa a Curro Jiménez (1978)

Notapor Staff CINeol » 01 Ene 2009 15:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Avisa a Curro Jiménez (1978)

Notapor Heracles » 19 May 2012 13:32

¿Quién me iba a decir a mí cuando mi padre me obligaba a ver este truñazo de serie (bajo el punto de vista del crio que yo era entonces) que hoy iba a tener el tema musical de la intro de Curro Jiménez en el móvil? [tomaaa]

Realmente no recuerdo la serie, yo era muy pequeño y no me gustaba nada en la época en la que la echaban. De hecho, desconocía que hicieran esta película para finalizar la trama de la serie. Sin embargo, creo que el tema musiscal que hicieron para la intro de la serie es de lo mejor que se ha hecho para una serie española.

Lo tengo de tono de despertador, básicamente porque es un tema con mucha fuerza y no hay nada igual para despertarse "con mucha marcha" :-D :-D

Saludos.

PD.: De tono de llamada tengo otro tema cinematográfico: El inglés que subió una colina y bajó una montaña.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron