CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x10

Notapor ruso » 01 Dic 2008 16:28

Imagen
Go Your Own Way

Guión: Tim Schlattmann

Director: John Dahl

Fecha de emisión en USA: 30-11-2008


Guest Starring: Kristin Dattilo (Gianna),David Ramsey (Anton Briggs),Jane McLean (Tammy),Valerie Cruz (Sylvia Prado),Desmond Harrington (Joey Quinn)

Sinopsis: Dexter y Miguel juegan a manipularse mutuamente. Rita está impresionada por el regalo de boda Miguel. Debra piensa obre su relación con Anton.
Última edición por ruso el 07 Dic 2008 19:33, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 01 Dic 2008 23:54

espectacular

cara a cara total a degüello entre Dexter y Miguel con el skinner por medio

Y por primera vez vamos a ver a Dexter en un situación de "secuestrado". Va a ser grande, muy grande
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 02 Dic 2008 02:02

Joder el duelo Dexter vs Miguel está superando con creces al de la segunda temporada con Doakes.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 02 Dic 2008 14:16

Buenas

Si es que del amor al odio solo hay un paso. Otro capitulo sobresaliente para una nueva temporada impresionante. Este último episodio me ha gustado por varios motivos:

1)El duelo de Miguel y Dexter por ver quien tiene a quien bajo su pulgar
2)El "detallazo" de los faros del coche deslumbrando a Laguerta tal y como había dicho el otro en el interrogatorio, sumado a ello la mujer diciendo que había estado con laguerta el jueves anterior
3)Dexter que le sigue "traicionando" una parte de sí mismo. Cuando esta hablando con Angel sobre las puertas que no se deben cruzar y la voz en off diciendo: ¿pero qué hago?
4)Por el final. ¿Por primera vez veremos a nuestro Dexter probar de su propia medicina?

Estos últimos episodios van a ser bestiales. Ya podían filtrarse jeejejej. Sólo espero que, al igual que las temporadas pasadas, se cierre la trama, que no nos dejen nada en el aire porque si no nos darian varios infartos seguidos a todos.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 03 Dic 2008 03:45

Buah, que serión
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 03 Dic 2008 21:44

Sinceramente, pensaba que esta serie no podía ir a mejor... pero lo ha hecho!

Ya comenté en el hilo del último capítulo que el despellejador iba a dar juego... no sabe con quien se ha ido a meter jaja

Por fin vamos a ver a un Dexter a saco, que ganas por Dios!!

No aguanto una semana hasta el siguiente XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Dic 2008 05:03

CAPITULAZO AGAIN, grandisimo duelo Dexter vs Miguel, Laguerta quedandose con la copla y atando cabos, el despellejador despellejado lo estoy viendo xD , o como diria el con sabanas de plastico en su futuro :-D.

Menudos dos capitulos que quedan [mad]

GRANDIOSA DEXTER
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Dexter 3x10

Notapor Tentaculo Morado » 10 Jul 2009 08:25

Ummm.... soy el único que cree que han dado un volantazo con la serie muy importante? No sé, ha sido un poco tramposo, de repente ya no son amigos, la relación es mentira y Miguel tiene el acceso al despellejador que no tienen los demás, es más, lo tenía preparado y tenía su número de teléfono... amos, no lo encuentra la policía con orden de captura y Miguel contacta con él como si nada... y tan débil se ha vuelto que ha perdido todas sus creencias en la Ley, mal avenida, pero la Ley al fin y al cabo...

No sé, a ver cómo siguen los siguientes porque la serie es total, pero este último capítulo me ha decepcionado un poco...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron