CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cazadores de dragones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cazadores de dragones

Notapor Staff CINeol » 07 Nov 2008 23:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dragon Hunters

Notapor Sergitron » 10 Mar 2010 00:32

Vaya, no tiene ningún voto ni ningún comentario, así que voy de estreno. XD
La peli es entretenida, con un diseño artístico que me ha gustado bastante (el diseño del entorno de los paisajes me recordó a Pandorum de Avatar por momentos) pero es bastante infantil, cosa que hace que no llegue a más, además la historia es simplona a más no poder, y no hay variedad de enemigos (incluso se repite uno demasiado).

6/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Dragon Hunters

Notapor Heracles » 31 Ago 2012 00:14

Rogaría que, ya que la película es francesa, se pusiera el título en su idioma, es decir, "Chasseurs de dragons" (con "Cazadores de dragones" entre paréntesis si fuera posible), o viceversa (que es como viene en las fichas de la web), ya que puede confundirse con "Dragon Hunter" (Cazador de dragones), que es dos años anterior y no tiene nada que ver. En el foro me fue imposible encontrarla y al final lo hice en las fichas de la web general.

Para comentar la película, lo voy a hacer desde dos vertientes:

Vertiente 1 - Imagen:
Visualmente la película es una pasada. Si bien la fisionomía de los personajes humanos no me gusta (demasiado anchos por arriba y muy estrechos por abajo), los paisajes son espectaculares, con montañas e islas flotantes al más puro estilo Avatar, rocas y puentes despedazándose y marchándose fluyendo lentamente por el aire... Los trozos de suelo flotante y las copas de las plantas, mientras flotan, se alinean como si fueran calzadas sobre las que se puede caminar y los edificios (o más bien sus ruinas) que se ven, tienen estilos muy particulares, desde la típica fortaleza hasta estructuras que recuerdan a las precolombinas unas y a las orientales otras (hay una referencia muy clara a la Gran muralla china)

La batalla final con ese dragón enormemente enorme y rocas flotando por doquier rodeadas de un gran fuego, espectacular.

Vertiente 1 - Argumento y desarrollo:
Personajes tremendamente prototípicos: la niña totalmente insorportable que acaba ganándose el corazoncito de sus compañeros de viaje, el buscavidas que acaba mostrando tener buen corazón, el héroe que encuentra su valor al final de la película en la batalla final...

Además, la historia es bastante predecible y, para ser una película infantil, hay pocos momentos cómicos.



Para terminar, no es una película que recomendaría. Para un público adulto resulta demasiado infantil y predecible y para un público infantil no es lo bastante infantil, valga la redundancia.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron