CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futurama: El Juego de Bender

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Futurama: El Juego de Bender

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2008 17:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ronbin » 02 Nov 2008 13:59

Buena película, la última media hora es tremenda xD. El argumento es bastante bueno, y el final hará que cambien algunas cosas en el mundo de futurama.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor erperisv » 17 Nov 2008 14:05

Pues está bien, para mi mejor que las otras dos, pero sigue siendo inferior a la serie.
Tiene muchas referencias a películas, sobre todo al señor de los anillos (para mi demasiadas), y a la guerra de las galaxias.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 18 Nov 2008 20:11

Pues a mi en cambio no me ha gustado tanto como me gustaron las otras 2, realmente para mi ha salvado la pelicula la media hora del final, por que el resto no me ha gustado quitando algunos gags sueltos.

Como bien dices y estoy de acuerdo contigo, muchas referencias al Sr de los Anillos sobretodo, demasiadas.

Esperaremos otra, por cierto cuantas peliculas se supone que iba a hacer Groenning??

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 18 Nov 2008 21:56

SirMartin escribió:Pues a mi en cambio no me ha gustado tanto como me gustaron las otras 2, realmente para mi ha salvado la pelicula la media hora del final, por que el resto no me ha gustado quitando algunos gags sueltos.

Como bien dices y estoy de acuerdo contigo, muchas referencias al Sr de los Anillos sobretodo, demasiadas.

Esperaremos otra, por cierto cuantas peliculas se supone que iba a hacer Groenning??

Salu2 ;)


Me parece que eran 4 en un principio
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Nov 2008 20:44

Las pelis de Futurama siguen bajando de nivel. Aquí hay un buen puñado de buenos momentos que recuerdan al mejor Futurama (por ejemplo esa parodia de The Twilight Zone, insuperable), pero luego se embarcan en una laaaaaaaaarga parodia de El Señor de los Anillos durante la segunda mitad, que hubiese tenido gracia de ser un episodio o medio episodio, pero que con 40 minutos se hace excesiva y pierde cualquier frescura. Y la justificación está tan pillada por los pelos que parece claro que quisieron hacer un homenaje al difunto creador de Dragones y Mazmorras, pero sin tiempo ni ideas para sacar adelante algo al nivel de la serie. Y ni que decir tiene que eso de nombrar directamente el juego y hacer que juegue un papel fundamental en la trama metiéndolo sin cesar huele a publicidad descarada al estilo H&S en Evolution.

En fin, espero que la última peli esté más trabajada.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Dic 2008 09:57

A mí me ha parecido la peor de las tres películas. En mi opinión la película tarda bastante en arrancar, y cuando lo hace se excede con las referencias tal y como habéis comentado.

Por mi parte una película simplemente entretenida.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor estat » 27 Dic 2008 01:11

Yo tambien creo que es la peor, pero almenos no decae mucho, se deja ver.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron