CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 2x04

Notapor morfet » 28 Sep 2008 20:32

Imagen

Allison From Palmdale


Director: Charles Beeson
Guión: Toni Graphia



Fecha de emisión en Estados Unidos: 29/09/2008

Actores invitados: Dean Winters (Charley Dixon), Garvin Funches (Oficial de policía), Jillian Armenante (Rita), Jon Huertas (Trevor), Mackenzie Smith (Savannah).

Sinopsis: Un fallo en el software de Cameron le impide recordar quien es en realidad. Ella va en busca de los Connor pero se encuentra en la calle con un chico llamado Jody, que le llevará a un hogar social donde un voluntario le ayudará a recuperar parte de su memoria. Mientras tanto, Catherine Weaver, se reúne con el agente Ellison para discutir su futuro en Zeira Corp.

Curiosidades:

- 5.530.000 espectadores.

Última edición por morfet el 05 Oct 2008 20:50, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nonamed » 30 Sep 2008 20:26

Episodio con mucha chicha pero me temo que esto quizás cada vez se aleja más de lo que es Terminator pero weno, personalmente me sigue gustando. Tengo que verlo otra vez y sacar más conclusiones. Mis primeras impresiones y teorías:

Que Cameron haya sido originalmente humana ya se me pasó por la cabeza pero me parecía que no funcionaría bien, ya veremos.
Creo que es la primera vez que se la ve llorar por lo que me pregunto si Cameron es el mismo Terminator que ¿mató? a Allison o es la misma Allison.

Por otra parte Allison en el futuro debía ser importante para John y seguro que por eso se la capturó, para que se inflirtrara como alguien cercano a John. Ahora, ¿quien era para John?, ¿una amiga?, ¿Su hija?,¿Una novieta bien jovenzuela para un cuarenton como él? XDD.
Supongo que falla en la mision de inflirtración y es reprogramada y enviada al pasado. O Quien sabe, lo mismo es verdad que querían negociar la paz XDD. Después tiene sentido que intente matar a John cuando vuelve a su misión primaria.

También los guionistas lo mismo son unos rebuscados y sólo ha habido una Allison en todo el episodio y lo que hemos visto ha sido una escenificación...

Por cierto en el primer episodio de la primera temporada ya me pareció que Cameron actuaba demasiado como una humana cuando se acercó a John, después ya si se asemejaba más a una máquina. Yo pensé que era Summer Glau que aún no le había pillado el punto a actuar como un Terminator pero después de esto...
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Notapor dryaner » 30 Sep 2008 21:24

este capitulo si a sido bueno....la verdad me esta encantando esta serie...va a mas...y me da pena que la vayan a cancelar casi seguro pero weno.

yo tambien pensaba que podía en algún momento recuperar conciencia de la persona a partir de la que había sido "creada". y lo que nos deja con la intriga es de quien sera para john...espero que desarrollen bien estas tramas...

y me esta gustando la serie porque no se queda el guion en lo tipico terminator persigue a john...que huye cual raton...sino que estan desarrollando bastante los personajes y las tramas.

lo que me xirria es la garbaje esta...que no se que que pinta...y para ser una maquina se expresa demasiado bien...no me extrañaria que fuera una mezcla una especie de cyborg. pero esa parte de la trama no me gusta por donde va.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Oct 2008 02:49

Esta de puta madre, entetiene a Dios la serie esta, mola Cameron que no veas, aun no se que se le pasará por la cabeza o por el chip, pero es rarita de cojones.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 04 Oct 2008 04:00

Me ha gustado mucho el capítulo, me encantan los Flashbacks del futuro.

La verdad es que cuando Cameron dijo lo de buscar la paz me temí lo peor, pero era una simple artimaña de las máquina [toctoc]

Dos apuntes, espero que la hija de la Garbage de juego en el sentido de que le diga a Ellison que esa no es su madre o algo así, y que este haga algo o haya chicha.

Lo segundo, John y Allison se van a liar [poraki]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 04 Oct 2008 14:58

A mi con lo de los "flashforwards" no me quedó claro si eran de la misma Allison (en tercera persona), de "Cameron" (en primera persona) o si simplemente el espectador está ahí viendo el futuro sin más.

Aparte de eso para mi está claro que a Cameron la pillaron en la base rebelde, luego la reprogramaron y la enviaron a proteger al John del presente porque el del futuro sabia que confiaría en ella (quizás eran más que amigos). Pero parece que la programación original resurge de vez en cuando...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Oct 2008 16:33

mcklain escribió:A mi con lo de los "flashforwards" no me quedó claro si eran de la misma Allison (en tercera persona), de "Cameron" (en primera persona) o si simplemente el espectador está ahí viendo el futuro sin más.

Aparte de eso para mi está claro que a Cameron la pillaron en la base rebelde, luego la reprogramaron y la enviaron a proteger al John del presente porque el del futuro sabia que confiaría en ella (quizás eran más que amigos). Pero parece que la programación original resurge de vez en cuando...



Pues opino igual que tú en la historia de Cameron, y en cuanto a los flashforwards yo creo que es una representación del futuro, que no son ni recuerdos de Cameron ni nada por el estilo, lo único que han superpuesto la historia del presente con la del futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 07 Ene 2009 22:40

Muy buen capitulo con una estupenda intepretación de Summer Glau.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados