CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x02

Notapor ruso » 17 Sep 2008 20:24

Imagen
The Same Old Story

Guión:Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, J.J. Abrams

Director:Paul A. Edwards

Fecha de emisión en USA: 16-9-2008


Guest Starring:Danielle Skraastad(Nurse),Jacqueline Hendy (Nina's Assistant),Elizabeth Stanley (Stacy (Victim #2)),Bernie McInerney (Old Man Christopher),Carmen Goodine (Amy (Victim #3)),Jack O'Connell (Male Resident),Ty Jones (Doctor),Mark Blum (Dr. Claus Penrose),Derek Cecil (Christopher),Betty Gilpin (Loraine Daisy)

Sinopsis:Olivia, Peter, y Walter Bishop investigan la extraña muerte de una mujer que tuvo un hijo en extrañas circunstancias. La mujer estaba embarazada de pocas horas, sin embargo, el bebé que nacio plenamente desarrollado - y en pocos minutos envejecio 80 años hasta su muerte.Olivia le pide a Nina Sharp deMassive Dynamic ayuda.

Curiosidades:

Spoiler: Mostrar
- Hacia el final del episodio, Walter pronuncia aparentemente al azar una serie de números y Peter se despierta de su sueño. La secuencia de los números que Walter menciona es parte de la secuencia de Fibonacci ", 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597. .. "

- Musica del episodio "Young Men Dead" (The Black Angels)

- "Los hermanos Kip" de Julio Verne,Esta novela narra la solución de un crimen mediante la obtención de una imagen latente de la retina de una víctima de asesinato. Walter Bishop habría tenido que leer esta novela en el original francés, ya que la primera edición en Inglés no se publicó hasta el mes de mayo de 2007.
Última edición por ruso el 24 Sep 2008 14:35, editado 3 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zeikfried » 17 Sep 2008 22:44

Alguien me manda un MP con una direccion donde pueda descargarlo en 100 MB y con subt. incrsutados??? No lo encuentro en los lugares habituales... y queiro verlo YA
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 18 Sep 2008 01:38

Eso digo yo.... " la misma vieja historia"??? Es decir, todas las tramas estarán relacionadas con el doctor Bishop, ¿¿¿él es el origen de todo fenómeno paranormal.........???
¿ Para todo estará preparado? Cual McGyver..... es que lo de la retención de la última imagen y la manera de resolverlo.... uffffff

Expediente X nunca la seguí, vi algún capítulo suelto, pero era más en plan serio, ¿ verdad?, temás paranormales pero sin sacar herramientas y mecanismos que solucionaran la trama.

La serie es entretenida y tal.... pero la veo escasa de fondo....

Y ya digo, que mantiene el tipo, precisamente porque es bastante dinámica, aunque su transfondo sea difuso aún...

Y en cuanto el final, veo que JJ Abrams intenta usar los mismo clichés que utilizó en su día con Perdidos, para crear misterio e intriga, pero no sé si esta vez funcionará de igual manera...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 18 Sep 2008 19:33

totalmente de acuerdo

mientras no llegan las nuevas temporadas de otras seguiremos viendola

pero el tema de capitulo suelto auto concluyente y une mega malo de fondo no es mi estilo
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 19 Sep 2008 01:01

sip yo tampoco la veo que termine de cuajar...no tiene gancho y es exageradamente fantástica en la forma de resolver los casos, todo es demasiado facil...y encima la trama profunda que se supone que ocurre a traves de toda la serie, no tiene nada de gancho ni interesa un pimiento, como no le den un giro pronto veo aqui carne de cancelacion.

el caso es que esta va tirando y six degrees que era mucho mas dinamica e interesante como historia fue un autentico fracaso.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 19 Sep 2008 01:59

Bueno de momento las dos historias tiene una relacion con las massive dinamic (un ex-empleado) y la otra tiene que ver con un ex-compañero de walter, y creo que habra trama entre la megaempresa y el Dr Bishop fijo, alguna relacion con la tal Nina, es mas le van dando pinceladas como lo que dice de su hijo al final del capitulo , vamos que por ahi va a tirar la cosa.

Yo la seguire, me esta gustando lo que veo, y la ciencia ficcion me encanta.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 19 Sep 2008 14:34

dryaner escribió:sip yo tampoco la veo que termine de cuajar...no tiene gancho y es exageradamente fantástica en la forma de resolver los casos, todo es demasiado facil...y encima la trama profunda que se supone que ocurre a traves de toda la serie, no tiene nada de gancho ni interesa un pimiento, como no le den un giro pronto veo aqui carne de cancelacion.


Totalmente de acuerdo. El piloto fue muy superior a este capitulo.

Me entretiene más un capitulo de Prison Break, y eso no dice mucho a su favor [reojillo]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 28 Mar 2009 09:46

Bueno, pues acabo de llegar a este episodio y ya sé lo que va a pasar al final :P O al menos por el medio de la serie.

Me recuerda mucho a ALIAS, y el que JJ lo que hace siempre al principio es dar estructura a los personajes, los crea de la nada y les da poder, les da una gran base, luego empieza a soltar sorpresas y al final acaba uno devorando uno tras otro los episodios... con lo cual.

La agente forma parte del patrón, el chico Bishop es una especie de experimento de su padre y el padre, probablemente vaya recuperando la memoria para darse cuenta de que todo lo ha planeado él mismo.

Por supuesto faltan personajes, el presidente de Massive Dynamics que también serán decisivos... incluso la típica sorpresa de los padres de la agente y por qué no se sabe nada de su pasado.

Y claro está, su novio, el agente Scott volverá a salir, le han reanimado de la muerte.

Lo malo es que también me recuerda en lo malo a ALIAS, y es que empiezan a dejar rompecabezas que luego igual no solucionan, además de que los misterios están demasiado adulterados... cómo decirlo... los provocan demasiado fácilmente.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fringe 1x02

Notapor Polcius » 27 Mar 2012 02:05

A mí me ha gustado más que el primero; el caso ha sido bastante interesante.

No quiero saber si Tentaculo Morado la clavó o no; pero son predicciones bastante fundadas. De todas formas, por las informaciones que me han ido llegando a lo largo de Fringe; es una serie difícil de predecir.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados