CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 3x01

Notapor ruso » 07 Sep 2008 19:00

Imagen
Our Father

Guión:Clyde Phillips

Director:Keith Gordon

Fecha de emisión en USA: 28-9-2008


Guest Starring: Desmond Harrington, David Ramsey, Liza Lapira, Mike Erwin, Christina Robinson, Jason Manuel Olazabal, Marc John Jefferies.

Sinopsis:Dexter sigue la pista de una victima para su nueva coleccion pero algo no sale como estaba planeado, Batista es ascendido a sargento;Rita le confiesa a Dexter un secreto.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Otnemem » 07 Sep 2008 21:46

- Por fin, sucede algo inesperado y provoca que realmente se le vaya de las manos a Dexter con resultados nefastos en su código ( de momento).... ya tenemos hilo argumental de la tercera temporada.... la venganza y búsqueda de los hermanos Prado... pero bueno, espero ver una temporada ligeramente más dinámica de lo que se plantea...

- Hay que recordar que Dexter es el malo eh [desco] [desco] ... y que el policía que le descubrió era el bueno, espero que Maria Laguerta haga lo que prometió al final de temporada, y era averiguar la verdad, espero que pase de ser una una arpía que era al principio, a alguien que descubre el pastel para honrar la memoria de su colega...

- Por cierto a estas alturas, me alegro/espero que reduzcan considerablemente la voz en off de Dexter, es algo que noté cuando echaron en Cuatro, que me resultaba cargante ( sería por el doblador?)

- Lo bueno de este tipo de series es que 12 capítulos por temporada son suficientes y se aprovechan mejor...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 07 Sep 2008 22:09

Otnemem escribió: - Hay que recordar que Dexter es el malo eh [desco] [desco] ... y que el policía que le descubrió era el bueno, espero que Maria Laguerta haga lo que prometió al final de temporada, y era averiguar la verdad, espero que pase de ser una una arpía que era al principio, a alguien que descubre el pastel para honrar la memoria de su colega...


Buenas

Amén a esas palabras. Es lo que más me gusta de la serie, la capacidad que tiene de que, aunque sepamos quién es el "malo", queremos que salga victorioso incluso por encima de los "buenos".
Esperando esta temporada con muchas ganas y me gusta que sena temporadas cortas porque así va todo con la directa puesta.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Sep 2008 00:39

Si pero parece que en el capitulo te dan a entender que el Oscar Prado no es agua limpia y por eso estaba en la casa de Freebo por algun tema de drogas, aunque claro no razon suficiente como para cargarselo como hacia con los demas, pinta genial ya que los hermanos unos es el fiscal y otro teniente del sheriff, a ver como desarrollan la trama pero en principio me gusta, y como dices Otnemem Laguerta no se habra olvidado de Doakes y por aqui tambien puede que lleguen a Dex.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 08 Sep 2008 11:14

yo estoy fuera y no lo puedo ver. Le podeis dar alguna puntuaci'on para aumentar mi hype?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 08 Sep 2008 13:20

Puntuación... muy buena [sonrisa]

Lo de la voz en off si, se te haría cargante por el doblador, fijo.

Yo como siempre me he partido el culo en algunos momentos, como cuando "el nuevo" le pregunta a Dexter si tiene hermanos y se queda ahi callao xDDDD

Y cuando está en clase con los hilitos de sangre xD y le preguntan q si caza a los "chicos malos" y dice si me los carg... si yo ayudo indirectamente xD

Promete esta nueva temporada, como no...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Sep 2008 13:25

Yo le pongo un 8, no es tan bueno como el de la temporada pasada, pero da pinceladas de lo que se nos presenta. La voz estoy con FonsoCN, será cargante en la version doblada porque en V.O para nada, ademas le da otro puntillo interesante al personaje.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 08 Sep 2008 23:31

Buenas

La verdad que este primer capítulo de la temporada nos presenta una trama bastante interesante, habrá que atender para ver si llega al nivel de las anteriores. Un par de nuevos personajes y los que se mantienen conservan su nivel.

Como habeís dicho, grandes momentos con Dexter ilustrando a los críos. Lo único que me pareció más flojito fue lo de la muela. Como no haya cogido otra muela de alguien... no le ví mucho más sentido que dos minutos de tensión con dexter.

Eso sí, tanto hablar de la "pifia" de Dexter con el se carga (aunuqe seguramente descubriremos que era un hijo de su madre jejej), la del final del capítulo es la peor. A saber que hace ahora dexter con un....
Spoiler: Mostrar
retoño


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 09 Sep 2008 01:04

Hombre, no creo que al final de la temporada hayan pasado 9 meses, no creo que llegamos a ver a una nueva criatura al menos esta temporada xD

Pero si vamos a ver a un Dexter que se va a ver padre y se va a rayar malamente... Y a cumplirle antojitos a la otra xD

Aunque yo creo que de aqui al final de temporada, la rubia pierde el hijo xDD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados