CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Outlander

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Outlander

Notapor Staff CINeol » 05 Ago 2008 17:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor congrio77 » 29 Nov 2008 21:51

el señor de los anillos + guerrero nº 13 + predator

aunque la pelicula que mas se le parece es, segun dicen, Beowulf.




La pelicula en si pues empieza bien, sin rodeos, y prometia pero luego se fue desinchando. Jim Caviezel es un actor que lo hace genial (de mis favoritos) y aqui no ha sido menos, pero no ha sido suficiente para sostener a la pelicula. Le doy un 4, demasiada musica emocionante para tan poca emocion

[ayay]
congrio77
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2008 01:44

Notapor CHIMERA^^ » 29 Nov 2008 22:04

lo mas negativo de esta pelicula es que crea un pastiche de otras tantas peliculas conocidas del genero y puede provocar rechazo .Tambien he notado altibajos durante toda la pelicula alternando escenas absurdas con muy buenos momentos.
para decir algo bueno,para ser una pelicula de "solo" 35M$ parecen bien gastados.
en general ,el resultado es solo "pasable".no va a sorprender a nadie y hasta puede resultar entretenida.Lo mismo deberia haberse estrenado directamente en DVD como en usa.
un 5.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor BiShOp » 30 Nov 2008 22:28

Un refrito de otras películas, pero muy entretenido y que se ha pasado volando, aunque supongo que no perdudará en la memoria.

Buena ambientación, FX aceptables, bastante violencia....Lo suficiente para pasar un buen rato en el cine en una tarde de domingo.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 01 Dic 2008 04:16

Como diria Schuster "No tengo mas nada que desir" :Ð

nota 6

pastiche de otras peliculas,final tonto y un pelin larga
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 01 Dic 2008 13:32

jo, yo vi un trozo del trailer en la tele y parecía chula, pero después de leer en la ficha lo de la nave q se estrella en la era vikinga... creo q esperaré a q salga en DVD, q me saldrá más barato q un cine!!!

aunq no la haya visto, tan sólo la historia ya suena a lo q decís, citando a ruso, un pastiche de otras películas.

dato curioso: he leído q el jefe de los vikingos se llama rothgar. hace unos años, cndo cineol tenía chat, conocí aquí a alguien q usaba ese nick! bueno, unas veces usaba rothgar, otras roth a secas. seguro q me contó de dónde sacó el nick, pero no me acuerdo.
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 04 Dic 2008 22:44

Y esta es la peli que no estrenaron en USA? pos gilipollas que han sido, vale perfectamente pa pasar el rato en un sala de cine, es correctilla, con un bichejo curioso, sangre, y demas elementos tipicos del cine comercial, entretenidilla y sin ser una burrada tecnica se defiende bien, da la sensación de un producto menor, humilde, pero resultón, hecho de forma bastante correcta; las carteleras yankis no están sobradas de exquisiteces como para desechar pelis, precisamente este año, llevan estrenando unas bazofias que ni te cuento.

Outlander:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 08 Dic 2008 17:34

ruso escribió:Como diria Schuster "No tengo mas nada que desir" :Ð

nota 6

pastiche de otras peliculas,final tonto y un pelin larga


Era "No hace falta decir nada más" [sonrisa]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 10 Dic 2008 10:13

Pufff, otro truñazo más a la saca.

Sabía lo que iba a ver y llevé a mi Peter Pan al cine, pero ni con esas, al principio iba resistiendome y autoconvenciendome de que me estaba entreteniendo... Pero la cosa va a peor, a peor...

Ya al final estaba mas aburrido que en un ascensor sin espejo.

Le doy un 3/10. 1 por Jim Caviezel, que se salva, otro por los paisajes, y otro por.... por piedad.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2008 17:49

canguro escribió:Ya al final estaba mas aburrido que en un ascensor sin espejo.


[desco][qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 27 Dic 2008 14:15

Bueno anoche la vi, no está mal, a mi me gustó aunque no es nada del otro mundo claro, pero es que eso de guerreros vikingos, espadas bestias y bichos grandes siempre tiene su cosa xD.

Le doy un 7.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 30 Ene 2009 22:34

Pues a mi me ha gustado, si que es verdad que tiene demasiados guiños a otras pelis y algunos videojuegos, la escena en la que aparece con la armadura y se ve su pueblo destrozado de fondo es "Gear of Wars" total, y el bichejo parece escapado de los "Final Fantasy", pero el resultado final es acertado y muy entretenido, me esperaba menos, la verdad.

7+/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor morneo » 23 Mar 2009 15:03

A mi me ha entretenido bastante. Me gusta este tipo de pelis de hombres que recurren de forma primitiva el matar a un ser o seres desconocidos (Depredador, El Guerrero nº13). Si, parece un refrito de esas películas, pero aún así la historia me ha atraído y no se me ha hecho para nada pesada. Puede que el final sea un poco flojo, pero el añadido de
Spoiler: Mostrar
un bicho más cuando ni me lo esperaba
al menos para mi le da más valor a la peli. Lo dicho, entretenida ideal para pasar un sábado tarde.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor salvacarrasko » 30 Mar 2009 01:59

No estrenan esta pelicula en los cines de USA, pero si estrenan la de disaster movie y otros truños que ni comento, estan atontaos [loco] !.
Esta por lo menos entretiene

Un 7/10
Última edición por salvacarrasko el 06 Abr 2009 02:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
salvacarrasko
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2004 04:57
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 30 Mar 2009 02:20

BiShOp escribió:Un refrito de otras películas, pero muy entretenido y que se ha pasado volando, aunque supongo que no perdudará en la memoria.

Buena ambientación, FX aceptables, bastante violencia....Lo suficiente para pasar un buen rato en el cine en una tarde de domingo.

6/10

SALUDOS


Exacto.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados