CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate: El contínuo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stargate: El contínuo

Notapor Staff CINeol » 30 Jul 2008 19:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 30 Jul 2008 22:42

Pelicula para seguidores de la serie, que ningun fan de la pelicula original espere entender nada de la pelicula sin haber visto la serie!!! (bueno, entender entenderá, pero poco le va a interesar seguramente)

Comparando esta y "El arca de la verdad" me quedo con Continuum ("El continuo"? joé que chufa de titulo [tomaaa] ). El arca de la verdad depende muchisimo mas de la serie, esta, en cambio, a parte de los personajes y alguna situacion concreta es independiente de la serie, creando y cerrando una trama independiente.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 01 Ago 2008 00:23

un episodio doble de paradojas temporales y pajas mentales de esas que me molan XD

espero que sigan haciendo pelis de stargate, son muy interesantes y entretenidas, como lo era la serie ;)

7/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 11 Oct 2008 17:55

Mejor que "El arca de la verdad". Ojala hicieran otra al nivel de ciertos episodios de la serie...
En mi opinión un 6+/10.

Salu2 [bye]
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Stargate: El contínuo

Notapor canguro » 16 Sep 2009 20:02

Yo nunca he visto la serie. Me esperaba una película del estilo de la original y obviamente me he equivocado. El presupuesto se nota muy limitado, escenarios de cartón piedra, efectos especiales de 3ª categoria, mal doblaje y actores pésimos...

En fin, supongo que podra tener buen guión y mucho mérito, y que la serie estará cojonuda... Pero si esperas ver una peli tipo la de Kurt Russell lo llevas claro. (Y eso que tampoco era para exagerar)
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados