CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Eden Lake

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Eden Lake

Notapor Staff CINeol » 20 Jul 2008 14:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 29 Nov 2008 04:58

Mola, una pequeña joyita del genero, bastante cruda y directilla, va al grano y no pierde el tiempo en chorradas, ha sido una sopresilla, no me esperaba esto, creí que seria otra de medio pelo y no, me gusta como acaba además...jeje

Eden Lake:7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Dic 2008 20:01

Pues yo me la esperaba mas potente la verdad, no me ha parecido ni tan brutal ni tan sangrienta, que es mas o menos lo que esperas cuando vas a ver pelis de este estilo.

Tiene sus momentos puntuales y el final me pareció cruel que hasta risa me dio, yo le doy un para pasar el rato. Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Dic 2008 20:50

RADIOMANHEAD escribió:Pues yo me la esperaba mas potente la verdad, no me ha parecido ni tan brutal ni tan sangrienta, que es mas o menos lo que esperas cuando vas a ver pelis de este estilo.

Tiene sus momentos puntuales y el final me pareció cruel que hasta risa me dio, yo le doy un para pasar el rato. Un 5.

Te la esperabas mas potente? a mi no me sonaba de nada, no es una peli de esas directamente al dvd? yo la vi por los pastos, me gusto la caratula y pa abajo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Dic 2008 23:25

Miniviciao@ escribió:Te la esperabas mas potente? a mi no me sonaba de nada, no es una peli de esas directamente al dvd? yo la vi por los pastos, me gusto la caratula y pa abajo [qmparto]


Había leído que era una película super fuerte y tal como la francesa aquella de la cesárea [aigor] , pero que va, material para niños [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Dic 2008 06:28

Buahh... es que Á L' Interieur son palabras mayores, mucho mejor que esta, bueno, mucho mejor que la mayoria de slashers actuales, películas asi d salen muy de vez en cuando en este genero, en contadas ocasiones, esta es pasable, pero la otra para mi que me gustan estas cosas, es una genialidad.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 17 Ene 2009 20:25

Efectivamente, no es tan brutal ni tan sangrienta visualmente como puedan ser A'linterieur o Alta tensión (películas a través de las cuales llegué a ésta), pero sí que lo es en contenido, los chavalines macarras que aparecen en la película son algo perfectamente reconocible por cualquiera, y las situaciones que desencadenan todo en la película no nos son desconocidas, sólo que aquí se gira la tuerca esa vuelta más, si no no tendríamos película, claro ;)

A mí me ha gustado mucho precisamente por eso, todo parte de situaciones incómodas habituales, y donde esperaba encontrarme una película más clásica (tipo asesino loco persigue pareja) me he encontrado una que va un poco más allá en lo que es la juventud de ahora, una diferencia de argumento que la hace destacar sobre otras películas del género.

Aparte, la película no deja un momento de descanso, la empatía es muy buena, y no sólo con los protagonistas.
Spoiler: Mostrar
La escena final me parece un colofón perfecto, con los padres de los chavales teniendo en su casa a la mujer que ha matado a algunos de sus hijos
.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 03 Mar 2009 02:41

Muy buena la película, me ha gustado bastante. Te mantiene en tensión todo el rato.

Spoiler: Mostrar
Sobre lo ocurrido en si, da mucha impotencia. una panda de criajos matando a la pobre pareja. Esperaba un final tipo "Las colinas tienen ojos", con el protagonista en plan heroico matando a to dios, aunque reconozco que el final en casa de los padres es muy bueno. Pero muy indignante.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 11 Mar 2009 18:30

Me ha parecido una mezcla entre Deliverance e Ils (aunque todavía no he visto la de John Boorman [tomaaa] , así que hablo de oídas), con una tensión excelentemente desarrollada, y que además representa situaciones realmente incómodas, pero no por la violencia física, sino por la situación en sí. Y el final es demoledor: cuando pensabas que acabaría con la típica catarsis vengativa van y te dan un buen puñetazo dónde más duele, y además con crítica social, no muy sutil ni trabajada pero apreciable (sobre todo siendo una película de género).

Lo que me ha chirriado un poco son el par de conversaciones que tiene la pareja en plena huída: veo ese tipo de escenas necesarias, pero es que aquí se pasan un poco con la músiquilla ñoña y las frases como "Quería que pasáramos la Luna de Miel en África". Pero a parte de eso la peli está lo suficientemente trabajada como para que te la tomes en serio todo el rato.

En fin, agradable sorpresa me ha dado este film de terror con toques críticos del que no había oído nada: Un 7+.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Mar 2009 14:25

Miniviciao@ escribió:Mola, una pequeña joyita del genero, bastante cruda y directilla, va al grano y no pierde el tiempo en chorradas, ha sido una sopresilla, no me esperaba esto, creí que seria otra de medio pelo y no, me gusta como acaba además...jeje

Eden Lake:7+


Opino lo mismo.

Es de esas películas de género que te dejan muy buen sabor de boca, como "The Descent" o "Ellos". La tensión es excelente, la violencia es cruda, pero tampoco sin pasarse, y el final es desasosegante.

Tiene algunos clichés del género, pero no estropean el conjunto final.

Da muy mal rollito.

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 10 Abr 2009 14:10

A mi tb me ha gustado, tb le doy un 7.

Aunque no estoy nada de acuerdo en eso de que es flojita con las escenas. Yo creo que en todo caso se sobran a veces con algunos primeros planos. Y si hubiera sido más fuerte quizás hasta hubiera desmerecido bastante la calidad global de la peli. No hacía falta regodearse más en el gore, no hubiera quedado bién.
Es cierto que Al' intérieur es más fuerte, pero ¿y que?, eso no quire decir que ya todas tengan que ser así.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Eden Lake

Notapor peliculin » 11 Sep 2009 10:53

Muy buena peli de Horror, del estilo de ellos, the descent o Wolf creek pero quizá un pelin inferior, con escenas muy chulas y un ritmo muy rápido pero parece mejor de lo que es por las pelis de miedo que hacen actualmente. Aún así muy recomendable junto a las ya citadas de lo mejor del cine moderno de terror
6,5/10
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Eden Lake

Notapor joan16v » 10 Ene 2010 19:06

Que nadie se pierda tampoco la película francesa "Frontieres", si os gusta el cine de este tipo.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Eden Lake

Notapor Guybrush T. » 27 May 2012 03:27

Chunga y malrollera. Un poco tópica y con giros bastante esperados, pero todo llevado con buen hacer.
No aporta nada al género, pero le casco un 7 porque consigue con creces putear al expectador y por Kelly Reilly, una nena de armas tomar.

P.D. ¿Soy el únivo que À l'intérieur le parece una mierda de proporciones bíblicas?
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Eden Lake

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 May 2014 07:02

Buena pelicula de terror con un poquito de gore con la tipica pareja.
Lo que mas me ha gustado ha sido el final demoledor(creo que es lo unico que se salva).
6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados