CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: La Niebla [spoilers]

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: La Niebla [spoilers]

Notapor nickless » 01 Jun 2008 12:19

http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=11835

después de haber visto un par de trailers que encontré por CINEOL tenía unas ganas tremendas de ver esta peli, más siendo de stephen king, q me encanta. lástima no haber leído el libro antes, pq tiene q ser bestial!!!

ojo, recordad q estamos diseccionando y q hay spoilers a saco!!

vale q no es la mejor película de miedo, pero es muy stephen king. los personajes, las conversaciones, los hechos... además es curioso, pq en la sala de cine había un ambiente más comedia q de película de miedo, pq el volumen no estaba muy alto, y oías los comentarios de todo el mundo. hubo un susto tonto (cndo uno tropieza cn un balde en la oscuridad) cn el q una tía pegó un grito de aupa, q risas!! y cndo se cargan a la sra. Carmody aplaudió todo el mundo. si es q estábamos de ella... yo le habría pegado un tiro en cuanto abrió la boca, jejeje!!

el final me pareció alucinante, pq estás todo el rato pensando, se salvan; ahora saldrán de la niebla; ahora les rescatarán... y cndo ya has perdido las esperanzas pq david ya ha usado las 4 balas... aparece el ejército y se disipa la niebla! bestial!!

vale, ya sé q hay cosas q dan pena: los bichos parecen sacado de un capítulo de "más allá del límite", cndo abren la puerta del almacén la niebla no entra como habría hecho una niebla normal, hay una viejilla q o se suicida o se pasa con las pastillas (no me quedó claro) y sin embargo la q escapa cn ellos debe tener un corazón de hierro, pq mira todo lo q le pasa y no le da un patatús!!!

pero en general me ha gustado mucho. cndo paran el coche y les pasa el bicho gigante me recordó a parque jurásico, cndo se suben a los árboles, ven a los dinosaurios y alucinan en colores. te quedas como: aaaalaaaa.....

en fin, no me la machaqueis mucho... ;)
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor axlrose » 03 Jun 2008 12:21

a mi tambien me ha gustado muchisimo,lo unico el personaje de gay harden,un poco cansino,acabas hasta los huevos de tanto rollo mistico biblico fanatico,pero en general muy buena
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 03 Jun 2008 13:34

axlrose escribió: lo unico el personaje de gay harden,un poco cansino,acabas hasta los huevos de tanto rollo mistico biblico fanatico,pero en general muy buena


ya te digo, cada vez q metía un rollo oías bufidos y resoplidos por toda la sala. yo no hacía mas q decirle a mi novio: "yo ya le habría pegado un tiro!!"

mi cuñada fue a verla cn sus amigas la misma noche, y me dijo q no le había gustado, q acabaron de la Sra. Carmody hasta las narices, y q lo único por lo q le mereció la pena pagar la entrada fue cndo se la cargan, y el final de la peli.
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor axlrose » 04 Jun 2008 10:46

y q lo único por lo q le mereció la pena pagar la entrada fue cndo se la cargan
momentazo orgasmico¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 05 Jun 2008 16:58

nickless escribió: y me dijo q no le había gustado, q acabaron de la Sra. Carmody hasta las narices, y q lo único por lo q le mereció la pena pagar la entrada fue cndo se la cargan, y el final de la peli.


Joder yo me pasé media película pensando "dios, le pegaba un tiro que le reventaba la cabeza a esta mujer". Y mira por donde... [666]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 05 Jun 2008 18:06

Yo creo que el personaje de Carmody fue echo lo más chocante, pedante y cansino posible con toda la intención del mundo. ¿Quién no tuvo una sensación agradable en el cuerpo cuando se la cargaron? :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 05 Jun 2008 22:50

El personaje era tan odioso como lo son los siervos de la Iglesia con su verborrea barata y apocaliptica.

Su muerte es una de las mejores muertes que recuerdo en los ultimos años, el timing, cada plano, la posicion de las tomas...sublime.

Quiero decir: Acabas de presenciar el poder que, gracias al miedo, ha llegado a conseguir en la comunidad de pueblerinos del supermercado llegando a acusar y ejecutar a un inocente para ilbanar sus argumentos expiatorios y sangrientos.

No contenta con eso, ves que esta haciendo una vez mas uso de su poder, mientras pedantemente bebe una botella de leche, para acabar con el grupo cuerdo protagonista, exclamando una vez mas un discurso cargante y filosofico de palo que encandila a sus fanaticos; en ese momento, la indignacion, el odio a ese personaje asqueroso, alcanza su climax; pero entonces, y solo entonces, de repente ocurre algo, ves caer en cien añicos el vidrio de la botella de leche al suelo, desaparramando el liquido por el piso, en unas milesimas de segundos empiezas a conjeturar, hasta ver como del vientre de ese mal bicho borbotea sangre. El jubilo se empieza a apoderar del espectador, que aun sin pensar friamente en lo que acaba de ocurrir, siente dentro de si una explosion de alegria vengativa, y en ese momento, en la cuspide del feliz y enrrabietado momento, ves a Ollie hacer galopar tus mismos sentimientos con el revolver en la mano para, en un momento redondo, volarle la cabeza con cierta saña a esa vieja puta.


Cuanta perfeccion y plenitud en tan pocos segundos, me encanto la escena, toda la sala la siguió en el momento mas hipnotico de la cinta.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 05 Jun 2008 23:22

sí, está visto y demostrado q es lo q más ha gustado de la peli, jejeje...
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor Sergitron » 09 Jun 2008 15:55

In the Flesh escribió:El personaje era tan odioso como lo son los siervos de la Iglesia con su verborrea barata y apocaliptica.

Su muerte es una de las mejores muertes que recuerdo en los ultimos años, el timing, cada plano, la posicion de las tomas...sublime.

Quiero decir: Acabas de presenciar el poder que, gracias al miedo, ha llegado a conseguir en la comunidad de pueblerinos del supermercado llegando a acusar y ejecutar a un inocente para ilbanar sus argumentos expiatorios y sangrientos.

No contenta con eso, ves que esta haciendo una vez mas uso de su poder, mientras pedantemente bebe una botella de leche, para acabar con el grupo cuerdo protagonista, exclamando una vez mas un discurso cargante y filosofico de palo que encandila a sus fanaticos; en ese momento, la indignacion, el odio a ese personaje asqueroso, alcanza su climax; pero entonces, y solo entonces, de repente ocurre algo, ves caer en cien añicos el vidrio de la botella de leche al suelo, desaparramando el liquido por el piso, en unas milesimas de segundos empiezas a conjeturar, hasta ver como del vientre de ese mal bicho borbotea sangre. El jubilo se empieza a apoderar del espectador, que aun sin pensar friamente en lo que acaba de ocurrir, siente dentro de si una explosion de alegria vengativa, y en ese momento, en la cuspide del feliz y enrrabietado momento, ves a Ollie hacer galopar tus mismos sentimientos con el revolver en la mano para, en un momento redondo, volarle la cabeza con cierta saña a esa vieja puta.


Cuanta perfeccion y plenitud en tan pocos segundos, me encanto la escena, toda la sala la siguió en el momento mas hipnotico de la cinta.


Amén, no lo habría explicado mejor. ;)

Mi nota: 8/10 [oki]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 09 Jun 2008 21:44

jajaja!! deberíamos cambiar el asunto del hilo por:
diseccionando: el personaje coñazo-fanático-religioso de la Sra. Carmody en "la niebla"
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 10 Jun 2008 02:15

la tipa es un auténtico tostón

para mi muy grande ese diálogo que tienen sobre la naturaleza humana y lo mejor de la peli la escena de la cuerda y sobre todo la que le echan al soldado a la niebla

el problema de la loca esta es que tarda demiasiado en arrancar (como la peli en general) y que se vea a dónde quieren llegar. Bueno y escenas alargaadas. Le sobran 20 min seguro
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Jun 2008 11:49

Hay puntos que no cuadran ni "p'atras"....

Al principio se supone que todos van en contra de la loca, pero cuando empieza ha meter el discursito se acerca a los niños y las madres se quetan tan anchas... si una zumbada se acerca a mi hija pierde la mano en el acto.

Y esa es la primera... pero antes de tener muchos adeptos va soltando una de perlas... que no entiendo como ninguno de los alli presentes, teniendo en cuenta el miedo y la tension del ambiente, no le pega un par de hostias y la deja KO. La tia es repelente y eso toca los cojones, pero mas me toca los coj**** es que entre 30 personas no haya ninguno con sangre en las venas...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 10 Jun 2008 12:02

Y esa es la primera... pero antes de tener muchos adeptos va soltando una de perlas... que no entiendo como ninguno de los alli presentes, teniendo en cuenta el miedo y la tension del ambiente, no le pega un par de hostias y la deja KO. La tia es repelente y eso toca los cojones, pero mas me toca los coj**** es que entre 30 personas no haya ninguno con sangre en las venas...
hombre,es verdad,pero lo mismo Darabont alargo hasta el asco a la zorra religiosa para que luego cuando le meten el tiro el momento orgasmico sea mayor,no?
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 10 Jun 2008 12:30

Silent Bob escribió:Al principio se supone que todos van en contra de la loca, pero cuando empieza ha meter el discursito se acerca a los niños y las madres se quetan tan anchas... si una zumbada se acerca a mi hija pierde la mano en el acto.


sí, la verdad es q en realidad la bofetada q le da la tía sería de las primeras q le cairían en una situación real, eso sí. lo de q todos estén en su contra y luego se pongan de su parte... yo creo q es cosa de la condición humana. hay mucha gente q no cree en dios, o q pasa del tema totalmente, pero q en una situación así empieza a preguntarse "y si estoy equivocado?? bueno, pues por si acaso, yo voy a empezar a rezar..." y los q ya creían, pues son aún más fáciles de convencer, pq encima es q la jodia acierta en todo: nos atacarán a la noche y alguien morirá; ya se ha hecho un sacrificio, por esta noche nos dejarán en paz y mañana ya veremos... bueno, q coño, y q si no no hay forma de dar paso al resto de los acontecimientos (q haya 2 bandos enfrentados, q quieran sacrificar al crío, q echen al militar a la niebla...). como dice mi suegro, es una película... jejeje!
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor Silent Bob » 10 Jun 2008 13:35

axlrose escribió:hombre,es verdad,pero lo mismo Darabont alargo hasta el asco a la zorra religiosa para que luego cuando le meten el tiro el momento orgasmico sea mayor,no?



Yo... es que le pegan el tiro la primera vez que abre la boca y aplaudo igual... ya con los trailers iba encendido yo con esa mujer... [sati]

Pero el problema no esta en que la dejen KO o no (yo con un guantazo de una madre me habria conformado), el problema esta en que solo dos de entre 30 o 40 le plantan cara y todo el mundo (aun pensando lo mismo) les miran mal... y al final uno acaba cediendo y siendo igual o peor que los otros, pero bueno. A parte del comentario cachondo del "motero" (el que va a buscar la escopeta y no vuelve... bueno, vuelve un trozo, mejor dicho) con el que toda la sala se descojonó (Stephen king como guionista de comedia YA) el resto del metraje la dan por "inaccesible", cuano eso solo es asi cuando tiene muchos adeptos, pero no al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados