CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bueno, el feo y el raro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Bueno, el feo y el raro

Notapor Staff CINeol » 13 May 2008 18:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Onreuk » 08 Oct 2008 02:03

Acabo de verla y me he llevado una grata sorpresa. Es divertida, los personajes enganchan, las escenas de acción están de putísima madre...increíble esa escena con la música instrumental de Kill Bill (Don't let me be misunderstood) de fondo, impagable, menudo subidón...gran banda sonora en su conjunto.

8+ Cojonuda!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Good, the Bad, and the Weird

Notapor Devil Akuma » 01 Jun 2009 14:36

Buenísima, ahora ya sé porque triumfó en Sitges... Fresca, dinámica y divertida. Rozando la comedia en muchos momentos y con una música increiblemente conseguida (Al loro con la versión de "Don't let me be misunderstood")

8/10
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: The Good, the Bad, and the Weird

Notapor T-1000 » 08 Jul 2009 01:24

A mi me ha matado la duración y la escena de los caballos, que la he encontrado eteeeeeerna, a parte de que la historia la hemos ya visto mil veces.
Le doy un 6.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Good, the Bad, and the Weird

Notapor DeLorean » 20 Sep 2009 03:45

A mi se me hizo eterna y realmente aburrida. Una decepción ya que me esperaba una película entretenida y sobre todo graciosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
DeLorean
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: The Good, the Bad, and the Weird

Notapor Hyoga » 26 Nov 2009 02:04

T-1000 escribió:A mi me ha matado la duración y la escena de los caballos, que la he encontrado eteeeeeerna, a parte de que la historia la hemos ya visto mil veces.
Le doy un 6.


esto me pasa por tener las expectativas demasiado altas...ultimamente no encuentro peliculas asiaticas buenas buenas, no se porque [buuuaaaa] espero que Thirst no me decepcione tb.

la peli en seri esta bien, supongo, pero el director no ha sabido cortar donde deberia, a mi parecer
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: El Bueno, el feo y el raro

Notapor Scarface_karlitos » 29 Sep 2010 21:31

Demasiado tiroteo, demasiada accion, la escena de los caballos parece una pelicula en si... Solo salvo la ultima media hora, que esta bien.

3/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: El Bueno, el feo y el raro

Notapor katxan » 01 Oct 2010 12:25

Un despliegue de medios impresionante, un dominio de las cámaras apabullante, a nivel estético y técnico nada es reprochable, los actores lo hacen muy bien... peeeeero... o yo no le acabo de coger el punto a las comedietas asiáticas con su humor tan peculiar (aunque con Shaolin Soccer me descojoné de lo lindo) entre infantil y chabacano, o realmente la peli es una patochada sin mucho sentido. Las partes de acción están muy bien, pero el hilo argumental no hay por dónde cogerlo.

En fin, peli confusa, tanto, que ni siquiera sé si me ha gustado o no.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: El Bueno, el feo y el raro

Notapor charlyr2d2 » 26 Jun 2011 21:55

No nos engañemos es una oelícual de acción en el Oeste, a mi se me ha pasado volando y visualmente es increible, con algunos planos y escenas de las que te quedas pensando como habrán hecho eso.

los golpes cómicas son muy buenos, pero si que entiendo que debes estar acostumbrado, o debe gustarte este tipo de humor absurdo y vale que hasta cierto punto infantil.

Para mi un poco por debajo de la maravillosa Isaw the devil, pero seguiré revisando la filmografía de este director por que promete buenos momentos.

Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Bueno, el feo y el raro

Notapor Heracles » 21 Ene 2013 01:58

No es lo que yo me esperaba, la verdad, me espera una comedia más del estilo de Shanghai Kid pero mejor hecha y me ha sorprendido pero para mal.

En este sentido, la película no va de orientales en el Oeste, sino que se desarrolla Korea, en la Manchuria ocupada (1931), donde se mezclan bandidos con algo parecido a mongoles, ladrones, el ejército japonés y la búsqueda del mapa de un tesoro.

Me ha parecido una película muy rara, con demasiados personajes secundarios por medio y, sobre todo, demasiado larga.

Eso sí, visualmente está muy bien, con un gran dominio de las cámaras. En ese sentido, nada que envidiar a las producciones estadounidenses.

Me quedo con dos cosas: la persecución previa al final, que me ha recordado por lo exagerada que es a The Blues Brothers aunque a lo bestia, y esta frase:

- Siempre que persigas algo, tú también serás perseguido. No hay más. En eso consiste la vida, en perseguir y ser perseguido.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Bueno, el feo y el raro

Notapor Heracles » 21 Ene 2013 02:03

Al meterme en la ficha para votgar y añadir una frase me he dado cuenta de que no están los nombres de los protagonistas, sólo su rol.

Os lo pongo:

- El raro es Yoon Tae-goo
- El malo es Park Chang-yi
- El bueno es Park Do-won

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron