CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x06

Notapor ruso » 10 May 2008 09:37

Imagen
Faith


Guión: Seamus Kevin Fahey

Director: Michael Nankin


Fecha de emisión en USA: 9/5/2008

Guest Starring: Rekha Sharma (Tory Foster), Jennifer Halley (Diana "Hardball" Seelix), Alisen Down (Jean Barolay), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Costanza), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Michael Trucco (Samuel Anders), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Donnelly Rhodes (Doc Cottle), Tiffany Lyndall-Knight (The Hybrid), Alana Husband (Nurse Shashon), Nana Visitor (Emily Kowalski)

Sinopsis: Kara Thrace sale en busqueda de la nave Cylon para encontrar la respuesta del camino a la Tierra, ademas de tratar el nuevo acuerdo con los Cylon;Mientras la Presidenta Roslin se somete a sesiones de quimioterapia.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- Las transmisiones de radio de Baltar contiene varias frases del soliloquio de Hamlet "To be or not to be" , incluyendo "shuffle off this mortal coil," and "the undiscover'd country, from whose bourn no traveler returns." Estas frases se refieren a la muerte y a la vida después de la muerte,respectivamente. El texto completo del soliloquio puede ser encontrado http://en.wikisource.org/wiki/The_Tragedy_of_Hamlet%2C_Prince_of_Denmark/Act_3

- El discurso repetido del híbrido plagia el texto bíblico de Jeremiah, capitulo 31, estrofas 13 a 17.

- Es la segunda vez que Laura Roslin habla de su familia y la primera vez que vemos a su madre.
Última edición por ruso el 13 May 2008 20:33, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 11 May 2008 20:42

Muy buen capitulo, con un comienzo muy bueno con la revuelta y el disparo a Gaeta, ¿llegara vivo a la Galactica?, vemos que Kara realmente estaba dibujando los restos de la Guerra Civil Cylon, y como la Base Cylon era el cometa realmente, luego en la Base vemos a una Kara que le importa mas la mision que muera un humano, la Kara antes de volver jamas hubiese consentido eso, se hubiese puesto a disparar a cascoporro.

Y luego el Hibrido sacando nuevamente que Kara es la precursora de la muerte(entre esta parte de Kara y lo de Lost con el padre de Jack se lleva el premio al WTF??), y dando datos interesantes como que los cinco vienen de la decimotercera colonia, y que el modelo tres (Danna), revelara el quinto cylon.

Cada vez se pone mejor esto.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 11 May 2008 23:24

A ver en que queda todo esto de los cinco y tal, que yo pensaba que los cylones humanos eran un producto de la investigación de los cylones roboticos y ahora resulta que los primeros vinieron de allende las estrellas.

Menudo lio.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2008 04:22

Pedazo episodio!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 12 May 2008 11:12

ruso escribió:Muy buen capitulo, con un comienzo muy bueno con la revuelta y el disparo a Gaeta, ¿llegara vivo a la Galactica?, vemos que Kara realmente estaba dibujando los restos de la Guerra Civil Cylon, y como la Base Cylon era el cometa realmente, luego en la Base vemos a una Kara que le importa mas la mision que muera un humano, la Kara antes de volver jamas hubiese consentido eso, se hubiese puesto a disparar a cascoporro.

Y luego el Hibrido sacando nuevamente que Kara es la precursora de la muerte(entre esta parte de Kara y lo de Lost con el padre de Jack se lleva el premio al WTF??), y dando datos interesantes como que los cinco vienen de la decimotercera colonia, y que el modelo tres (Danna), revelara el quinto cylon.

Cada vez se pone mejor esto.


totalmente de acuerdo en tu comentario

los 4 revelados se van a poner nerviosos, ya queda menos para que su existencia sea vox populis
Última edición por clamatac el 13 May 2008 20:26, editado 1 vez en total
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2008 14:22

Mas de uno y una va flipar cuando se enteren [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 12 May 2008 21:08

Yo es q esto de los cylon antropomorficos, nuna ni me he enterado ni me he convencido, pq coño, son todo identicos, luego no envejecen? luego q pasa q el Coronel Tight and CIA q los conocen desde hace siglos, siempre han sido asi, la respuesta es no, asi q o lo explican para torpes o no me entero.

Y luego eso de q sean como los humanos, solo q programados (y por lo visto ni eso, pq ya se estan intentando desprogramar) y Producidos en cadena, es algo q no he entendido.


Por icerto cuando han dicho q vienen de las estrellas?


Otra cosa, se supone q Kara ha encontrado el camino a la tierra? pq me ha parecido q no, q ha encontrado lso cylons, q quieren aliarse con ellos.



Otro tema, es cuando empezo Gaius con lo de su unico dios y tal, eso de donde viene y pq? pq es otra cosa(mas) q no recuerdo.



El episodio por otro lado, bastante bueno, para mi q Kara es el quinto cylon.

Ahh y he sido el unico q ha pensado ,q la muerta iba a morir, nada mas verla como voluntaria, es q ha sido verla y he dicho "estos quieren q muera alguien en la incursion y no va a ser un protagonista" [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 13 May 2008 19:43

clamatac escribió:los 4 revelados se van a poner nerviosos, ya queda menos para que su existencia sea box populis


VOX populi, por el amor de Dios, que es latín y no inglés. [ayay]

CoyoteWB escribió:Yo es q esto de los cylon antropomorficos, nuna ni me he enterado ni me he convencido, pq coño, son todo identicos, luego no envejecen? luego q pasa q el Coronel Tight and CIA q los conocen desde hace siglos, siempre han sido asi, la respuesta es no, asi q o lo explican para torpes o no me entero.


Todo el tema de los cylones antropomórficos es una patinada mental al estilo "Lost" sólo que sin justificación alguna. No le des demasiadas vueltas.

CoyoteWB escribió:Ahh y he sido el unico q ha pensado ,q la muerta iba a morir, nada mas verla como voluntaria, es q ha sido verla y he dicho "estos quieren q muera alguien en la incursion y no va a ser un protagonista" [qmparto]


Coñe, es que ha cantado una barbaridad.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 13 May 2008 20:27

editado

sorry, eso me pasa por escribir rápido
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 May 2008 09:24

CoyoteWB escribió:Otro tema, es cuando empezo Gaius con lo de su unico dios y tal, eso de donde viene y pq? pq es otra cosa(mas) q no recuerdo.

La número 6 en su cabeza le lleva tres temporadas comiéndole la idem sobre el dios único de los cylons.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 14 May 2008 13:04

Damned Martian escribió:La número 6 en su cabeza le lleva tres temporadas comiéndole la idem sobre el dios único de los cylons.


ahhh! si? [qmparto]

Es cierto, es cierto.

Lo de los cylons, es q es un poco bastante ida de olla, del todo. XD


Pero si no recuerdo mal, empieza a dar su mensaje justo ahora q esta en la "comuna" esa, sin embargo las de la comuna, ya creian tb en un unico dios.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Jun 2008 22:03

ruso escribió: y dando datos interesantes como que los cinco vienen de la decimotercera colonia, y que el modelo tres (Danna), revelara el quinto cylon.


A mi me ha parecido entender que conocía a los otros 4, pero bueno si es el quinto mejor que mejor.

Mejor episodio que el anterior, sobre todo por la parte dentro de las naves Cylon, estaba to espectante a ver que soltaba el hibrido, al final menos mal que han traducido lo que ha dicho porque no me había enterado de nada :p

Ahora hay que despertar a la otra madre mía no van a dar vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados