CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Stigmata

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
1
7%
No se la pierda
3
20%
Para pasar el rato
9
60%
No malgaste su dinero
2
13%
 
Votos totales : 15

CINE.Stigmata

Notapor aeroesmiz » 01 Nov 2001 10:56

que os parecio a mi me parecio muy buena cuenta muchas cosas de la iglesia catolica que me parece muy interesantes;)
y la historia muy interesante
P.D me quedo sin peliculas}:/
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ya veras más

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 11:32

Pues si, dice cosas muy interesantes y al principio crea tension y curiosidad, pero el final a mi entender es una cagada.

No sé que leches le pasa a mi querida Patricia Arquette que en las últimas películas aparece más raraa..... (little nicky y ésta).

Que díficil es tratar el tema del demonio sin verlo envuelto en algo comercial, para mi, sólo lo consigue una película, el Exorcista.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: ya veras más

Notapor Skacha » 04 Nov 2001 00:24

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Pues si, dice cosas muy interesantes y al principio crea tension y curiosidad, pero el final a mi entender es una cagada.

Saludos.


ninguno si quieres ver otro final de esta peli alkila la version dvd, que viene cargadita de extras.

por cierto esta peli me encanto, siempre me gusto este tipo de pelis, y sobre todo esta ke hace ver el lado oscuro de las iglesias y obispos
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

y porque no lo cuentas skacha?

Notapor Ninguno » 04 Nov 2001 00:34

Así me ahorro unas pelillas. ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Suacha » 04 Nov 2001 23:31

Pa mi la peli se sale, es muy interesante y la verdad, las kosas k kuenta de la iglesia a mi me parecen muy kuriosas. Y el final a mi no me parece tan malo, es bastante koherente, pero bueno, para gustos estan los kolores.
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

Notapor g-nesiX » 06 Nov 2001 01:48

Es una pelicula mas, pero a mi este genero tambien me engancha ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Re: y porque no lo cuentas skacha?

Notapor Skacha » 06 Nov 2001 02:35

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Así me ahorro unas pelillas. ;)

Saludos.


cuando te vea por el irc o por el msn te lo digo, pero creo que solo habria dos finales posibles uno el de la peli, y el otro imaginatelo
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

fale

Notapor Ninguno » 06 Nov 2001 07:39

es que tampoco me acuerdo muy bien, como para ponerme a pensar en ello, oye ;)

Saludos, ya te pillare por banda... XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor millen » 15 Oct 2002 00:21

Pfff, la acabo de ver y tampoco me dice mucho la verdad... el tema esta bien y eso, pero hay algunas cosas de la pelicula que no vienen mucho a cuento (cuando la Patricia Arquette [amor] le empieza a decir al cura con voz demoniaca q porque no se acuesta con ella, y noseque... )
En fin... para pasar el rato.

Salu2222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 15 Oct 2002 15:40

la ví hace un tiempo y me parecio normalita.Lo ke mas me gustó ademas de Patricia Arquette [amor] es lo ke cuenta sobre la iglesia y el camaleonico Gabriel Byrne ke igual interpreta a un cura que al diablo en "el fin de los días".

En resumen, para pasar el rato
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor roberts_2 » 15 Oct 2002 20:34

A mi me gustó...me tuve entretenido a la pantalla el rato que duró...no es ninguna maravilla pero se deja, ver...eso si, la BSO me gustó más...Ninguno, el final alterno es sencillote, sólo hay dos posibles, o se salva o sufre todas las llagas...cuál es la última llaga de Cristo?...enga, saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Re: CINE.Stigmata

Notapor Heracles » 23 Ene 2013 01:16

Pues a mí es una película que me gusta mucho y como hoy la han puesto en la tele, he aprovechado para verla de nuevo.

La película te mantiene en tensión durante todo el metraje sin bajar de intensidad en ningún momento

¿Cuál es el problema que le veo? Que seguramente mucha gente la vea como una película de terror y no lo es, por lo que esas personas se ven defraudadas. Sin embargo, como digo, no es una película de terror, es otra cosa. Es una película que, usando el tan cinematográfico tema de las posesiones y los estigmatizados (y muy bien, por cierto), se mete con la Iglesia como institución.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: CINE.Stigmata

Notapor Miniviciao@ » 23 Ene 2013 02:17

Heracles escribió:Pues a mí es una película que me gusta mucho y como hoy la han puesto en la tele, he aprovechado para verla de nuevo.

La película te mantiene en tensión durante todo el metraje sin bajar de intensidad en ningún momento

¿Cuál es el problema que le veo? Que seguramente mucha gente la vea como una película de terror y no lo es, por lo que esas personas se ven defraudadas. Sin embargo, como digo, no es una película de terror, es otra cosa. Es una película que, usando el tan cinematográfico tema de las posesiones y los estigmatizados (y muy bien, por cierto), se mete con la Iglesia como institución.

Saludos.

Las peliculas de posesiones de hoy dia hacen esta digna de Oscar, no sabiamos lo q se nos venia encima de aquellas [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron