CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate: El arca de la verdad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stargate: El arca de la verdad

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2008 12:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

crítica

Notapor Hande » 07 May 2008 15:19

A modo de resumen creo sin miedo a equivocarme que se trata de una película sólo apta para los asiduos al universo StarGate, mas concretamente a la serie SG1.
A los que esperan una continuación de stargate'97 mejor que miren otra cosa.

Teniendo en cuenta que la serie SG1 tiene 10 temporadas a unos ~20 capítulos cada una se puede entender que algunos detalles pueden escaparse si no se han visto todos los capítulos, y en concreto las últimas dos temporadas ya que la película se centra en el conflicto entre la tierra y los Ori, los malos malísimos de turno que nos enchufaron después de la amenaza Replicante y Goaul'd.
Es decir si la palabra Ori no os suena de nada mejor buscad otras opciones.

Le encuentro a faltar una pequeña introducción a los echos a modo de resumen de lo acontecido hasta el momento, al menos 5 minutos de nada para entrar de una forma mas agradable teniendo en cuenta que se trata de una película, no un capítulo de la serie. Aunque si lo entendemos como un capítulo final de temporada pues puede colar algo mejor.

Y ya puestos en el ajo, me aburrí un poco, hay momentos muy largos que sobran porqué apenas aportan nada al conjunto y los momentos de acción me parecieron bastante sosos y repetitivos, tal vez sea cosa de los Ori que desde el primer momento me parecen muy sosos.

Tal vez mi error fue visionarla en español, cuando la serie la vi en inglés.

Recomendada sólo para los asiduos a la serie SG1.

5/10 Un aprobado justito porqué me gusta la serie.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 05 Jun 2008 19:19

Como capítulo final de la 10a no esta mal. Como película puede desconcertar a muchos que esperen ver algo relacionado con el film original. Solo recomendada a seguidores de SG1.
6/10...
Spoiler: Mostrar
...ya que al final se cargan a los 'pesaos' de los Ori


Saludos
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 05 Jun 2008 22:47

Hande, la productora ya aviso que esta peli la vendian como tal porque querian darle un final "de pelicula" a la serie. Asi que si te ha parecido un capitulo doble de final de temporada... es porque lo es :-P

Dejando eso de banda, decir que como capitulo final cierra una etapa y, en general, da fin a toda la mitologia que habian creado durante 10 temporadas (quieras que no los ascendidos aparecen en capitulos muy tempranos) así que podriamos decir que te deja descansado.

Lo que creo, pero, es que como final de la serie hubiera estado tropecientasmil veces mejor un capitulo con algo mas de... "sentimiento"...

Ese sentimiento que tiene el capitulo (oficial) final de la serie (Unending) que, en el caso que les hayas cogido cariño a los protagonistas, te deja acongojado.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados