CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Layer Cake

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Layer Cake

Notapor Tentaculo Morado » 09 Mar 2008 12:43

OJO! SPOILERS!

Por qué creéis que al final de la peli Sidney mata a Clint Eastwood?

Al principio pensaba en celos (el enamorarse de Miller es algo que no controla Eastwood y al final le pasa factura...), pero eso de que pida perdón cuando dispara... no se sabe si a Miller o a Eastwood me hace pensar que se pueda tratar de otra cosa... quizás se entera el grupo del duke del lío que se llevaron entre manos?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 10 Mar 2008 09:58

1º - Clint Eastwood? y eso de donde sale?

2º - Yo veo claro que es una ironia... tanto pollo que montan con las pastillas de los cojones para que al final te venga un exnovio cabreado y te pegue un tiro cuando sales felizmente de un restaurante... te deja el pensamiento de "Tanto rato haciendo el congrio para acabar asi?". Para mi una forma magistral de no dar un final bonito sino uno real. Si te mueves por los bajos fondos no solo tienes que vigilar que no te peguen un tiro... tambien debes vigilar que una misera rata no te muerda...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 10 Mar 2008 11:00

Como no tiene nombre... pues Clint Eastwood... como en la trilogía de Leone. :P

Sí, eso es lo que yo pienso... pero es cuando lo mata no parece un novio despechado... más bien algo orquestado...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Silent Bob » 10 Mar 2008 11:30

Tentaculo Morado escribió:Como no tiene nombre... pues Clint Eastwood... como en la trilogía de Leone. :P

Sí, eso es lo que yo pienso... pero es cuando lo mata no parece un novio despechado... más bien algo orquestado...


Tendria que volver a ver el final pero el novio que le mata no es un colgao, al fin y al cabo? (si, ya lo se la mitad de los tios en esa peli son unos colgaos... jeje, pero bueno)

Lo digo porque con la mierda que se meten todos en la peli no veo nada raro que el tio vaya por la vida como si nada hubiera pasado... aun vengandose.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 10 Mar 2008 11:47

Sí, es más colgado de lo normal... pero aún así me extraña que acuda al restaurante (privado) para esperarle a que salga con su ex novia... o sigue a su ex novia o está allí por esa razón.

Nuse... es que ese "lo siento" se me ha clavado. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Sephiroth_XI » 11 Mar 2008 21:59

Mi teoría es que Sidney dice "Lo siento" antes de matar a Daniel [rubio] Craig porque, al mismo tiempo que lo odiaba por haberle robado a su chica, y era un tío que le caía bien, le había salvado la vida (o eso creía él). De ahí que lo mate pidiendo disculpas, como intentando decirle que no disfruta con eso. Ya lo sé, es un poco complicado XD
Avatar de Usuario
Sephiroth_XI
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2007 15:20
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 11 Mar 2008 22:01

Sephiroth_XI escribió:Mi teoría es que Sidney dice "Lo siento" antes de matar a Daniel [rubio] Craig porque, al mismo tiempo que lo odiaba por haberle robado a su chica, y era un tío que le caía bien, le había salvado la vida (o eso creía él). De ahí que lo mate pidiendo disculpas, como intentando decirle que no disfruta con eso. Ya lo sé, es un poco complicado XD


Es posible... un personaje ambiguo el tal Sidney...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron