CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Duquesa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Duquesa

Notapor Staff CINeol » 05 Mar 2008 20:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2008 04:07

Me ha encantado, que folletin de época tan entretenido con Keira haciendo lo suyo y bien.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 03 Abr 2009 00:54

es un peñazo de peli, topica hasta el ultimo detalle.
Es increible como se puede tener tan poca imaginacion a la hora de dedicarse al cine, imagenes vistas una y mil veces, historias repetidas, planos aburridos, ect, ect.
Que la salva del suspenso?, ....las interpretaciones de todos los actores, (no especialmente de Keira, aunque si muy correcta y muy academica) y los vestidos, .....nada mas, se acabó.
Desde luego se le nota la intencion a la peli, de ir a por taquilla,...ya lo dicen en la publicidad, aunque la Keira lo niegue, es un "biopic" de Lady Di descarao.
En fin, solo para amantes de peliculas de pelucas y para los que siguen las noticias del Hello!......un 5/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Abr 2009 02:28

kobaïa escribió:En fin, solo para amantes de peliculas de pelucas y para los que siguen las noticias del Hello!......


Hombre , la coletilla te sobraba, yo no soy amante de peliculas con pelucas y mucho menos de las noticias del Hello, y la peli me pareció entretenida el dia que la vi, tu siempre tan guay, de alguna forma hay que dejar la firmita personal que te caracteriza en ocasiones [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 03 Abr 2009 14:18

Miniviciao@ escribió:
Hombre , la coletilla te sobraba, yo no soy amante de peliculas con pelucas y mucho menos de las noticias del Hello, y la peli me pareció entretenida el dia que la vi, tu siempre tan guay, de alguna forma hay que dejar la firmita personal que te caracteriza en ocasiones [666]

no lo dije en plan personal, [angelito] lo dije por que es lo que me pareció.....pero bueno edito y .

"En fin, solo para amantes de peliculas de pelucas, para los que siguen las noticias del Hello! y para miniviciao@, que sus razones tendrá......un 5/10" [666]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Abr 2009 14:19

[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Abr 2009 14:46

Pues es de lo mejorcito en cuanto a cine de epoca que he visto en los últimos tiempos, esta claro que no es demasiado sofisticada argumentalmente , ya que recoge una estructura tipica de melodrama amoroso, mezclado con reminiscencias a una Ladi Dy cuyos paralelismos con la duquesa interpreta por una cada vez mejor Keira Knightley estan subrallados con fluorescente.

Lujosa , entretenidisima y con un excelente Ralph Fiennes que se come con patatas a todo el que se pasea por delante, un más que decente producto de ambientación de Época y una cuidada con mimo por un Saul Dibb que ha tenido un feliz debut.

Me ha gustado más que la inocua Maria Antonietta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 09 Abr 2009 14:56

Erick escribió:Me ha gustado más que la inocua Maria Antonietta.


Esta es bastante mejor [oki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Duquesa

Notapor morneo » 04 Nov 2009 13:51

A mi es que me chiflan las pelis de época, que le voy a hacer. Esta en particular está bien y si, hay varios paralelismo con la vida de Lady Di. Eso si, lo mejor de la peli es Ralph Fiennes y el espectacular vestuario. Y la Keira se está encasillando a lo Helena Bonham Carter. :P

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Duquesa

Notapor Damned Martian » 04 Nov 2009 22:08

A mi lo que más me ha gustado es que por fin en una película de época parece que tienen cuidado en presentar los personajes con la mentalidad que tenían en esos años. Es decir, conservadores, machistas, muy centrados en el qué dirán y el honor, quitando importancia a conceptos románticos que sólo se introducirían con fuerza un siglo después, etc. Me ha parecido un retrato acertado de la posición de la mujer en esa sociedad, y una forma honesta de presentar a las mujeres revolucionarias del momento, que siempre tuvieron sus límites.

Luego ya, el resto de apartados son más que correctos: los trajes y decorados muy pomposos y acertados, las actuaciones ajustadas (menos la de Hayley Atwell, que esta chica no sabe actuar) y la puesta en escena normalita, sin alardes. Se hace un poco pesada y fría, pero en conjunto, para los que les gusten las películas de época, una cinta muy decente.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron