CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres Días

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres Días

Notapor Staff CINeol » 20 Feb 2008 14:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 16 Abr 2008 21:55

Esta peli no es la de un meteorito que cae a la tierra y les quedan 3 días o algo así? Quizás esté equivocado...
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2008 21:48

TheJauri escribió:Esta peli no es la de un meteorito que cae a la tierra y les quedan 3 días o algo así? Quizás esté equivocado...

Eso es Armaggedon XD XD XD.

Ahora sin coñas, por lo que he leido si que es la película que tu dices, yo le tengo bastantes ganas, aunque del festival de malaga, como de la mayoría de festivales me suelen gustar más las películas que son premio del publico que los que otorga el jurado.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 24 Abr 2008 11:44

charly es que la sinopsis que había cuando escribí mi post distaba mucho de lo que pone ahora [+risas]
Normalmente el publico no se equivoca, pero vaya, tiene pinta de ser interesante.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Abr 2008 08:56

Muy interesante película, tanto en el aspecto formal, como en el de la historia de la película.
La dirección es muy buena y las interpretaciones están a un nivel muy alto, la unica pega que le veo a la película que no llega a transmitir muy bien del todo el agobio de que el mundo este apunto de acabarse, sobretodo en la parte central de la cinta, donde se vuelve un poco más lenta.

Destacar sobretodo el primer y el ultimo tercio de la película, con momentos realmente buenos.

Para mi un 7+/10 y espero que este nuevo director nos regale muchas películas más como estas. Ya que el aire fresco que sopla dede hace 2-3 años en el cine Español pinta muy muy bien.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 Abr 2008 11:24

vista ayer por lo noche

no me ha gustado la verdad, la historia me parece absurda y la excusa del meteorito para que la misma suceda aún más

sólo me han gustado las interpretaciones, sobretodo del actor protagonista Victor Clavijo

Recuerdo que hace ya muchos años le veía en momentos sueltos en la serie "al salir de clase" y ya se veía que era un actor con mucho talento

le doy un 4 por las interpretaciones y poco más


por cierto, viendo la peli ayer por la noche eramos 6 personas en una sala inmensa. De verdad que el cine español se lo tiene que hacer mirar, que no me digan que la sala ayer estaba vacía por eMule y similares porque no es cierto

sin embargo cuando fui a ver REC la sala estaba llena
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 26 Abr 2008 17:44

REC contó con una campaña de publicidad muy grande,aparte de los comentarios que se dieron en numerosos medios con los telediarios por ejemplo.
Al cine Español le pasa lo de siempre y es que la mayoría de los que van al cine van en plan borrego,si en la película con sus mismos fallos y sus misma virtudes pones a cualquier actor americano de moda la sala hubiera estado llena.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 Abr 2008 18:52

Retamero escribió:REC contó con una campaña de publicidad muy grande,aparte de los comentarios que se dieron en numerosos medios con los telediarios por ejemplo.
Al cine Español le pasa lo de siempre y es que la mayoría de los que van al cine van en plan borrego,si en la película con sus mismos fallos y sus misma virtudes pones a cualquier actor americano de moda la sala hubiera estado llena.


no te digo que no, pues entonces que aprendan a promocinarse
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2008 01:10

clamatac escribió:
no te digo que no, pues entonces que aprendan a promocinarse

Es que eso lo tendrían que haber echo hace mucho tiempo, pero es más fácil quejarse y pedir subvenciones. Y es una lastima or que todos los directores jovenes que vienen con una buena promoción podrían hacer muy buenas taquillas, ya que ls películas tienen una calidad que hacia tiempo no se veía en el cine Español.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor AxelStone » 03 May 2008 21:03

charlyr2d2 escribió:la unica pega que le veo a la película que no llega a transmitir muy bien del todo el agobio de que el mundo este apunto de acabarse, sobretodo en la parte central de la cinta, donde se vuelve un poco más lenta.


Totalmente de acuerdo con eso, esperaba una sensación más de agobio por el fin del mundo pero no es así. La trama principal se desvía tanto del hecho de que va a caer un meteorito que el que llegue 20 minutos tarde a la sala puede que no se entere de éste hecho hasta los últimos 10 minutos.

No es mala, pero le doy un 6/10 porque esperaba que se centrara más en la tragedia que supone la caída del meteorito y no que lo dejara tan de lado.
La película perfecta: El milagro de Anna Sullivan: 10/10

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=243696
Avatar de Usuario
AxelStone
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 May 2003 18:59

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2008 01:01

Creo que esta película puede inaugurar un nuevo género: la película-gallifante.

¿Quieres hacer una película sobre el fin del mundo, y cómo la gente afronta de diversas formas los pocos días que le quedan de vida, cómo el caos se va adueñando del mundo, cómo al final lo que cuenta tener contigo a la gente a la que quieres? Genial. Seguro que sale un peliculón si te lo curras.

¿Quieres hacer una peli sobre una familia acosada por un psicópata estilo Hannibal Lecter, que cree un torbellino de acontecimientos límite para ellos que les haga afrontar su pasado y su futuro? Genial. Seguro que sale un peliculón si te lo curras.

Ahora, no me mezcles ambas cosas, porque pegan tanto como un peine y un cocido madrileño. Si no tienes ideas suficientes para sacar adelante lo primero, no hagas un largometraje, haz un corto. ¿Quieres meterles tensión? Haz que luchen por sobrevivir contra otra gente buscando un refugio aunque sea precario. ¿Que quieres hacer lo segundo, pero darle un giro distintivo y original? Coño, pues no cojas uno de tanta fuerza y presencia que acabe convirtiendo tu trama en una especie de relleno sin relación aparente.

Me jode. Porque la dirección tiene un pulso y una potencia visual innegable. Porque los actores están muy bien, incluso el crío pequeñajo. Porque técnicamente es impecable. Pero es que parece que han malcosido dos cosas que en la vida deberían haber ido juntas, y el resultado se queda en tierra de nadie.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 20 Nov 2008 01:17

Damned Martian escribió:
Me jode. Porque la dirección tiene un pulso y una potencia visual innegable. Porque los actores están muy bien, incluso el crío pequeñajo. Porque técnicamente es impecable. Pero es que parece que han malcosido dos cosas que en la vida deberían haber ido juntas, y el resultado se queda en tierra de nadie.


Yo más bien diría que los actores están fatal, salvándose solo el pequeñajo. ¿De verdad te tragaste a la madre? ¿Al amigo? ¿Al peor papel de Eduard Fernández? Y el protagonista a ratos bien, a ratos forzadísimo.

Respecto a lo que comentas de tirar para un lado u otro... en mi caso es más bien una mezcla de que empieza bien en ambas partes para desembocar en una "historia de psicópata típica-tópica"+"historia apocalíptica que no va a ningún sitio". Y, desafortunadamente, en los peores momentos en el primer caso cae en el ridículo, y en el segundo, resulta intrascendente.

Aunque sí, tiene pulso y visualmente es muy atractiva (más siendo española), pero aun así, la mayor decepción del festival de Sevilla (por otro lado, excelente este año [tadoramo]).
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2008 01:32

HackLechu escribió:Yo más bien diría que los actores están fatal, salvándose solo el pequeñajo. ¿De verdad te tragaste a la madre? ¿Al amigo? ¿Al peor papel de Eduard Fernández? Y el protagonista a ratos bien, a ratos forzadísimo.

El papel es topicón, pero Eduard lo hace de puta madre como siempre. Victor Clavijo también lo hace muy bien. El amigo apenas sale, y la madre... pues peor que en La Torre de Suso, pero correcta. Los otros críos ni fu ni fa, pero es que tampoco tienen mucho que hacer.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Rocha » 11 May 2010 23:29

Damned Martian escribió:Ahora, no me mezcles ambas cosas, porque pegan tanto como un peine y un cocido madrileño.

Bueno, mas que no las mezcles, mezclalas bien.

Llegados a un punto en que se ha hecho practicamente todo, me parece muy interesante empezar a juntar generos que en un principio no tienen absolutamente nada que ver. Claro que es algo complicadisimo y hay una alta probabilidad de que el experimento falle, pero esta bien que alguien se atreva con ello.

La pelicula en si tropieza sin remedio, la trama apocaliptica pasa a no importar un carajo y la historia psicokiller es un tanto rutinaria y descafeinada, pero oye, es agradable ver algo nuevo. Si ademas es generosa visualmente (aunque un poco barroca en varias cosas), corta, tiene ritmo y los actores cumplen, pues la verdad, mola. Tiene mil fallos y no se ha sabido llevar bien, pero hay que aplaudir el esfuerzo de presentar algo distinto.

Le doy un 6 :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron