CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Brøken

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Brøken

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2008 12:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 09 Abr 2009 18:15

Principalmente he visto la película por Lena Headey y pese a que la idea me ha parecido original, la forma en que se cuenta la hace tediosa, sosa y muy lenta. Han querido hacer un thriller psicológico y se han quedado a medias en todo. 4/10 dos puntos para la idea y otros dos para la guapa Headey.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: The Brøken

Notapor BiShOp » 23 Jul 2009 19:23

Me echaban atrás las malas notas y críticas que había visto y leído de esta película. Pero debo ser raro, porque me ha gustado. XD El principal problema que le achaco es que cuando parece que la trama va cogiendo forma y que se va a dar una explicación a todo, la película se acaba. Al guionista se le acabaron las ideas y recurrieron al "que el espectador se forme su propia idea". Y también se pasa el director con los "flasbacks", que bien utilizados son un recurso interesante, pero aquí no es el caso, y se hacen cargantes. Pero hasta ahí es muy correcta, moviéndose entre el terror y el thriller psicológico, con una fotografía muy buena y una música bien utilizada. A mí por lo menos me ha mantenido en tensión, con un par de momentos sobrecogedores. Luego, idas de olla y resolución final bastante floja. Tiene ciertas similitudes con una película que no nombraré para no "spoilear".

6/10. Una gran idea que no han cerrado de manera adecuada.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron