CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




27 Vestidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

27 Vestidos

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2008 14:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deville » 02 Mar 2008 17:23

Típica comedia-romántica que tanto éxito tienen entre las mujeres (y algunos hombres, claro). La fui a ver con mi novia el dia de su estreno (sala llena de parejas) y en general me pareció entretenida, tiene ciertos toques de humor que valen la pena, aunque contados. Buena película para ver con pareja y sin esperarse nada espectacular en el argumento, le doy un 6 ya que nos da lo que ofrece, un rato entretenido con una bonita historia.
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Mar 2008 18:56

deville escribió:Típica comedia-romántica que tanto éxito tienen entre las mujeres (y algunos hombres, claro). La fui a ver con mi novia el dia de su estreno (sala llena de parejas) y en general me pareció entretenida, tiene ciertos toques de humor que valen la pena, aunque contados. Buena película para ver con pareja y sin esperarse nada espectacular en el argumento, le doy un 6 ya que nos da lo que ofrece, un rato entretenido con una bonita historia.


Pues opino lo mismo, otro 6/10 y para pasar un rato agradable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 03 May 2008 07:31

Madre mia, ya lo comenté el otro día en "Como locos a por el oro" y ahora esta, que no se que pasa en Hollywood que se estan quedando sin ideas, y cada vez llegan plagios más descarados, en fin, a mi esta película me parece un calco de "Planes de Boda" Jennifer Lopez por Katherine Heighl y Matthew McConaughey por Edward Burns y voilà. Es más, tan poco se lo ha trabajado, que en ambas películas aparece Judy Greer interprentando el mismo papel, el de amiguita consejera mega guay... en fin, lamentable.

Le doy un 3 y porque sale Katherine Heighl que es un monumento de mujer, que si no...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 08 Jun 2008 20:55

No sé si será calco o no, pero divertida es, y eso es lo único que se ha de buscar en este tipo de películas, un rato agradable.

Cumple su cometido muy bien.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 09 Jun 2008 01:13

Pabl'O'Matic escribió:No sé si será calco o no, pero divertida es, y eso es lo único que se ha de buscar en este tipo de películas, un rato agradable.

Cumple su cometido muy bien.


Si, si no digo que no sea entretenida, siempre y cuando no hayas visto ya la de planes de boda porque entonces pierde toda la gracia... De todas formas tampoco soy un gran fan de las comedias románticas...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 20 Jun 2008 07:39

Me la enchufaron en un avión y me entretuvo bastante, lo cual es de agradacer.

UN 6/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Nov 2008 16:24

Una comedia romantica , esquematica, facilona y previsible hasta la extenuación, hay peliculas de estas (como Posdata te quiero) que si bien le sigues el royo se pueden soportar, pero esta cae en el pecado mortal de resultar hasta aburrida por momentos... Leí una crícita que me hizo mucha gracia Katerine Heigl intenta ser la nueva novia de america y se queda en dama de honor.

27 litros de queroseno le hechaba yo al DVD de esta peli para hacerla desaparecer de mi vista menudo royazo. En este mismo genero teneis cosas más soportables.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Xixar » 27 Feb 2009 22:46

Es una película muy forzada. Todas las situaciones son bastante fingidas (poco naturalidad), debido tal vez a unos actores bastante sosetes.

Sosos todos los actores salvo Judy Greer, que en cada aparición suya deboraba al que tenía al lado.

Aún así no defraudará al que la quiera ver.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados