CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hermanos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hermanos

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2008 22:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Brothers

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 15:20

Pff, que ganitas de que llegue. Ese reparto en manos de Jim Sheridan, me temo que puede salir algo más que decente. Aunque el argumento, parece el de Pearl Harbor xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Brothers

Notapor charlyr2d2 » 26 Nov 2009 15:45

Yo tengo pendiente de ver, desde hace tiempo, la pelí danesa (en la que se basa esta), antes del estreno a ver si me da tiempo.

Por lo demás tiene muy buena pinta, y además tanto el director como los actores son valores seguros...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Brothers

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 15:58

charlyr2d2 escribió:Yo tengo pendiente de ver, desde hace tiempo, la pelí danesa (en la que se basa esta), antes del estreno a ver si me da tiempo.

Por lo demás tiene muy buena pinta, y además tanto el director como los actores son valores seguros...


Pues no es mala idea, no. A lo mejor yo tb le echo un vistazo, aunque hay veces que es mejor no ver la original, que luego las comparaciones son odiosas, y el remake puede decepcionar :(
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor BiShOp » 15 Mar 2010 17:49

Tengo invitaciones para el pre-estreno de este miércoles...XD XD XD No sabía nada de las película hasta que ví el trailer en "Green Zone".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor x9nium » 15 Mar 2010 19:23

Yo tengo una copia en HD por ahí, pero tengo una lista de pendientes que ya no doy a basto...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor Damned Martian » 08 Abr 2010 01:32

Está bien, pero le falta algo y le sobra algo para ser una gran película. Toda la parte de Afganistán para mi sobra totalmente, sería mucho mejor película si no nos contasen todo eso hasta la explosión final del protagonista, porque mejoraría tanto el misterio de lo sucedido como el impacto emocional del momento. Además, rompe el ritmo de la relación entre Jake y Natalie. Y luego, es muy peliculera y artificial en su narrativa, la historia requería algo menos convencional y comercial, más apegado a los personajes. Dejar que las escenas de diálogos profundicen más en ellos, porque justo cuando se está llegando al punto de intimidad siempre termina la escena porque en el manual pone que no debe durar más. No sé, es una manufactura demasiado estática, le falta toque personal y humano para que la historia trascienda.

Sobre los actores, tanto Jake como Natalie están bastante bien, pero Tobey está irregular. Durante casi todo el film está bien, pero en sus arranques de ira parece que no se lo llega a creer mucho, y tampoco le saca partido a ese dolor interior de su personaje. Parece alguien que está pasándolo mal, pero no que está jodidamente destrozado por dentro. No lo ha llegado a profundizar hasta donde debería.

En fin, que correcta pero seguramente inferior a la original. Habrá que verla, pues.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor Erick » 26 Abr 2010 15:15

Vaya pues no tenía ni idea de que se trataba de un Remake, seguramente la original este mejor porque esta no es gran cosa la verdad. Lo cierto es que se deja ver pero uno no termina de creerse demasiado a los actores, sobre a Natalie de madre, esta mujer se va a pasar toda la vida aparentando ser una princesa Disney de 16 años (Natalie tienes que espavilar sino mira a otros actores menudos como Leo DiCaprio o Joshep Gordon lewitt; por cierto no os perdais las fotos de ambos en Inception de Cris Nolan http://moviecultists.com/wp-content/uploads/2009/08/inception-screencap-13-hallway-fight-joseph-gordon-levitt-575x238.jpg, jojo dios mio no puedo esperar para ver esto), lo mismo pasa (aunque menos) con Jake Gyllenhaal de macarra; de los tres el que mejor esta es Tobey y no por toda la película solo por la escena que se le va la oya , la unica realmente que esta bien de toda la película. Cinta por cierto algo descafeinada (hasta la canción de U-2 lo es) con poca fuerza, pero que como la muchas tantas se deja ver sin despertar en mi demasiadas emociones Jim Sheridan ha toreado en plazas mejores
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hermanos

Notapor BiShOp » 09 May 2010 12:07

No me creo:

- Ni a Maguire como soldado.
- Ni a Gylenhaal como macarilla.
- Ni a Portman como madre de dos niñas.

La relación entre los tres personajes es insulsa, y tampoco sucede tanto como para que cierto personaje actúe de cierta manera. De hecho, el único que me ha aportado algo en el sentido interpretativo es Sam Shepard. Me esperaba mucho más de esta película.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor elChupao » 22 Jun 2011 19:20

Damned Martian escribió:Está bien, pero le falta algo y le sobra algo para ser una gran película. Toda la parte de Afganistán para mi sobra totalmente, sería mucho mejor película si no nos contasen todo eso hasta la explosión final del protagonista, porque mejoraría tanto el misterio de lo sucedido como el impacto emocional del momento. Además, rompe el ritmo de la relación entre Jake y Natalie. Y luego, es muy peliculera y artificial en su narrativa, la historia requería algo menos convencional y comercial, más apegado a los personajes. Dejar que las escenas de diálogos profundicen más en ellos, porque justo cuando se está llegando al punto de intimidad siempre termina la escena porque en el manual pone que no debe durar más. No sé, es una manufactura demasiado estática, le falta toque personal y humano para que la historia trascienda.


Bastante de acuerdo con este párrafo. Jim Sheridan nos tiene (bien) acostumbrados a un cine con alto contenido político-social y parece que esta vez, fuera de su terreno, no ha sabido manejarse del todo. Eso por no hablar de que otras veces ha filmado sus propios guiones y esta vez no. El caso es que aunque está bien la cinta, en ocasiones se ve algo forzada y en una especie de quiero y no puedo.

En cuanto a los actores, me ocurre al contrario. El que más me ha gustado ha sido Maguire. Cierto que al principio no me parecía creíble como capitán marine, ni por físico ni por interpretación, pero su comportamiento cuando vuelve a casa si me parece convincente. El tío arrastra una gran culpa dentro y encima se huele la tostada de los cuernos, y eso ahí dando vueltas hace que se le vaya la pinza. A mí me ha parecido bastante razonable.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Dic 2014 15:46

Flojo remake de un filme noruego del 2004, Jim Sheridan (que estuvo mucho mejor en In America) dirige un filme irregular que no termina de centrarse en ninguna situación o ideas en especifico y que parecer ir divagando durante 120 minutos en una sucesión de escenas, algunas buenas (sobre todo gracias a los actores) y otras no tanto.

Decepcionante, mejor me busco la original a ver que tal.

Puntuación: 5
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hermanos

Notapor Sabio » 01 Ene 2018 19:52

Pues a mí me ha gustado bastante, no sólo representa los demonios tras un gran trauma, también muestra pinceladas de lo prescindibles que somos, y, sobretodo, me ha parecido una película de actuaciones, y eso que Tobey Maguire me chirriaba muchísimo al principio, y bueno, me ha chirriado en todos esos momentos "happy", pero cuando su papel exigía mayor seriedad me ha convencido y mucho. Jake Gyllenhaal también me ha gustado, y no, yo tampoco le he visto como un macarra, pero porque lo que he visto es una persona pasota, alguien acostumbrado a estar siempre a la sombra de su hermano perfecto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron