CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Que Viene Valdez

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que Viene Valdez

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2008 18:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Que Viene Valdez

Notapor morneo » 05 Mar 2010 14:01

Creo que solo me queda un western de Burt Lancaster por ver (La venganza de Ulzana) y Que viene Valdez es el más simple. Y es que no va más allá de la revancha de un comisario mestizo contra un hombre y sus secuaces, por culpa de unos 100 dólares que reclama para una india a la cual han dejado viuda. Y es que lo mejor de la peli es el tramo final, sobretodo cuando Lancaster se pone en modo francotirador y se carga a 5 ó 6 tipos. Pero lo más curioso de todo, es que la peli está rodada en la Sierra de Gredos, aquí en España. La estaba viendo y me decía, jo, que parajes más bonitos hay en Estados Unidos, cuando en verdad está rodada en España. [+risas] .

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Que Viene Valdez

Notapor katxan » 05 Mar 2010 15:23

Pues La venganza de Ulzana seguramente te gustará, porque es un western bastante entretenido, aunque tampoco es que se trate de una obra de arte, pero diría que raya más o menos al nivel de ésta Que viene Valdez. A mí personalmente me gustan las dos.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Que Viene Valdez

Notapor morneo » 05 Mar 2010 15:32

katxan escribió:Pues La venganza de Ulzana seguramente te gustará, porque es un western bastante entretenido, aunque tampoco es que se trate de una obra de arte, pero diría que raya más o menos al nivel de ésta Que viene Valdez. A mí personalmente me gustan las dos.


Tal vez en breve me ponga la de Ulzana. Y me he equivocado, aún me falta por ver dos westerns de Lancaster: Apache y El valle de la venganza. De esos tres westerns que hizo Lancaster en los 70, el que de momento más me ha gustado ha sido En nombre de la ley.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Que Viene Valdez

Notapor katxan » 06 Mar 2010 19:58

Esos son más clasicotes, se nota que fueron rodados en otra época. Tanto Que viene Valdez como La venganza de Ulzana son una especie de puente entre el western norteamericano y el spaghetti europeo que estaba en boga en ese momento, mientras que Apache y El valle de la venganza tienen un sabor más añejo.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron