CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Uwe Boll deja las superproducciones

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Uwe Boll deja las superproducciones

Notapor Ichigo » 16 Ene 2008 12:16

Parece que tras el fracaso de taquilla de Dungeon Siege, que costo alrededor de 70m de $ y que tan solo ha recaudado unos 3m de $ en su primer fin de semana. Uwe Boll ha "meditado" y dice que dejará las superproducciones para dedicarse a films más "modestos".

Por mi podria dejar el cine definitivamente, yo no lo echaria en falta [+risas]

Fuente
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 16 Ene 2008 12:35

Noo!
Y que será de Far Cry? Y de todas esas peliculas que ha comprado guiones??
Y Postal?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 16 Ene 2008 12:46

Según la fuente, dice que Postal y Tunnel Rats serán sus 2 próximos "trabajos"
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 16 Ene 2008 12:57

joder, pues si con superproducciones ya hacia esos mojones...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor estat » 16 Ene 2008 13:13

Ya, pero va a pequeñas producciones para hacer nuevos mojones que no le cuesten tan caro. Por mi, que se quede en pelis de serie Z
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 16 Ene 2008 15:21

[flores]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 16 Ene 2008 15:23

No s que haya sido una decisión tomada por él, sino que ya no puede conseguir que os productores que hasta ahora financiaban sus películas, o sigan haciendo. Esto se debe a que éstos ya no pueden beneficiarse de os impuestos que hay en alemania, con lo cual UWE tendría que conseguir productores a través de las ventas de la película antes de rodarla...y dado su escaso éxito comercial y artístico...es muuuuuuuyyyy difícil. Así que se vaya a hacer pelis cutres y no fastidie más.
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Ene 2008 18:29

cooljonathan escribió:No s que haya sido una decisión tomada por él, sino que ya no puede conseguir que os productores que hasta ahora financiaban sus películas, o sigan haciendo. Esto se debe a que éstos ya no pueden beneficiarse de os impuestos que hay en alemania, con lo cual UWE tendría que conseguir productores a través de las ventas de la película antes de rodarla...y dado su escaso éxito comercial y artístico...es muuuuuuuyyyy difícil. Así que se vaya a hacer pelis cutres y no fastidie más.

En efecto. Han cambiado las leyes de impuestos en Alemania y se le acabó el chollo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor IMeSSiaHI » 16 Ene 2008 19:05

Que tio mas penoso, me rebienta que se dedique a joder grandes titulos de videojuegos, que de manos de otro director, podrian ser grandes peliculas (ya que hay grandes guines en los videojuegos).
Avatar de Usuario
IMeSSiaHI
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2007 06:21

Notapor Mr.J » 16 Ene 2008 19:35

Damned Martian escribió:En efecto. Han cambiado las leyes de impuestos en Alemania y se le acabó el chollo.


[beer] [beer] Un brindis tibio por los alemanes entonces. A ver si ahora se pasa al video-arte o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 Ene 2008 11:39

IMeSSiaHI escribió:Que tio mas penoso, me rebienta que se dedique a joder grandes titulos de videojuegos, que de manos de otro director, podrian ser grandes peliculas (ya que hay grandes guines en los videojuegos).

De manos de otros directores seguramente también se cargarían las adaptaciones (como ya ocurre con la mayoría de adaptaciones). Hay que desengañarnos, un director de calidad es poco probable que se enfrasque a adaptar un juego.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 17 Ene 2008 15:26

Postal se estrena el 14 de Marzo en nuestor pais, palabras del propio Uwe hacia mi persona.

Siempre nos quedaran sus peliculas hechas hasta ahora... [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Ene 2008 15:33

¿Ah, pero es que hacía superproducciones? [+risas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 17 Ene 2008 17:09

Buenas

noticia agradable donde las haya. Ya estaba bien que este destripa juegos se dedicara a eso precisamente, a destriparlos y hacer auntenticas cosas que hasta el "señor roca" vomitaría porque le darian arcadas con sólo tener que recibirlas.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 17 Ene 2008 19:00

vittton escribió:¿Ah, pero es que hacía superproducciones? [+risas]


Por lo visto si, como ya comente, me parece que Dungeon Siege ha costado unos 70m de dolares, anda que invertir ese dineral en una pelicula de Uwe Boll.... :Ð
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron