CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Expediente 39

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Expediente 39

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2008 12:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Expediente 39

Notapor BiShOp » 10 Sep 2009 09:49

Mantiene el suspense y el interés por saber lo que va a pasar durante buena parte del metraje, pero el absurdo e innecesariamente alargado final deja de la película una sensación muy agridulce, pero más agria que dulce. No consigue dar con la tecla necesaria para dejar todo explicado y atado, y lo que era interés se convierte en perplejidad.

Se puede decir que más que de terror, es una película de suspense, que no abusa del susto fácil a través del sonido atronador, pero al contrario de lo que reza la publicidad, no tiene nada ni de "El exorcista" ni de "Los otros".

No acabo de creerme a Zellweger en el papel, los continuos morritos que pone quitan toda credibilidad al personaje, pero no se puede decir que no lleva el peso de la película con acierto. En cuanto a la niña, provoca un 0% de inquietud, dando más ganas de soltarle dos tollinas que de huir de ella.

Otra fallida (y van...) incursión en el suspense/terror psicológico.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Expediente 39

Notapor karmapolice » 14 Sep 2009 14:30

si quieres pasar un muy mal rato, es tu peli xdd yo me quería ir del cine... realmente no vale mucho la pena
karmapolice
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2009 14:41
Sexo: Femenino

Re: Expediente 39

Notapor Soldier » 27 Sep 2009 16:06

Entretenida y con alguna que otra escena destacable, en definitiva un película que se deja ver muy bien. No voy a entrar en detalles tiquismiquis porque no lo veo necesario, es una peli que va a lo que va, al suspense y a darte algún que otro momentillo de tensión y lo hace bien, sin entrar en sustos fáciles.

Un 7.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Expediente 39

Notapor Miniviciao@ » 04 Oct 2009 03:12

Soldier escribió:Entretenida y con alguna que otra escena destacable, en definitiva un película que se deja ver muy bien. No voy a entrar en detalles tiquismiquis porque no lo veo necesario, es una peli que va a lo que va, al suspense y a darte algún que otro momentillo de tensión y lo hace bien, sin entrar en sustos fáciles.

Un 7.

Amen, me ha entrenido un buen rato, la parte final lo mas flojo, pero ha estado bien, y con alguna escena bastante guapa,
otro 7.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Expediente 39

Notapor Poldy » 24 Feb 2010 09:39

Yo me quede con la sensacion de que una pelicula similar en el argumento ya la habia visto antes, me parece que
Spoiler: Mostrar
reflejos: niña mala a la que su "madre" intenta asesinar dandole sonniferos para conseguir dormirla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Re: Expediente 39

Notapor Jutrum » 22 Ene 2011 00:36

A mi no me pareció mala película, unas buenas actuaciones, aunque un argumento nada innovador desde el principio. Pero uno con solo leer la sinopsis ya sabia a lo que estaba expuesto con la cinta, tiene momentos de bastantes sustos y suspense puro sin duda, pero hay otros en los que la trama cae.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Re: Expediente 39

Notapor chustyser » 13 Ago 2011 03:34

Empieza muy bien y se va estropeando según va avanzando la película aunque sí que mantiene el suspense hasta el final. ¿¿Terror?? En absoluto, simplemente suspense.

En muchos momentos piensas:
Spoiler: Mostrar
Si yo fuese la protagonista le rebentaba la cabeza a la niña y matando al perro se acaba la rabia


Salud
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados