CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rivales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rivales

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2007 19:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kobaïa » 07 Jul 2008 00:59

madre mia¡¡¡¡¡¡¡.....como esta la comedia española, no se, si cada vez, soy mas exigente o que c..... pasa
he dejado un par de dias de reposo, a ver si se me pasaba el cabreo, pero ni con esas.
Fernando Colomo, se ha "lucido", .....coge unos actores, "conocidos" que ya se les pasó el arroz, junto con otros que estan en el "candelabro", mete con calzador a algun hijo de famoso, para que vaya haciendo carrera, junta a todos en un guión de futbol, que siempre llama a la gente (..."y de paso aprovechamos lo del campeonato de Europa"....), lo aliña con unos chistes malos del Madrid-Barca y saca una "comedia coral"......comedia?, sera por que se rie de todos los que les gusta el cine y coral?, debe ser por los actores, que son unos cantantes, que ni siquiera son capaces de hacer que nos creamos sus personajes.
......Bueno, hacia años que no veia en una peli, la escena del coche que da las curvas sin mover el volante
[poraki] ....penosa, en todos los aspectos y ya no digo nada del chiste final, que es el remate ideal para esta porqueria de comedia.
Le he dado un 1/10, porque no suelo dar ceros, pero como si lo fuera
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 07 Jul 2008 11:58

La vi ayer y que puedo decir...

Que una pelicula absurda no tenga gracia ni enseñando el sostén y posteriormente el escote de Kira Miró dice muy poco de ella...

Y no se que mas decir porque no se me ocurre nada decente
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 08 Jul 2008 23:48

Estando el cine como esta actualmente, es una peli mas para pasar el rato, entretenidilla.
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Sobran las palabras

Notapor Scrapp » 19 May 2009 13:05

[lapota]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Rivales

Notapor Damned Martian » 29 Mar 2010 01:01

Una pena. Las premisas de las historias prometen, y tiene momentos buenos. Los actores lo hacen bien, sobre todo Alterio, De Castro y Pujalte. Pero aunque se hace entretenida de ver, se va desinflando en la insustancialidad. La historia de los gays es muy cursi, y la última media hora confirma que no hay ideas suficientes sobre la mesa. Y se queda en una comedia inofensiva y olvidable, con algún momento decente pero nada más.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Rivales

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 14:14

Yo la vi anoche por primera vez y me pareció aceptable, de 5 raspado, lo bastante graciosa para el aprobado.

Saludos.

PD.: Kira... [babas] [babas] [babas]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron