CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 3x02

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2007 01:51

Imagen
No Soy el Buen Hombre Por el Que Me Tomas

Título V.O.: I Am Not the Fine Man You Take Me For

Guión: Regina Corrado, David Milch

Director: Daniel Attias


Fecha de emisión en USA: 18/06/2006

Guest Starring: Brent Sexton (Harry Manning), Zach Grenier (Andy Cramed), Pruitt Taylor Vince (Mose Manuel), Ralph Richeson (Richardson), Meghan Glennon (Lila), Ted Mann (Rutherford), Allan Graf (Captain Turner), Tim De Zarn (Townsman), David Redding (Davey), Chase Ellison (Richie), Jackson Bridgers (Schoolboy), Anna Brown (Schoolgirl)

Sinopsis: Mientras los candidatos se preparan para dar sus discursos, Alma pone en orden sus asuntos en caso de que la intervención a que se debe someter salga mal. Al recibe un mensaje de Hearst que no tarda en hacerse realidad. Andy Cramed visita a Tolliver. Jane da una charla a los chicos del colegio.

Curiosidades:

- Muertos en este episodio: 3.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados