CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Todos Rieron

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Todos Rieron

Notapor Rocha » 05 Dic 2007 13:30

Imagen

Año: 1981
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 115 min.
Título Original: They all laughed

Dirección: Peter Bogdanovich
Producción: Blaine Novak/George Morfogen
Guión: Peter Bogdanovich/Blaine Novak
Fotografía: Robbie Müller
Música: Douglas Dilge


Intérpretes:

Audrey Hepburn (Angela Niotes)
Ben Gazzara (John Russo)
John Ritter (Charles Rutledge)
Blaine Novak (Arthur Brodsky)
Patti Hansen (Sam/Deborah)
Dorothy Stratten (Dolores Martin)
Linda MacEwen (Amy Lester)
George Morfogen (Leon)
Colleen Camp (Christy Miller)
Sean H. Ferrer (José)


Sinopsis:
Una agencia de detectives de Nueva York es contratada para seguir a dos mujeres cuyos maridos sospechan que son infieles. El mujeriego detective John Russo investiga a Angela Niotes, la esposa de un rico comerciante, mientras que Charles y Arthur investigan a Dolores, la joven mujer de un celoso hombre. Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 13 Dic 2007 17:30

Mientras uno ve esta pelicula siente que es agradable, divertida, encantadora... y nada del otro mundo. Una pelicula bonita y nada mas.

Es al cabo de un tiempo, cuando te das cuenta de que todas las escenas se han quedado en tu cabeza, todas las conversaciones, todos los pequeños momentos, recuerdas a los personajes, las situaciones... Y entonces caes en que has visto una pequeña gran pelicula, muy modesta y discreta, sin ningun atractivo aparente a simple vista, pero que tiene mucho mas de lo que parece, y que no se olvida.

Cuando la vi no sabia si darle un 6 o un 7, ahora, una semana despues, me estoy pensando darle un 8, y cada vez que pienso en ella recuerdo mas cosas y mas me gusta.

Ademas Ben Gazzara y Audrey Hepburn estan geniales, esas conversaciones sinceras, esos paseos por Nueva York... yo que se, esta peli tiene algo especial.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados