CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Secuestro Infernal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Secuestro Infernal

Notapor Staff CINeol » 12 Nov 2007 22:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Peliculón.

Notapor el puto jhon mclane » 13 Nov 2007 00:23

Fue un día gris en el que cansado de ver como las películas malas azotaban mi cabeza cuando me decidí por visionar Secuestro Infernal, sobre todo llevado por el buen saber de boca que me dejo Sospechosos Habituales, el que fuera guionista de aquella aquí debuta en la dirección y puedo decir que no decepciona, todo lo contrario encontré en este gran film con muy buenas actuaciones mención aparte para Ryan Phillipe y el maestro James Caan quizás el actor menos valorado de su generación, unas escenas de acción perfectamente filmadas tanto la que envuelve al secuestro como la escena cumbre en ese cochambroso motel todo agitado con diálogos que sacuden de golpe ( atención al encuentro Caan vs Del toro en la cafetería ) y un final glorioso que quizás los protagonistas no merecen pero así es la vida...
Así las cosas todos los que como yo habéis dudado de comprarla o alquilarla hacedlo y no os perdáis un western moderno, un thriller de acción como los de antes un homenaje al alma humana y sobre todo una película que no insulta la inteligencia del espectador.


Lo mejor: La ambientación, un James Caan enorme y unos diálogos geniales.


Lo peor: Que el ritmo decae un poco a la mitad del metraje aunque compensa ese gran final.




Spoiler: Mostrar
El final cuando se deja caer que el personaje de Juliete Lewis es la hija de James Caan y esos diálogos servidos en bandeja para el protagonista de Mysery como: cuando veas a alguien de mi edad no lo veas como un viejo sino como un superviviente o toda la conversación entre Caan y Del toro en la cafetería ahhhh y ese toque de humor cuando llama a su compinche a punto de suicidarse es genial.


8,50/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados