CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wrong turn 2: dead end

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wrong turn 2: dead end

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2007 19:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 27 Ene 2009 00:03

Secuela de Km. 666 (sí, aquí se lucieron con los títulos):

Película si cabe más bestia que la primera parte con desmembramientos y sangre por doquier, tiene una escena en claro homenaje a La Matanza de Texas (1974) y vemos más a
Spoiler: Mostrar
la familia mutante.
Sin embargo, la considero bastante inferior a su predecesora principalmente porque alargaron el metraje más de lo necesario.

Pa' pasar el rato y ya está.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 08 Feb 2009 14:48

Está divertida. No es la hostia ni mucho menos pero tiene un par de puntos muy graciosos. Es un refrito: aparte de lo que comenta vitton:

Spoiler: Mostrar
la escena de la cena en familia y con la chica atada


... claro homenaje a La Matanza de Texas...

Spoiler: Mostrar
está la escena del cementerio de coches


... homenajeando esta vez a Las Colinas tienen ojos

No estoy de acuerdo con el director XD en una frase que dice en los extras: "No estoy haciendo una comedia". No sé si pretende ser irónico, pero el tono general de la peli es comedia, gore, eso sí, pero una comedia.

Si te gusta la casquería estás de enhorabuena. Esta frase ha sido repetida una y mil veces pero en esta peli adquiere una nueva dimensión :p (me río porque ésta es aún más tópica, pero clave en este caso: sangre y vísceras por doquier)

Lo mejor de la peli, sin duda alguna, vuelve a ser Henry Rollins. Su personaje y todo lo que hace. Este hombre tiene un talento para la comedia fuera de lo normal. Está enorme, aún mejor que en "Feast: Atrapados"; aunque como película prefiera esta segunda.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

cron