CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ultimátum a la Tierra (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ultimátum a la Tierra (2008)

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2007 17:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 16 Nov 2008 03:26

Soy el único que espera con ganas esta peli?
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 16 Nov 2008 13:31

Javixu escribió:Soy el único que espera con ganas esta peli?

pues desde que vi el trailer en los cines,tengo apuntada la fecha.asi que tambien espero que llegue el dia,solo espero que no me decepcione como me esta pasando ultimamente...
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor josegolem » 22 Nov 2008 16:40

Un refrito de Robert Wise? Lo que les falta de imaginación les sobra de atrevimiento....
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 03 Dic 2008 20:44

Puede ser, o muy buna.
O constantine XD
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor BiShOp » 03 Dic 2008 21:38

No he visto la original, pero me gustan estas películas de destrucción de nuestro planeta....XD Que tenga al cara de palo de Keanu Reeves no me va a echar para atrás. Cine palomitero y poco más, supongo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Drunken_M. » 03 Dic 2008 21:47

En el trailer se ve destrunccion ¿no? pero en la version antigua yo no recuerdo nada de eso...
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Dic 2008 23:09

Drunken_M. escribió:En el trailer se ve destrunccion ¿no? pero en la version antigua yo no recuerdo nada de eso...


Es que ahí esta el truco, cubriran la cara de palo de Reeves, el descaro de tocar una joya, entre otras cosas, con efectos visuales molones, total, eso es lo que da taquilla.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Dic 2008 11:54

BiShOp escribió:... me gustan estas películas de destrucción de nuestro planeta...


degenerao!
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Dic 2008 13:35

RADIOMANHEAD escribió:
Es que ahí esta el truco, cubriran la cara de palo de Reeves, el descaro de tocar una joya, entre otras cosas, con efectos visuales molones, total, eso es lo que da taquilla.


Los efectos por lo visto son muy buenos, ya empiezan a sonar como posibles candidatos a los premios de este año.

El contexto sera diferente por la epoca, pero al menos espero que resulte entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Xazak » 09 Dic 2008 23:17

A mi me da que irá un paso mas alla de la pelicula original
Spoiler: Mostrar
al ver los trailers y ver esas esferas y a Caradepalo Reeves diciendo "Ya ha empezado" me imagino que será en plan:
-Klaatu: bueno, ya he dicho mi mensaje, que os parece?
-Terricolas: Buuuuh!!
-Klaatu: Pos sus vais a cagar... [tomaaa]


Eso sí, pese que el original es todo un clásico, el nuevo autómata impresiona de lo lindo ^^
Xazak
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ago 2008 17:36
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2008 20:59

Yo hubo un momento en que tuve ganas de verla, pero ahora cuanto más se acerca el estreno menos ganas tengo. Creo que va a ser una basura.

Spoiler: Mostrar
¿Por qué les tiene que importar a los extraterrestres que nos carguemos nuestro planeta? ¿Son hippies del espacio?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 12 Dic 2008 02:31

Acabo de verla en un preestreno de la caixa aqui en Zaragoza, y en fin, yo tenia alguna esperanza en esta pelicula, y sinceramente no me ha gustado, muy floja, las actuaciones para pasar sin mas, los efectos visuales estaban bastante bien, y como critica social pues va que te va, no dicen mentiras en esos terminos, pero no me ha gustado, la he visto una simple llamada de atencion. Vamos otros mas contra el cambio climatico, en plan docudrama. Como bien ha definido un chico que salia del cine a la vez que yo, la típica pelicula de tele5 para la sobremesa de un fin de semana.

Salu2 ;) Un 5- / 10.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 13 Dic 2008 01:52

Acabo de venir de verla y obviamente no es ninguna maravilla... no puedo entrar a juzgar los detalles técnicos porque no entiendo, pero a mi me ha entretenido, no se me ha hecho pesada (quizás es por mi amor incondicional a Jennifer Connelly) lo que si que puedo quejarme y lo hago es sobre Keanu Reeves, desde Matrix parece que no lo podamos ver sin un traje y corbata negro (y el mismo peinado de tonto), mas de una escena me ha recordado a John Constantine cuando se pasea por el infierno.

en fin, para 4 euros que me ha costado la entrada le doy un 6 porque me ha entretenido bastante.

pd. Klaatu, deja de joder, la tierra es nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Ronbin » 13 Dic 2008 10:44

Bueno la vi ayer, y me decepcionó bastante. Revisioné hace poco la original, y las comparaciones son odiosas (y yo no suelo hacer ascos a los remakes). Lo de cambiar el mensaje de destrucción por el ecologista no termina de convencerme, y el final me pareció bastante patético.
Spoiler: Mostrar
el niño llevando a Klaatu a la tumba de su padre, y el momento de "déjame sólo", o el propio final donde klaatu comprende que los humanos pueden cambiar. La verdad, todavía no se qué es lo que le hace cambiar de opinión. Además, no dicen las palabras mágicas!


Le pongo un 5 raspado,
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron