CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Otra hija

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Otra hija

Notapor Staff CINeol » 05 Nov 2007 22:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Otra hija

Notapor Rogue » 17 Oct 2010 02:17

Siempre hay alguna película que dentro de las "normalitas", llama la atención por encima de las demás por la presencia de algún actor importante, director, historia o lo que sea... Y después de verla o está dentro de las expectativas o se sale. Esta se sale, pero de lo mala que es. Hay toda una serie de cosas que en su momento me han llamado la atención por ser ligeramente anómalas a mi parecer.

Por ejemplo,
Spoiler: Mostrar
el chiquillo con la escopeta... en la vida real algo en plan: niño, deja eso! En la película: Sam, quiero que te pongas de rodillas muy despacio.


O cuando los críos salen a explorar... al rato: papá, papá,
Spoiler: Mostrar
hemos encontrado algo! (en la vida real... podría ser cualquier cosa en realidad, pero a mi dados los hechos, se me ocurre un perro muerto, por ejemplo). En la peli: un montículo de tierra.
También es verdad que mas tarde aparecen animales muertos y a lo mejor el director no quería confundir al público...


Y ya que voy inspirada se me ocurren otras comparaciones a base de esta película, esta vez entre un pueblecito español y uno estadounidense. Primer día de clase, en España te buscas la vida, en EEUU una profe monisima sale a recibirte y te dice la clase a la que tienes que ir y el profesar que te ha tocado.

Una clase cualquiera, la profe reparte material... en España una fotocopia en blanco y negro, en EEUU una cajita-hormiguero chulisima con hormigas de verdad que te llevas a tu casa.

Dejando de lado los múltiples detalles, creo que la peli carece de sentido o yo por lo menos no se lo encuentro. Vamos, una chorrada de guión que una vez mas mezcla un tópico con esta vez
Spoiler: Mostrar
seres extraños que encima no son tan extraños porque a mi personalmente me recuerdan muchísimo a los de señales con algún retoque estético para que el plagio del look no sea tan evidente.


También reconozco que me he llevado algún que otro sobresalto pero y a pesar de ello, la peli es muy mala y a la vez bastante decepcionante pues con la presencia de Kevin Cosner (que la verdad podría haber sido cualquier otro y no se habría notado la diferencia) e Ivana Baquero, que al principio rozaba lo pedante para evolucionar hasta
Spoiler: Mostrar
bicho-ser...
sin duda han terminado estropeando lo ya perdido desde un principio. Aun que vista la película, sin duda lo mejor dentro de todo, son los actores.

Es que para hacer películas así, mejor que no hagan nada. Mala y con ganas.
De nota un 4-/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: La Otra hija

Notapor Scrapp » 23 Feb 2011 13:07

Pues a mí, Ivana Baquero me parece una actriz que promete (aquí no lo hace mal) y la película empieza bien pero a mitad de película se inventan una chorrada y la estropean.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados