CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mansión de Frankenstein

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mansión de Frankenstein

Notapor Staff CINeol » 27 Oct 2007 14:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Mansión de Frankenstein

Notapor Damned Martian » 23 Nov 2009 22:47

Un batiburrillo importante. Parece que a estas alturas, con 10 pelis o así de monstruos a las espaldas, ya se les acababan las ideas, y aquí hicieron un brainstorming de algunas que no les daban de sí para una película por sí solas. Sobre todo la parte de Drácula, que si no existiese no sucedería nada, porque los secundarios que salen ahí sólo aparecen durante esos 20 minutos. Luego nada más se sabe de ellos ni de los cabos sueltos que quedan, se lo despachan en un santiamén. Y la parte de los otros dos es un refrito de la anterior entrega, con la única añadidura de la subtrama del jorobado y la zíngara, sacada de la obra de Victor Hugo descaradamente.

Sigue siendo entretenida y teniendo sus momentos, pero no es nada del otro mundo. Y los actores están irregulares: Karloff y el jorobado están muy bien, pero Lon Chaney Jr sigue en su línea de inexpresividad bonachona, y John Carradine no pega como Drácula ni con cola. Bueno, por lo menos no sale el nefasto Bela Lugosi.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron