CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Capitán de Castilla

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Capitán de Castilla

Notapor Staff CINeol » 21 Oct 2007 12:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 01 Dic 2007 02:42

Es una película que promete por su argumento, pero se queda en algo bastante simple. Creo que podría haber sido mejor. Tarda en exceso de adentrarse realmente, ya que hasta pasados 45 minutos la aventura no se traslada hasta el Nuevo Mundo siendo ese primer tramo en exceso tópico, solamente despertando nuestro interés porque se desarrolla en España.

Cuando llegan al Nuevo Mundo, se preveen más aventuras pero nada de eso. La aparición de Hernán Cortés alimenta esa esperanza, pero todo se queda en agua de borrajas. Diálogos banales, alguna que otra actuación forzada y la sensación de que todo podría haber sido mejor. Incluso el final te deja como diciendo ¿Ya está? Pero bueno, por otra parte Tyrone Power sustenta bastante bien la película y oir a Power diciendo en español "Gracias" o "Señorita" es curioso. Así que pelicula de aventurillas de media tarde sin pretensiones.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Dic 2007 03:03

Jo, pues a mí me pareció un auténtico peliculón [reojillo] Aquí no se trata tanto de ir a por la aventura pura y dura, como de recrear el magnético (y tenebroso) ambiente de la época. Vamos, que te esperabas un M&C y te acabaste encontrando con un Alatriste XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Dic 2007 03:50

el predicador escribió:Jo, pues a mí me pareció un auténtico peliculón [reojillo] Aquí no se trata tanto de ir a por la aventura pura y dura, como de recrear el magnético (y tenebroso) ambiente de la época. Vamos, que te esperabas un M&C y te acabaste encontrando con un Alatriste XD


Hombre, viendo ese argumento cabía esperar una película más aventurera y que se centra sobretodo en la relación de Power con la chica y las diferencias con el malo de turno. Ya había visto la película a trozos, sobretodo la parte con Hernán Cortés y tal vez me había creado una expectativa equivocada. Y no, no esperaba un M&C :P , sino más bien una película más aventurera. Que conste que me la he comprado en dvd, eh xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron