CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Síndrome postdivorcio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Síndrome postdivorcio

Notapor Staff CINeol » 08 Oct 2007 20:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Síndrome postdivorcio

Notapor Damned Martian » 11 Ago 2014 18:41

Lo primero que a uno se le viene a la cabeza al ver esta peli es que sigue a rajatabla el esquema Sundance: comedia de personajes con montones de caras famosas que buscan dorar la píldora a posibles directores de prestigio, con un estilo funcional e impersonal y algunos detalles de seriedad para darle mayor profundidad (pretendida o no) a la historia. Lo segundo, que la trama de equívocos principal es igual que la de cualquier comedia romántica rancia de Hollywood, especialmente la infecta No es tan Fácil.

Lo bueno es que el filme es considerablemente más honesto que esos antecedentes, que la parte cómica está bien resuelta, que la parte dramática es sencilla pero efectiva, y que los actores están muy bien. Es una cinta que no pasará a la historia, pero por lo menos demuestra que hasta el tópico más trasnochado puede funcionar con un poco de esfuerzo.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados