CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batalla en Seattle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Batalla en Seattle

Notapor Staff CINeol » 05 Oct 2007 13:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 05 Ago 2008 18:23

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 12 Oct 2008 02:38

Me ha gustado, sobre todo ese especie aire de sinceridad que desprende la peli, Matin Henderson y Michelle Rodriguez están bien, al igual que Liotta en su papel de alcalde superado, Harrelson y Theron pese a que sus interpretaciones son muy decentes, no me resultan muy creíbles, no están cuidados los detalles de sus personajes como los de otros por ejemplo, esta bien fimada y me ha sorprendido el director, nada mas ni menos que el actor Stuart Townsend, que se pone tras la cámara y del guion de forma muy correcta para que se lleve una ovacion por mi parte en su debut, esperemos que se prodigue mas.

Batalla en Seatle:
8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 13 Oct 2008 22:31

Éste tipo de películas mitad pelicula-denuncia mitad documental siempre me han gustado, además con un buen reparto la cosa mejora, pero cuando acaba se da uno cuenta que le falta una chispa y que tendría que contar "algo" más para que fuese una gran película. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 27 Oct 2008 04:30

Bajo la excusa del peso político que acarrea la trama se justifica la falta de cohesión, su gran carga demagógica y el escaso -cuando no nulo- desarrollo de los personajes (generalmente personajes-panfleto).

Spoiler: Mostrar
¿Qué hace una embarazada metiéndose DOS veces en medio de una gran manifestación con la policía cargando con gases?
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Feb 2009 11:03

Mientras la veía me ha venido a la mente Bloody Sunday, porque básicamente siguen un esquema similar. Me ha gustado bastante, ofrece las dos visiones (manifestantes y policía), y aunque el director no se posiciona claramente, se inclina más hacia los primeros. Pero es fácil que sea una de esas películas que pasan sin pena ni gloria, pero se contrata a unas cuantas caras conocidas y adelante, aunque los personajes salgan un pelín planos. Pero bueno, está bien rodada y mantiene un buen pulso narrativo, manteniendo en todo momento el interés.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Abr 2009 13:02

Que casualidad, cuando vi esta peli fue cuando los estudiantes estaban manifestándose contra el proceso de Bolonia. Las similitudes son evidentes. Bueno, la peli no está mal. Nos muestra de manera, me parece a mi, algo superficial lo que aconteció allí dando distintos puntos de vista. La carga de la policía es brutal y me impactó mucho el porrazo que le dan a Charlize Theron...escalofriante.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor assman » 22 Abr 2009 01:19

pelicula dura, pero no tan dura como la vida misma.

Me ha gustado mucho, y me ha gustado la sensación que trasmite. Como pelicula tiene sus fallos y sus cosas, pero como algo mas que pelicula, creo que se merece un 10.

En fin, buena pelicula que habla sobre lo ocurrido en Seattle y de como el pueblo unido puede hacer frente a los estados que miran exclusivamente por los intereses de unos pocos en cambio de los intereses del colectivo.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re:

Notapor charlyr2d2 » 27 Ene 2010 10:05

BiShOp escribió:Mientras la veía me ha venido a la mente Bloody Sunday, porque básicamente siguen un esquema similar. Me ha gustado bastante, ofrece las dos visiones (manifestantes y policía), y aunque el director no se posiciona claramente, se inclina más hacia los primeros. Pero es fácil que sea una de esas películas que pasan sin pena ni gloria, pero se contrata a unas cuantas caras conocidas y adelante, aunque los personajes salgan un pelín planos. Pero bueno, está bien rodada y mantiene un buen pulso narrativo, manteniendo en todo momento el interés.

7/10

SALUDOS


+1.

Otro 7/10, le falta un poco más de garra y fuerza para llegar al nivel Bloody Sunday, pero se deja ver.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron