CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Encantada. La Historia de Giselle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Encantada. La Historia de Giselle

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2007 16:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 27 Nov 2007 03:15

Maravillosa película, toda una revelación , vaya sorpresa tan tremenda, que cuento tan estupendo, Walt Disney de antaño, una jodida maravilla.

PUNTUACIÓN:8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor poseiiido » 02 Dic 2007 15:39

He disfrutado como un niño; gran pelicula para grandes y pequeños.

Salu2.
Avatar de Usuario
poseiiido
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2005 04:40
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 02 Dic 2007 21:47

Miniviciao@ escribió:Maravillosa película, toda una revelación , vaya sorpresa tan tremenda, que cuento tan estupendo, Walt Disney de antaño, una jodida maravilla.

PUNTUACIÓN:8+


¿De verdad es buena? :O
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Dic 2007 01:01

NormanBates escribió:
¿De verdad es buena? :O

http://www.rottentomatoes.com/m/enchanted/
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 03 Dic 2007 18:18

la verdad esta si que me la esperaba patatosa ñoña y aburrida, pero aparte de los primeros 10 minutos animados que no me han parecido de lo mejor desarrollado el resto es una genialidad, te partes la caja de la risa de como se puede ser tan fatigoso jajja, es el shrek en carne y hueso, aunque por supuesto mucho menos acido y totalmente predecible pero no por ello deja de ser un cuento "encantador", el final es lo unico que me a parecido un poco pobre resuelto pero las escenas del baile, la ardilla y otras cosas asi impagables.


8/10

PD: entre esta y stardust vaya buen año de fantasia a la antigua usanza que llevamos. ya era hora.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Dic 2007 11:06

Vaya, me esperaba una porquería tras ver el trailer. Pero viendo las críticas en rottentomatoes, ya tengo algo que recomendar para los y las peques.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 Dic 2007 14:29

dryaner ha hecho la definicion que me vino a la cabeza nada mas salir de la sala: Shrek (pero en mi version no era "de carne y hueso" sino "de Disney", pero para el caso es lo mismo)

Bien estructurada, bonita pero le he encontrado un fallo. La fui a ver un domingo a las 6 de la tarde con toda la sala llena de niños y niñas... pensaba que las escenas musicales típicas de estas películas se me harían cansinas a mi y a los padres, pero me lleve una sorpresa: los niños y niñas se aburrían con las canciones, preferían ver una ardilla saltando o il malo urdiendo un maléfico plan, cosa que vieron menos de lo que querían.

No se si es que esos niños eran raros o si es que los tiempos han cambiado, pero si es lo segundo es una cagada de Disney que tendría que quitar canciones para poner mas "trama" (al fin y al cabo aunque siempre se piense que no los niños seguían la trama punto por punto y estaban mucho mas atentos en escenas de relativa "tensión")
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Dic 2007 12:21

Que pena que toda la peli no se haya hecho de dibujos , porque la animación que salía era cojonuda.

Las canciones tambien estan curradas Alan Menken es un crack, a por el noveno oscar :D [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor MrFloppy » 04 Ene 2008 00:10

Es ultracursi (es su intención), pero me he reido un montón y me he dejado con un buen sabor de boca.

8
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Ene 2008 10:27

Erick escribió:Que pena que toda la peli no se haya hecho de dibujos , porque la animación que salía era cojonuda.

Las canciones tambien estan curradas Alan Menken es un crack, a por el noveno oscar :D [toctoc]

Ya tiene 8??? La verdad que el tio es un Maestro, a ver si se lleva alguna nominación este añ.

A mi también me hubiese gustado que la parte de dibujos hubiese durado más. Ojala disney no tarde en hacer otra película en animación 2D. La de la princesa negra que estan preparando me da mala espina, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Ene 2008 11:48

charlyr2d2 escribió:Ya tiene 8??? La verdad que el tio es un Maestro, a ver si se lleva alguna nominación este añ.

.


Nominaciones 2: Hercules, El Jorobado de Notre Dame, (por las canciones)

Oscars 8 : Pocahontas (2 oscar), Aladin (2 Oscar), La bella y la Bestia (2 Oscar), La sierenita (2 Oscar).

Ojalan vuelvan los clasicos disney algun día, aunque creo que las pelis de Pixar les han sustituito ultimamente en ese apartado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor x9nium » 14 May 2008 10:23

Pues yo que quereis que os diga, pero me ha parecido una historia ya muy vista, los actores no estan mal, y la peli esta bastante bien hecha, pero a mi tampoco me parece una maravilla. Entretenida es, eso si. Por otro lado, que Dios bendiga las versiones originales, porque vaya voz le plantan a Amy Adams en el doblaje español O_O El calificativo repelente es poco, se te quitan las ganas de ver la peli, a mi por lo menos :(

Para mi, lo mejor de la peli, Amy Adams y Patrick Dempsey, y sobre todo, además de la parte animada, que tb me encantó, me gustaron mucho las alusiones a otros clásicos como La Cenicienta (el guiño del zapato), Blancanieves (la manzana), la sirenita, la bella durmiente, etc, etc... eso se agradeció mucho.

6/!0 en V.O.S. y la doblada sin comentarios...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 22 May 2008 12:22

Teniendo en cuenta que es una película destinada a niños y que nosotros somos unos trolls que nos colamos en una fiesta a la que no nos han invitado, no puedo decir nada malo de "Encantada". Tiene momentos bastante ñoños, y las típicas canciones Disney (mucho mejor en inglés por cierto).

Amy Adamas consigue hacernos creer su papel de princesa sacada de contexto, y el resto del cartel esá correcto.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final,
Spoiler: Mostrar
lo del dragón me ha parecido muy tonto, muy mal hecho técnicamente, y fuera de contexto


Otro detalle es que con la factoria de personajes malos malisimos que ha hecho Disney en esta película tenemos a la mala menos carismática de toda la historia.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Jun 2008 17:56

Entretenida, algo original y bueno, si vas predispuesto a lo que vas a ver, te lo puedes pasar bien y todo. Lo mejor, la ardilla y la aparición de la Reina Bruja Sarandon.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados