CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Momia. La Tumba del Emperador Dragón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Momia. La Tumba del Emperador Dragón

Notapor Staff CINeol » 27 Sep 2007 18:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 Jul 2008 12:31

Me acabo de encontrar un cartel todavía más bonito que el anterior...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor vittton » 22 Jul 2008 16:38

Esto ya es otra cosa mucho mejor que el primer cartel "Mortal Kombat Style".
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Jul 2008 18:30

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 24 Jul 2008 19:52

De todos los trailers que he visto, no se ha visto ninguna momia no?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Jul 2008 12:53

Esperandola con curiosidad,para saber como acaba la cosa
Salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 31 Jul 2008 18:29

Atención al promedio de la peli en rottentomatoes.com: 14 rottens de 14 posibles. [nop]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Ago 2008 14:27

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2008 17:31

vittton escribió:Atención al promedio de la peli en rottentomatoes.com: 14 rottens de 14 posibles. [nop]

La estan poniendo fina, fina...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 01 Ago 2008 21:17

Es mala, es rotundamente mala. Es infinitamente mas uno inferior a las otras dos. I repito de nuevo rotundamente mala. Una momia i un hijo sin carisma i un cambio de actriz que no da la talla

No pagaria por verla, aunque lo he hecho. En cuanto exista una maquina del tiempo mi primer viaje sera para advertirme de no ver esta peli
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Ago 2008 20:34

Pues si, esta hace MUY buena a las anteriores, le pondria menos nota sino fuera xq a la bakalá infame de Expediente X le puse un 4(creo que fui muy generoso) esta por lo menos pude verla sin sufrir con esa sensación de tener ganas de pirarme de la sala, siendo uno mas de los privilegiados espectadores que asistía asombrados a chorrada tras chorrada e idas de hoya multiples que aparecen en esta La Momia 3, menuda chapuza y mezcla de pelis y chistes chorras que tiene el film, la primera y la segunda parecen de Oscar a su lado.

La Momia 3:
5-
(la suspenderá el 90% de Cineol)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ago 2008 01:24

Miniviciao@ escribió:Pues si, esta hace MUY buena a las anteriores, le pondria menos nota sino fuera xq a la bakalá infame de Expediente X le puse un 4(creo que fui muy generoso) esta por lo menos pude verla sin sufrir con esa sensación de tener ganas de pirarme de la sala, siendo uno mas de los privilegiados espectadores que asistía asombrados a chorrada tras chorrada e idas de hoya multiples que aparecen en esta La Momia 3, menuda chapuza y mezcla de pelis y chistes chorras que tiene el film, la primera y la segunda parecen de Oscar a su lado.

La Momia 3:
5-
(la suspenderá el 90% de Cineol)


Muy, muy de acuerdo.

Me gustaría empezar por el plagio descarado de algunas escenas de la trilogía de Indiana Jones. No se trata de un homenaje, se trata de una copia descarada.

Por otro lado, la química entre el matrimonio O`Connell desaparece de un plumazo en esta entrega, y NADIE con dos dedos de frente se puede llegar a creer que Alex sea hijo de estos dos.

Esta nueva momia no tiene el carisma de Arnold Vosloo, es una mierdecilla de momia comparada con Imhotep, con un Jet Li igual de "expresivo" que siempre.

Y la sucesión de escenas vergonzosas es interminable, no sabría decir cuál es peor....
Spoiler: Mostrar
los Yetis, el ejercito de no-muertos....


Se salvan de la quema Brendan Fraser, las coñas de John Hannah y algún que otro efecto especial.

Sin duda han destrozado la franquicia, que ha dado muestras de estar agotadísima.

5--/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Ago 2008 03:12

En la linea de la anterior y muy lejos de la aceptable primera parte, esta es que han destrozado todo lo anterior, con escenas bochornosas esos putos Yeti , lo cutre de la resurreccion del emperador, y los chistes tan malos.

le doy un 4
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 03 Ago 2008 13:52

La única buena es la primera, ya que para mi lo mejor era el actor que hacía de Imhotep, que grande.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 03 Ago 2008 23:33

No es la mejor, pero entretiene que ya es suficiente, "La Momia" habia tenido una gran oportunidad para ser la mejor pelicula de aventuras que incluso la propia "Indiana Jones" pero se ha quedado a mitad de camino.

Para mi "La Momia" y su segunda parte era el perfecto significado de lo que es una autentica pelicula de aventuras, pero dar una pelicula de este tipo a Rob Cohen no ha sido un gran acierto.

Creo que los problemas llegan desde el argumento, hasta los propios actores: Maria Bello no es Rachel Weisz y esa no era la Evelyn que nos gustaria que fuese junto con O´connel, luego que los padres tengan 40 años y el hijo casi 30 como asi dar mas protagonismo al propio hijo que a los autenticos protagonistas, los padres. Y finalmente "La Momia", que no da el pego, Imhotep era excelente y tenia una pinta amenazador que se comia directamente a Jet Li en cualquier escena.

Luego a mi me ha decepcionado los lugares donde se mezcla la accion, China y cercanias no me fascinan tanto como las excelentes escenas de en Egipto con las cucharachas esas que te comian y todo a lo que rodea, es mas, las escenas CGI eran mas flipantes y mas en concreto cuando Arnold Vosloo era la momia, aqui los muñecos de ceramica no me parecen para nada un acierto en una trilogia.

La introduccion demasiado larga, en las 2 primeras partes eran un par de escenitas y ya te habias enterado suficiente de la maldicion de Imhotep, sin enrrollarse mucho y aburrir al espectador.

Despues hay algunos fallicos: ¿Como narices movieron a Emperador Han y a sus guerreros? Como los colocan en dicha posicion? Como se mueve una pieza de tal estilo agarrando unos caballos? Como lo saca el chico del mausoleo?

Y principlamente y me repito: El hijo de O´Connel "Alex", que es un puñetero asco de personaje que estaba bien como niño en la segunda parte, con un par de escenitas graciosas y fin, aqui no hace nada y quita protagonismo al autentico protagonista, Rick O´Connel, ¿Porque quitar protagonismo a tal estrella que sabe ya a estas alturas donde se anda?.

Hay escenas buenas de accion como la persecuccion, la batalla final, ... la pelicula entretiene y aunque sea mas de lo mismo y sea la peor de las 3 con entretener es suficiente porque ademas con la taquilla horrible que esta teniendo, me parece que va a ser la ultima momia que veamos en la gran pantalla y si no llega a ser asi, que vuelvan a los principios con Sommers y al crio que se lo cargen o algo xD

Puntuacion:+5

¡¿Pero quien coño se ha inventado los machaca yetis?!

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron